Que opinan de alejandro marcovich (excaifanes)

jim morrison
#1 por jim morrison el 02/01/2009
que opinan de este guitarrista, tocaba con la mejor banda de rock en español que hubo CAIFANES
saludos.¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 03/01/2009
Caifanes......a mi nunca me gusto ese grupo aunque aqui en Mexico tiene muchos seguidores, Marcovich es famoso por haber sido el guitarrista pero yo no le veo nada fuera de lo comun, muy ordinario, hay muchisimos mejores que el, cualquier guitarrista de bar toca esas canciones, hasta donde se, no se sabe nada de el a partir de que desaparecio Caifanes, creo que se dedica a dar clinicas aprovechando su fama
Seria bueno escuchar algo de el actual para ver su evolucion como musico, supongo que debe ser diferente a la epoca de Caifanes.
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 03/01/2009
un guitarrista muy creativo y aunque no es muy virtuoso siempre me ha llamado la atencion su forma de tocar ;)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/01/2009
Caifanes me gusta mucho, y lo que hacia Marco ahi tambien, de hecho hay algunos solos que he hecho en los que reconozco su influencia musical.

Saludos.
Subir
rub800
#5 por rub800 el 05/01/2009
Difiero de la brujarecords totalmente..

Marchovich me parece un buen guitarrista y su aporte a Caifanes fue muy grandes, además de que tiene un estilo muy particular.. me gustan sus ideas e influencias "mexicanas" que tiene en sus canciones..

Reconozco que quizá no sea muy virtuoso o todo un shredder, pero de ahí a decir que cualquier músico de bar toca mejor que él me parece una exageración..
Subir
juniuro
#6 por juniuro el 05/01/2009
si se noto la diferencia una vez que ya no estuvo en la banda y los demas formaron jaguares.. a mi parecer tenia ideas interesantes
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 07/01/2009
rub_800 escribió:
Difiero de la brujarecords totalmente..

Marchovich me parece un buen guitarrista y su aporte a Caifanes fue muy grandes, además de que tiene un estilo muy particular.. me gustan sus ideas e influencias "mexicanas" que tiene en sus canciones..

Reconozco que quizá no sea muy virtuoso o todo un shredder, pero de ahí a decir que cualquier músico de bar toca mejor que él me parece una exageración..


rub_800, no es mi intencion exagerar porque creo que no lo hice, nunca dije que fuera malo, dije que me parecia muy ordinario y nada fuera de lo comun que es muy diferente, y es por eso que no es un virtuoso ni mucho menos un shredder como comentas, tampoco dije que cualquier musico de bar tocaba MEJOR QUE EL, dije que cualquier musico de bar tocaba esas canciones, .....vamos, la banda sigue siendo bastante popular aqui en Mexico y casi cualquier grupo que toque en bar o antro toca algo de Caifanes sin ninguna dificultad porque no es un musica muy compleja que digamos, si asi fuera no hubieran llegado a ser tan populares.
A mi nunca me gustaron por mis gustos, mas no significa que sean malos, obviamente detras del exito hay todo un trabajo y eso no tiene discusion pero creo que tambien hay que reconocer que guitarristas mejores que Marcovich hay muchisimos aqui en Mexico, tecnicamente hablando, y no necesariamente alguien que logra la fama por un grupo es muy bueno, no tiene que ver con un tema de nacionalidad tampoco, yo soy mexicano y me gusta mucho el trabajo de guitarristas nacionales y lo reconozco, simplemente Carlos Santana, Javier Batiz, Raul Greñas (Luzbel), Julio Revueltas, Sergio Mancera(El Tri), Cesar Huesca y un larguisimo etc.
Bueno, los años pasan y ya hace muchos años de Caifanes, repito, seria muy bueno escuchar algo de el actual para apreciar su evolucion, seria interesante.
Subir
bob lp7
#8 por bob lp7 el 07/01/2009
pues porlomenos en algo tiene rason la bruja yo tengo unos amigos que tocan en un bar y lo primero que sacaron fue no dejes que y afuera, pero eso si como prenden ala gente esas canciones,aunque si hay mejores guitarristas
pero de que fueron un buen grupo no queda duda
otra cosa que no se cambiaron el nombre por una demanda de otra banda con el mismo nombre?:roll:
Subir
jim morrison
#9 por jim morrison el 09/01/2009
BoB LP7 escribió:
pues porlomenos en algo tiene rason la bruja yo tengo unos amigos que tocan en un bar y lo primero que sacaron fue no dejes que y afuera, pero eso si como prenden ala gente esas canciones,aunque si hay mejores guitarristas
pero de que fueron un buen grupo no queda duda
otra cosa que no se cambiaron el nombre por una demanda de otra banda con el mismo nombre?:roll:




fue porque saul hernandez cantante y fundador del grupo en el 87 nunca registro el nombre, por ahi del 95 alejandro marcovich(guitarrista) y saul se pelearon y alejandro registrò el nombre a nombre de el , por eso saul formo la banda llamada jaguares.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 09/01/2009
es bueno pero no se me hace el mejor, de hehc ose me hace mucho mejor paco huidobro y lino nava
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 09/01/2009
no es ningun gran virtuoso ni nada de eso, pero metia arreglos a las canciones que eran muy originales.
Subir
elsubjetivo
#12 por elsubjetivo el 29/07/2009
Pues ami me parece creativo y sin duda su mejor trabajo fue en el nervio del volcan ya que su ultimo trabajo que escuche no me gusto mucho se llama nocturnal y era un ep de 4 canciones tradicionales de lationamerica donde el hace algunos arreglos y bueno eso fue lo ultimo que saco en el 2003

A PERO LO ULTIMO ULTIMO QUE VI DE MARCOVICH FUE ESTO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo