Que opináis del vox vt40+?

OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Torresluthier
#26 por Torresluthier el 28/05/2015
Yo creo que os equivocais la mayoria , el ingeniero tiene razon, no puede haber mayor eficiencia de 1:1 eso es irreal. Otra cosa seria decibelios conseguidos, alfgo de lo que el no ha hablado.

si no se sabe , mejor no hablar, porque muchos por poner parrafos mas grandes van a ser mas listos. AHora a tirarme piedras venga!!!
Subir
Zanjer Floyds
#27 por Zanjer Floyds el 02/08/2016
#8 broo tu confundes la etapa de consumo con la de potencia,es posible lo que dices erroneo en los vox,por ejemplo como mencionaste los amps de bulbos,lo haré igual con los mismo.
Mencionaste que uno valvular consume 70 watts mientras de potencia da 22watts si no me equivoco... Pero,esos 22 watts a bulbos en potencia musical,equivaldrian a la potencia de un amplificador de 60-80 watts a transistores,no soy téc. Eléctrico pero no creo deba hacerlo para pensar que,el bulbo del preamp sea la razón por la cual aumente la potencia musical del mismo,asi como también debe capacitadores especializados para funcionar como potenciadores de energia,y esto podemos verlos en poderes de rack para audio dado a los "bulbos" (tienen otro nombre creo tenia algo que ver con crossover,y se conocen como bulbos aunque no sean los mismos) y estos tienen una potencia horrible de mas de 800 watts y no consumen 1400 por asi decirlo...
Verdad,bueno si en algo me equivoque tu mejor que nadie sabra explicar estas cuestiones.
Saludos ¶×D
Subir
Edgar Garcia Baneado
#28 por Edgar Garcia el 02/08/2016
entonces en que quedamos? el vox vt120+ da 60w rms? cuanto? yo e tocado en algun auditorio junto a otros musicos con equipos de 250w rms en bafles cajones de bajos y twiters yo jamas e tocado con la mitad del volumen del equipo no lo microfoneo toco asi al pelo y no me opacan si le subiera los opacaria yo asi que fuerte se escucha no se si a 120w pero algo de volumen tendra si no subo ni la mitad del volumen
Subir
Todoalonce
#29 por Todoalonce el 02/08/2016
Muy bueno el post, a parte de que tenga mas de un año
Subir
Zanjer Floyds
#30 por Zanjer Floyds el 03/08/2016
Ps yo soy un fiel y feliz poseedor del vt 120+,y dejame decirte que no se escucha a uno de 60 watts,a lo mejor solo esta mal la descripcion o algo que a lo mejor no entendemos fuera de los componentes que tienen los vox ,igual no puedes decir que has abierto uno ,para decir que este mal en lo que dices que esta mal la descripción de los vox¿ no?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#31 por Edgar Garcia el 03/08/2016
#30 yo tambien tengo el de 120+ dime tu cuando has subido a la mitad para tocar con una bateria?
Subir
Zanjer Floyds
#32 por Zanjer Floyds el 03/08/2016
Nunca, de hecho con la perilla de regulación de wattage casi nunca paso de 30 watts, aproximadamente...

La cuestión, esta en que son 4 perillas con las que modulas el volumen
-gain
-volumen
-master
-wattage
Esas 4 perillas ,son con las que modulas el volumen, lo unico que se podría decir feo del amp, es que no se escucha si no le subes al gain.
A algunos no siempre les gusta o tienen necesidad de de ganancia pero su sonido es increible

En cuanto a tu pregunta ya te respondi, casi nunca sobrepaso los 50 watts aproximadamente ,solo si es para concierto en escala masiva, lo subo si acaso al 100 pero para un ensayo ya sea lugar cerrado o abierto, nunca sobre paso el 1/4 de la perilla de wattage
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo