Que opinais del Wampler Triple Wrek ?

jeloguin
#1 por jeloguin el 19/07/2011
Buenas compañeros.

Quería que me diéseis vuestra opinión sobre este pedal, el Wampler Triple Wrek
http://www.youtube.com/watch?v=2AywvgJK-lk

Estoy totalmente gaseado con el pedal, pero claro, es una inversión bastante grande
(300 eurazos ) y quería saber si realmente merece la pena invertir en un pedal asi.
Yo actualmente toco sobre un BlackStar HT5 en el canal limpio + MXR Fullbore Metal + MXR EQ108 ( la guitarra es una jackson Kelly KE5FR) ... y la verdad, no me convence del todo la distorsión ... creo que le falta definición y un poco mas de cuerpo.
Obviamente se que aunque me compre el pedal nunca sonaré exactamente igual que en la demo de youtube ... pero claro para mi suena cojonudo.

En resumen, creeis que merece la pena comprar el pedal ? o sería mejor intentar invertir en un ampli algo mas decente ??

Saludos !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeloguin
#2 por jeloguin el 29/05/2012
Bueno, pues aunque casi un año mas tarde, me contesto a mi mismo pro si a alguien le sirve ...

Al final ahorre la pasta suficiente para comprar este bicho ( 250€ ) y bueno, tengo que decir que estéticamente me encantó. Es un pedal muy robusto, bien acabado, con componentes de calidad ( potes y switch ) ... vamos que en definitiva tiene buena pinta ...

Pero musicalmente, me decepciono bastante. Le sobran graves por todos los lados, y aunque le bajes el pote al mínimo ... siguen sonando graves por todos los lados !!!. La distorsión tiene bastante mas cuerpo que el pedal que utilziaba antes ( fullbore metal ) pero claro, es siempre lo mismo, no lo sacas de ahi ...
Por otro lado, tiene una opción de boost ... que se supone que hace moverse al pedal entre un crunch potente y un fuzz ... pues sinceramente, para mi no habia manera de quitarle el fuzz ... hasta con el pote al mínimo fuzzeaba el cabron ... te tiene que gustar mucho ese tipo de sonido ...

No digo que sea malo, simplemente que a mi no me convenció para nada. Me esperaba otra cosa ... algo tipo Bloody Mary pero a lo bestia, y bueno también me guié por los videos que internet, que casualmente casi todos suenan de puta madre !!! ( a saber lo que hay por detras ).

En fin, que un año después, me contesto a mi mismo diciendome que no merecía la pena gastarse ese pastizal en el bicharraco ... asi que al final lo vendi y me gaste la pasta en un ampli mas serio.

Un saludo !!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 30/05/2012
#2 Una pena que no te gustara, yo le tengo ganas, al igual que el SLOstortion, me encantaria probar ambos, pero el que mas me interesa es el SLOstortion :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo