¿Que opinan de Alice in Chains?

Jes7
#13 por Jes7 el 01/11/2014
Love, hate, love..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 04/11/2014
Jerry Cantrell le debe, como minimo, una par de birras a Tony Iommi

Pero amo Alice in Chains... Sea of Sorrow para mi es su mejor cancion
Subir
JoelMetal_erocaster V
#15 por JoelMetal_erocaster V el 04/11/2014
#14 Unas birras, una SG y unos hot dogs :D.
Por cierto, Sea of Sorrow es una canción increíble, pero me gusta más Nutshell ;).
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 05/11/2014
Están bien, algunas canciones tienen garra, pero otras me aburren bastante.
La voz me parece bastante plana, en general no me transmite sentimiento (hay excepciones). Quizá porque siempre haya dobles voces o porque no canta nada desgarrado. Las guitarras tienen su cosa. Para mí lo mejor la base rítmica, bajo y batería.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 05/11/2014
He escuchado varios temas de los que habéis comentado varios foreros por ahí, y la verdad no es mi estilo. No sé cómo sonarán en directo, pero me da la sensación de que son bastante planos, no se sueltan, son poco desgarrados, falta sentimeinto. Pero es una apreciación personal.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 05/11/2014
#17 Bueno, si no te gusta, pues bien tendrás tus razones :D.
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 05/11/2014
Ya te digo, es simplemente una cuestión de gustos. También es que hay grupos que las primeras veces que los escuchas ni fu ni fa y luego les vas cogiendo gusto.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 05/11/2014
#19 Justamente me paso lo mismo con Alice in Chains, primero no me gustaban para nada. Y luego les tome gusto. Y por cierto, en vivo son buenísimos, en vivo se les nota más el sentimiento.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 05/11/2014
aCABO DE ESCUCHAR lOVE hATE lOVE. Esta canción me gusta. Más que otras que he escuchado que habeís mencionado antes. Tiene un tonillo a Black Sabbath que estos chicos se lo tenían que mirar, jajajaja...
Subir
mike
#22 por mike el 05/11/2014
A mi parecer, es lo que tiene el Grunge. A mi personalmente, me pillo de lleno(ya tengo unos añitos, jeje). Pero algunos colegas mios de hoy en dia no les entra esa musica. Pearl Jam y Nirvana son mas faciles de escuchar (y Stone Temple Pilots), pero Alice In Chains ya son mas especiales, su universo era bastante oscuro... Y ya, instrumentalmente mas complicados, vete a por Soungarden. Me encanta el Grunge, tiene muchas vertientes. A ver si habro un hilo para hablar de este estilo :banda_rock:
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 06/11/2014
Algunos temas de Soundgarden sí que me molan un montón. Tienen más fuerza ¿no?
Subir
Simio Cósmico
#24 por Simio Cósmico el 07/11/2014
polilla245 escribió:
Para mí lo mejor la base rítmica, bajo y batería.
Al contrario, a mí me parece que su batería es el punto más débil, se me hace muy básica, muy poco dinámica. El bajeo nada sorprendente pero cumplidor.

Them bones es buenísima, Would también, Nutshell hermosa... Vaya que el Dirt es un discazo pero muy muy oscuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo