¿Que opinamos de HELLOWEEN ?

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 20/07/2007
Que opinamos de esta fantastica banda? (a mi forma de ver), para mi me marcaron cuando estaba aprendiendo a tocar, aunque eran muy rapidos para mi entonces. :D:D:D

Os dejo todo un clasico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RSG
#2 por RSG el 20/07/2007
No veo el vídeo, no sé si el enlace está mal.
Era un grupo que me gustaba cuando era más joven, el Walls of Jericho y los Keeper nos parecían la leche... después les perdí la pista pero creo que bajaron bastante después de que se fuera el guitarrista Kay Hansen. De Gamma Ray sólo conozco el primer disco y también me gustó.
JM dices que eran muy rápidos cuando empezabas a tocar, coño, a mí me lo parecen todavía, aunque lo de la velocidad tampoco es que me vaya mucho...

PD. Alguien me puede decir cómo diablos poner las caritas!!!!!!!!!
Subir
txominmetal
#3 por txominmetal el 20/07/2007
..es cierto, la marcha de kai les dejo tocados...pero sacaron algun que otro disco que no estaba mal, siempre me gustaron mas que gamma ray.. ahora les perdi un poko la pista
Subir
Maury
#4 por Maury el 20/07/2007
Muy buen grupo...no se si recuerdo bien pero luego de un concierto hace unos dos años que fue en Ecuador la banda se separo...creo que hoy son otros integrantes..no se muy bien su historia...pero de que hacen muy buena musica... la hacen
Subir
luismars
#5 por luismars el 20/07/2007
RSG escribió:

PD. Alguien me puede decir cómo diablos poner las caritas!!!!!!!!!


Prueba escribir en el modo avanzado :p

Helloween tiene buenos discos, pero sin Kai Hansen ni Kiske, pierden muchísimo, de todos modos, es una banda de la que solo suelo escuchar los primeros discos, los demás me dan un poco igual.

Ya veremos que clásico pone JM que no se ve.
Subir
marxal
#6 por marxal el 20/07/2007
pues la verdad, esque yo ahora estoy empezando a escucharlo, hace unas semanas me iniciasteis con Iron Maiden y ahora me estoy iniciando en este.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/07/2007
Pues es un buen inicio, disfruta
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 20/07/2007
dicen que revolucionaron con el power metal (será lo único importante de ellos), nunca me gustaron, Blind Guardian les parte la mema a cualquiera ;).
Subir
Outlaw
#9 por Outlaw el 20/07/2007
Para mí Helloween significan mucho (aunque nací en el 91!:D), porque desde que cuando tenía 7 mi padre trajo un disco suyo - Live in the UK - la música ha ido ganando sitio entre mis aficiones; pienso que si no fuera por ellos, ni siquiera me interesaría la música tanto como ahora.

Lo primero que me atrajo fue la voz de Kiske :shock:, que sigo considerando la mejor. Para mi la marcha de Kai puede que fuera negativa en el sentido 'Heavy', pero Pink Bubbles y Chameleon me parecen de lo más interesante, y Roland Grapow un gran guitarrista.

No he oído nada de después de la marcha de Kiske menos The Dark Ride, y la verdad es que Andi Deris... verle cantar en directo I Want Out es como... :oops:

Por cierto, sabéis que se han reunido Kiske, Grapow y Hansen y van a hacer un proyecto juntos? A ver que tal sale.
Subir
khike
#10 por khike el 20/07/2007
Una Gran banda, definitivamente un buen referente para el Power Metal, si logran ver el DVD de Shaman ( brasil ) invitan a gente de Helloween a tocar algunos covers en su concierto
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 20/07/2007
Helloween son un gran grupo, al menos en sus inicios. Para mi representan lo mejor del metal europeo junto con Accept, especialmente por la originalidad. No estoy de acuerdo con lo que dice Theknowsbe respecto a la comparacion con blind guardian, particularmente encuentro que los dos grupos son muy buenos, de un nivel parejo, si bien escucho más a menudo a Blind Guardian, pero Helloween fueron los que iniciaron este estilo y eso tiene más mérito
Subir
rayback
#12 por rayback el 20/07/2007
Me gustaron mucho los Keeper y el disco que vino despues, que no recuerdo ahora como se llama. En directo los ví en el Monsters y me decepcionaron un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo