Que opinais?

acdceropecero
#1 por acdceropecero el 20/04/2013
Porque gran parte de los músicos conocidos tocan con el pulgar por arriba del mástil?es bueno o malo?yo no creo que sea muy cómodo tocar así,de hecho toco con el pulgar detras del mástil,bien escondidito ;D me dicen que tengo una buena técnica en ese aspecto y que muchos querrian tenter eso,pero mi pregunta es,porque os grandes no lo hacen así y asoman su pulgar por arriba?
Muchas gracias de antemano ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 20/04/2013
No todos los mástiles ni todas las manos tienen el mismo tamaño. Y muchos grandes tampoco han tenido una formación académica. Muchos adoptamos posturas en principio incorrectas por comodidad, vagancia o desconocimiento. Tampoco se supone que es correcto colgarse la guitarra a la altura de lo que viene a ser el paquete y ya ves en el rock.. Pero te acostumbras.

También los hay que usan el pulgar para pulsar cuerdas y hacer minicejillas, mismamente Hendrix y multitud de bluesmem y gente del folk. Me viene a la cabeza Richie Havens. Pero vamos, vete a decirle a cualquiera de éstos que lo están haciendo "mal"...

Para que lo veas más claro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 20/04/2013
Para hacer bendings va de puuuuta madre. Y eso no es mejor ni peor ni técnicamente ni en otro aspecto, hay a quien le gusta y a quien no , personalmente yo lo hago por arriba del mástil y no es algo provocado ni consciente, me salió asi y punto. No creo que por eso tenga mejor o peor técnica, (soy malo de cualquier manera, je, je) :L:
Subir
acdceropecero
#4 por acdceropecero el 21/04/2013
#2 muchas gracias,de todas formas miraré aprobar a tocar con el pulgar por arriba,quien sabe alomejor me gusta mas así,por cierto si tu equipo es el tienes en la foto...sencillamente fabuloso tio,me encanta,ojala pudiera verte tocando algo con él ;D
Subir
acdceropecero
#5 por acdceropecero el 21/04/2013
#3 jajajajajajaja que va hombre seguro que pilotas mucho,vosotros ya sois veteranos,estais a otro nivel,muchas gracias por tu aporte ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo