Que opinan acerca de la LTD EX50

RerzStyla
#1 por RerzStyla el 14/06/2015
Hola a todos, soy nuevo en el foro :)

Mi duda es, ¿Que tal esta esta guitarra? LTD EX50
me gustaria saber sus opiniones ya que me quiero comprar esta en los proximos meses, mis estilos a tocar son Trash metal, un poco de Hard rock y temas en limpio, Mas adelante me gustaria cambiarle la capsula del puente pura una EMG HZ H4 que es la equivalente a una EMG 81
edc35fae2cdfc4e1688afe74cd3a0-1986236.jpg

LEO SUS OPINIONES, Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 15/06/2015
por ese precio hay algunas que igual te pueden ir mejor... la cort x11 por ejemplo te sale unos 60 euros más y tienes un guitarrón. Además al principio cuesta muuucho acostumbrarse a tocar una guitarra tipo ex, te lo digo por experiencia... un saludo!
Subir
RerzStyla
#3 por RerzStyla el 16/06/2015
Gracias por responder, la cosa es que yo fui a probar esta guitarra a la tienda y la encontre super comoda y otra no me gustan las cort, no me llaman la atencion saludos
Subir
Luis
#4 por Luis el 16/06/2015
entonces si es la que te gusta y te sientes cómodo... adelante! suerte y a darle caña!
Subir
5an7y
#5 por 5an7y el 21/06/2015
Si es tu primera o segunda guitarra cumple el cometido más que de sobra. Tengo la mía ya cuatro años y medio y ahi sigue con unas cuantas caídas pero bueno...

En su día yo venia de tocar con una squier intocable y cuando me llegó la EX me quedé flipado... Un mástil comodisimo, supuestamente ambas eran de la misma madera pero no veas, esta tenia como el triple de cuerpo de sonido que la squier, y aunque con el tiempo tanto la resonancia como las pastillas se me han ido quedando cortas, he de decir que las pastillas para ser de la casa y no de gran calidad dan bastante el pego. Espero ayudarte, yo de ti iría a por ella de cabeza, y por cierto olvida eso de la comodidad a mi se me hizo comodisima, seguramente tambien dependa de un factor psicologico si te gustan las explorers ni te resultará incomoda y la sensación de tener esa forma en tu regazo o colgada te lo hace olvidar :)
Subir
5an7y
#6 por 5an7y el 21/06/2015
Ah por cierto, y siento el doble post, no he tenido en cuenta la subida de precio de LTD al menos en Europa, aqui en Thomann está ahora en casi 400 y a mi me salio por algo más de 250 leuros. A pesar del cariño que le tengo, no deja de ser una guitarra de las series mas bajas de LTD y NO vale alrededor de 400 euros
Subir
RerzStyla
#7 por RerzStyla el 21/06/2015
Muchas gracias por responderme chaval, lo mas probable es que a fin de mes me llegue mi guitarra y ahi les cuento como me va, otra cosita es el selector de pastillas: ¿Que pastilla debe usar el guitarrista lider y el ritmico? si pudieran responderme eso estaria muy satisfecho
Subir
Luis
#8 por Luis el 21/06/2015
eso depende el estilo... pero por ponerte un ejemplo, los de metallica creo que usan el mismo set de pastillas EMG 81/60
Subir
RerzStyla
#9 por RerzStyla el 21/06/2015
A lo que me refiero debo usar la pastilla del puente,las dos, o la del cuello?
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 21/06/2015
la que te de el sonido que buscas.
Subir
Luis
#11 por Luis el 22/06/2015
eso depende también... si quieres un sonido oscuro la del mástil, pero es relativo...
Subir
RerzStyla
#12 por RerzStyla el 22/06/2015
Muchas gracias por responder, apenas la tenga les cuento como me va saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo