Que opinais de los ultimos albumes de Malmsteen?

kaotor
#1 por kaotor el 07/03/2012
que opinais de los ultimos albumes de malmsteen?..a mi me parece que ya no es ni su sombra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 08/03/2012
desde mi punto de vista se le mete mucha caña a yngwie,por que? pues por que es un virtuosos y los virtuosos a cierto sector guitarristico les suelen caer mal,por que segun se dice no ha evolucionado,es cierto pero acaso BB king lo ha hecho? a caso angus young lo ha hecho? hay cientos de guitarristas que no lo han hecho ni lo van a hacer sencillamente por que ellos tocan como tocan y ya esta :) yo creo que yngwie merece un respeto,sus albunes nuevos,pues posiblmente nos suenen aburridisimos por que "es mas de lo mismo" es la pura verdad pero yo creo que alguien tiene que ser el innovador y alguien tiene que ser lo que es,si todos fueramos innovadores tampoco creo que fuera positivo en la musica debe haber de todo y yngwie para mi aunque no me sorprendan sus trabajos siempre me sorprendera verlo tocar,por que.......COMO TOCA EL CABRONAZOO!! un saludo :)
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 08/03/2012
En cuanto a sus trabajos yo me quedé en el 'Alchemy' (1999). Después no volví a interesarme por trabajos posteriores precisemante por eso, porque al final era más de lo mismo, pero es que a estas alturas nadie va a inventar la polvora. Además Yngwie no tiene que demostrar nada ya. Creo recordar que escuché algo del 'Attack' pero de pasada. Y creo que sus ultimos trabajos tienen una producción bastante pobre.

Siempre me ha gustado más el trabajo que realizó en los años 80 y en los 90 (aunque de los 90 no tanto ya). A mi sinceramente me parece una pasada, aunque también entiendo a la gente a la que no le gusta nada lo que hace. Lo que sí es cierto es que ha superado técnicamente a tantos y tantos guitarristas... ya les gustaría a muchos poder tocar como él.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 08/03/2012
pues lo mismo que de los primeros, Me parece un animal, con un tono y un vibrato muy especial (la técnica la dejo aparte), sus discos me acaban gustando menos o mas dependiendo del cantante que tenga, ya que es la única diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo