¿Qué opinaís de la Yamaha de Lidl?

  • 2
tokailoverockls2
#13 por tokailoverockls2 el 27/10/2010
Puede que sea esta..?

ERG121C - GIGMAKER - Guitarras eléctricas - Guitarras y bajos - Instrumentos musicales - Productos - Yamaha España
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 27/10/2010
Yo sigo queriendo saber a uqe se refiern con gran estabilidad sonora.......si se refieren a la afinación tampoco creo que sea para decir eso
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 28/10/2010
La guitarra es, efectivamente, una Yamaha ERG-121. No sé qué tal es el ampli, no debe ser gran cosa porque lo dan prácticamente regalado, porque yo pagué algo más por la guitarra sola en una tienda física de Francia hará cosa de tres años.

No es mala guitarra, buena relación calidad precio y, en mi modesta opinión, es bastante mejor que las gamas más bajas de Squire o Epiphone. No pierde la afinación por mucho que tires de palanca. La mía está fabricada en Indonesia. Si las siguen haciendo en la misma factoría y de la misma manera que hicieron la mía, la verdad que no está mal por ese precio. Yo le puse unas pastis V7-S1-V8 y no suena nada mal. La tengo aparcada en el local por si se me jode alguna cuerda en la otra durante el ensayo, no tener que parar a cambiarla y hacer esperar a la peña. Es una guitarra que no te sabe mal dejar en el local y te evita tener que ir con dos guitarras para arriba y para abajo o, si vas sólo con una, tenerte que parar a cambiar una cuerda si se jode, tarea sumamente fastidiosa si trabajas con Floyd Rose.
Subir
wanacach
#16 por wanacach el 28/10/2010
pues si es está está más barata en lidl que en thomann
YAMAHA ERG121 GP II BL - Thomann Cyberstore Español
Subir
srgato
#17 por srgato el 28/10/2010
Esa en concreto no la conozco pero he probado varias guitarras y bajos Yamaha, y tengo una de gama alta,y la verdad es que Yamaha suelen hacer las cosas muy bien. TAmpoco te esperes un superguitarron pero para empezar incluso para tocar un tiempo o como reserva que he leido que alguien la tiene, si con el tiempo te compras una mejor, seria una buena opcion.
Subir
sharko22
#18 por sharko22 el 02/11/2010
Yo compre en lidl mi primera guitarra acústica que salio hace dos años más o menos, y menos por un problemilla que tube con las cuerdas que rozaban con el mastil(cosa que solucione gracias a este foro :brindis:), la guitarra es un guitarron de acustica por 2 duros como el que dice, no me arrepiento de comprarmela, he probado otas cuantas acusticas de tiendas de musica, y verdaderamente me quedo cno la mia, por cierto, la electroacustica, alguien la ha probado, es que estoi indeciso, con lo bien que me salio la otra, estoi planteandome comprarmela
Subir
kun
#19 por kun el 02/11/2010
flipa:shock: no esta nada mal la semana esta de la musica que va a hacer lidl.lo mismo voy y pillo el soporte y el libro ese de aprendizaje.por 15 euros que mas se puede pedir:D!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo