Que opinan de la banda finlandesa HIM?

Camo
#1 por Camo el 30/12/2009
No se si muchos la conoscan, solo quisiera conocer puntos de vista diferentes al mio sobre esta banda.
Y si les gusta que canciones son sus preferidas??
Espero que no hayan discuciones, tratemos de dar nuestra opinion respetuosamente ya que cada quien tiene diferentes opiniones.
Aqui un video de una cancion que me atrajo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kirk m.
#2 por kirk m. el 31/12/2009
No los conoceria si no fuera por mi novia. A mi personalmente no me gusta:oops:.
Subir
carlillo
#3 por carlillo el 31/12/2009
yo tuve una epoca super fan de HIM, y es una banda que de vz en cuando escucho. El disco de acusticos es buenisimo.
Los ultimos discos dejan mucho que desear. Para mi el mejor es el Razorblade Romance y el 666 love songs vol 1
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 02/01/2010
a mi me gusta bastante...para no hacer solos y ser tecnicamente mas simples me agrada su estilo

y me entero que eran finlandeses, crei que erande boston :D o chicago xD
Subir
linde
#5 por linde el 02/01/2010
Yo antes los escuchaba a todas horas, era muy seguidor del grupo y sus canciones me resultaban muy practicas a la hora de tocar la guitarra, si hasta mi nombre de usuario lo puse por el guitarrista de la banda (que me parece un crack).
Ahora sin embargo solo los escucho para momentos muy tranquilos, quiza los fui dejando de lado cuando empece a escuchar cosas mas duras y elaboradas y ellos empezaron a sacar bodrios como el "Dark Light".
Subir
carlillo
#6 por carlillo el 02/01/2010
Linde escribió:
y ellos empezaron a sacar bodrios como el "Dark Light".

AMEN :aplausos:
Subir
boro Baneado
#7 por boro el 02/01/2010
Están bien en estudio pero en directo ... definitivamente no hace falta cantar bien para estar en una banda de rock y triunfar.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 02/01/2010
A mi siempre me han parecido un intento de imitación de The Cult.

No sé con qué intención empezaron, lo que si me parece es que han acabado siendo un grupo para niñas.

Sí que reconozco que el guitarrista y su SG tienen un sonidazo.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo