¿Que opinamos de HELLOWEEN ?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 21/07/2007
Livare escribió:
Me aburren, y están muy sobrevalorados. Aunque Deris se me hace muuuuuuuuuuucho mejor que Kiske como cantante. Y realmente me importa muy poco su "impacto para con el género", la verdad (sobre lo de BG, realmente estaba de más el comentario xD Creo que ganan por default).

(NP: Tarentel - Looking For Things)

***


Decir que mi comentario sobra es una opinión personal que igual te deberías de guardar por despreciar lo que yo digo, que además es cierto y está reconocido...:mad: Y de que deris es mejor cantante que kiske, eres el primero al que se lo oigo decir, pero bueno, lo respeto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
livare
#26 por livare el 21/07/2007
Alguien escribió:
Decir que mi comentario sobra es una opinión personal que igual te deberías de guardar por despreciar lo que yo digo, que además es cierto y está reconocido...

No te preocupes, no lo decía por ti, me. Lo decía porque siempre que digo algo así de Helloween, lo primero que salta es "PERO SIN ELLOS NO EXISTIRÍA LO QUE ESCUCHAS AHORA" y etc. Y odio esa clase de comentarios. Ahora, si era por lo de Blind Guardian, eso iba para KnowsBe.

Nada personal.

(NP: - )

***
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 21/07/2007
Ok pues perdona el malentendido es que llevo tres dias casi sin dormir xD De todos modos, piensa que eso es cierto, fue un grupo muy influyente, incluso los grupos como BG reconocen que estan influidos por ellos, y en Alemania en especial se noto mucho
Subir
Javier
#28 por Javier el 22/07/2007
Yo me quedo con los tiempos de kay hansen & michael kiske, aunque con andy deris tampoco sonaban mal, desde ahi... ná de ná
Subir
vandroiy
#29 por vandroiy el 22/07/2007
si estas comparando grupos, Cual es el keeper of the seven keys de blind guardian??
Subir
Uri_B
#30 por Uri_B el 22/07/2007
Un gran grupo, aunque ahora escucharlos se me hace algo repetitivo, en su momento al empezar a tocar fueron muy inspiradores...
En tiempos jovenes solia escuchar siempre grupos metaleros i power i de este palo... Ahora lo escucho muy de cuando en cuando..

En resumen, un buen grupo, perom que ya se les ha pasado el arroz... Pero en su momento sirvieron de inspiración para mucha gente, i influenciaron a muchos otros grupos dentro del panorama metalero... Kai sin duda, es una institucion...


Por cierto, Gamma Ray nunk me gusto.. :oops:
Subir
hades87
#31 por hades87 el 22/07/2007
no t gusta gamma?:O, yo los encuentro unos makinas del power y a kai se le considera como padre del power :P
Subir
drourecito
#32 por drourecito el 22/07/2007
Maury escribió:
Muy buen grupo...no se si recuerdo bien pero luego de un concierto hace unos dos años que fue en Ecuador la banda se separo...creo que hoy son otros integrantes..no se muy bien su historia...pero de que hacen muy buena musica... la hacen


Helloween han tenido varias formaciones, y en todas ellas han estado Michael Weikath y Markus Grosskopf, la original era con ingo a la batería y hansen cantando y a la guitarra , luego llegó kiske.. Uli Kusch, Roland Grapow.... Hace 2 años no se separaron.... de Hecho hace más de 4 años que salieron roland y uli llegó a la banda Sascha Gerstner, más tarde salió el batería que tenían tras uli y llegó Dani Loble, que es quien entró hace 2 años, de ahí a que se separaron, hay un trecho amigo...

En cuanto al tema de blind guardian y helloween... Empecemos porque al menos yo pienso que no hacen el mismo tipo de música, los Guardian empezaron haciendo Speed Metal, y según parece el power es una etiqueta amplísima y con la que no estoy absolutamente nada deacuerdo...



PD. coincido con Avi, a mi el que me gustaba era Kai, y me gustan todos sus grupos :D
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 22/07/2007
A mi solo me gustaba el solo de I´m alive,.......no se que pasa que los grupos alemanes en general no me entran,es curioso,ni Helloween,Blind guardian,Running Wild,Scorpions,Rammstein,Rage,Gamma Ray,Warlock(Doro si me gusta para darle trikitrake)....sólo me gustan Accept y Edguy y en menor medida Kreator
Subir
theknowsbe
#34 por theknowsbe el 22/07/2007
tal vez eres marrica y el tono encabronado te asusta xD.
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 23/07/2007
Ten cuidado que creo que te has dejado el paraguas abierto dentro del cacas.:jajaja:
Yo creo que Accept y Kreator estan bastante encabronados :rock:
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 23/07/2007
Decirme que te gusta Edguy y no Gamma Ray me parece una completa herejía :mrgreen:

Qué sería de Edguy sin un referente como Gamma Ray... qué sería de nosotros sin canciones como Rich and Famous o The Winged Horse, u obras como Heading for Tomorrow o cachondeces como Freetime...:mrgreen:

Va va.. lo dejo :p

Saludos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo