Que opinan de alejandro marcovich (excaifanes)

alisonita
#13 por alisonita el 06/08/2009
Pues me parece que mas que virtuoso es como mas melodioso, quiero decir, que sus solos y arreglos no son de los mas dificiles, pero si son muy pegajosos y con muy buen ritmo, a mi me gusta...y siempre enfatizo en que el mejor guitarrista no es el que corra con la guitarra, sino el que trasmita esa parte que a todos nos hizo entrarle a esto de la guitarra....Viva Mexico:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ches
#14 por ches el 06/01/2010
Que Modelo de Guitarra Ibañez Usaba Alejandro con Caifanes???
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 07/01/2010
a mi nunca me gustaron por el vocalista no se quien le dijo que cantaba,y del guitarrista pues ni fu ni fa
Subir
raxec
#16 por raxec el 07/01/2010
Nunca me han llamado la atención caifanes ni jaguares como grupo musical, pero no he de negar que se han vuelto una de las bandas base del repertorio de muchos guitarristas mexicanos jejeje, sin llegar a exagerar nunca he ido a un bar con banda en vivo, donde no salga un cover de estos señores, pero bueno como guitarrista Alejandro Marcovich se me hace equis, no hay nada que me haya llamado la atención de su composición.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 08/01/2010
es divertido ver como muchos opinan que no son la maravilla pero hasta donde tengo conciencia no he esuchado algo de esas personas que diga... wow han marcado una epoca dentro del rock nacional, aveces es muy facil hablar
Subir
raxec
#18 por raxec el 08/01/2010
Comatorium escribió:
es divertido ver como muchos opinan que no son la maravilla pero hasta donde tengo conciencia no he esuchado algo de esas personas que diga... wow han marcado una epoca dentro del rock nacional, aveces es muy facil hablar


Yo no estoy orgulloso que una banda como esa, sea un icono del rock nacional mexicano, y pues en gustos colores.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 08/01/2010
yo no digo que estes orgulloso o no, yo digo has hecho lo que ellos? marcar una epoca en el rock mexicano?
Subir
raxec
#20 por raxec el 08/01/2010
Comatorium escribió:
yo no digo que estes orgulloso o no, yo digo has hecho lo que ellos? marcar una epoca en el rock mexicano?


Dios ahora para poder hablar o criticar una banda necesita uno igualarlos, solo es gusto y punto y a mi no me gustan y a ti si ¿Quien esta mal?
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 09/01/2010
es que es muy facil hablar, pero no los esucho tocar
Subir
asphix
#22 por asphix el 09/01/2010
Comatorium escribió:
es que es muy facil hablar, pero no los esucho tocar


Entonces, desde esa optica, cualquiera que este en un escenario o saque un disco...........
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 09/01/2010
Asphix escribió:
Entonces, desde esa optica, cualquiera que este en un escenario o saque un disco...........


no pero creo que es justo no decir que es una mierda cuando uno no ha llegado a hacer una mierda, a lo que voy es que muchos dicen es que toca bien sencillo y no tiene nada, etc. pero no escucho que alguien haga algo, por eso digo a hablar es muy facil
Subir
dromero
#24 por dromero el 11/01/2010
Hola, creo que es dificil calificar el nivel de un guitarrista o su calidad con terminos tan subjetivos. A mi me gusta mucho el trabajo de marcovich, de hecho me parece muy bueno y creo que es injusto decir que no lo es o si, por cosas como virtuosismo. Porque por ejemplo me gusta mucho el trabajo de vai pero no considero que sea mejor guitarrista por ser tan veloz o porque sus composiciones implique un alto grado tecnico y no cualquiera pueda tocar, es como decir que un vocalista es mejor cuando dice mas palabras por minuto. Marcovich para mi es un virtuoso por el simple hecho de que con 3 notas hace lo que millones quisieran, es decir, tener un estilo propio y reflejar lo que quieren expresar, eso es algo que ni el mas veloz o tecnico puede lograr. Y dejando el lado emotivo de sus composiciones (el cual es el mas dificil de lograr) me gustaria que alguien intentara hacer los solos que ejecutoen el nervio del volcan como el de miedo, el añoi del dragon, la llorona (con ebow), avientame o nunca me cai. No creo que sean sencillitos o si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo