¿Qué opináis de The Edge?

--226008--
#25 por --226008-- el 18/06/2009
Iñigo escribió:
Y que tiene que ver la fusión y tocar rápido con lo que yo he dicho. :roll:

Yo he hablado de efectos. :no_lo_se:

Lo mismo para tí oscar, si yo no he dicho ni que the edge sea más rápido que Tom ni que Tom sea más lento que Batio.

A veces parece que os gusta sacar punta a un comentario y demostrar lo muchísimo que sabéis.

Yo no he hablado ni de velocidad, ni de feeling, ni de estilos.

Perdoname si te he entendido mal o si no te gustaron mis formas:brindis:

Lo que yo quise decir, a grandes rasgos, es que el hecho de que uses mil efectos no te hace ni peor ni mejor (eso creo yo), yo creo que los efectos solo dan otro toque a lo que hagas, no necesariamente tocan por ti.:roll:

Saludos!!:saludo:
Subir
#26 por eltharion8 el 18/06/2009
sin duda, con el tema del delay y las "atmosferas" que crea, creo que a el u2 le viene que ni pintado
Subir
#27 por iñigo el 18/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Perdoname si te he entendido mal o si no te gustaron mis formas:brindis:

Lo que yo quise decir, a grandes rasgos, es que el hecho de que uses mil efectos no te hace ni peor ni mejor (eso creo yo), yo creo que los efectos solo dan otro toque a lo que hagas, no necesariamente tocan por ti.:roll:

Saludos!!:saludo:

Bueno, entonces pensamos igual. ;)

A mí me parece un guitarrista normal.
Subir
#28 por chapuzator el 18/06/2009
Mi opinión es que yo no me pondria un gorro de lana en la puta cabeza con la caló que jace.......aunque esté calvo como él.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#29 por Metillico el 18/06/2009
Pues utilizar efectos también puede tener su mérito.;)

Si fuese tan fácil, yo me compro unos cuantos y a volar.:risa:

El mérito no es el efecto utilizado, sino el como.:si:

Y Edge se caracteriza por hacer esto muy bien.:ok:

Un guitarrista que a mi me gusta más que The Edge dijo hace tiempo que los efectos eran más importantes de lo que parece.

Dijo que de vez en cuando se compraba un pedal nuevo y a fuerza de cacharrear con él investigaba y sacaba cosas nuevas: sonidos, técnicas y nuevos temas.:aplausos:

Se llama David Gilmour.;)
Subir
#30 por Manuel_Baez el 18/06/2009
Iñigo escribió:
Y que tiene que ver la fusión y tocar rápido con lo que yo he dicho. :roll:

Yo he hablado de efectos. :no_lo_se:

Lo mismo para tí oscar, si yo no he dicho ni que the edge sea más rápido que Tom ni que Tom sea más lento que Batio.

A veces parece que os gusta sacar punta a un comentario y demostrar lo muchísimo que sabéis.

Yo no he hablado ni de velocidad, ni de feeling, ni de estilos.

Iñigo escribió:
A mí me parece tan bueno como Tom Morello, es decir, a mí cualquier guitarrista que necesite 20 delays o killswitch o super fuzzs para tocar me parece que no es un gran guitarrista.

Lo que hace The Edge que casi hace que prevalezca el efecto sobre lo que toca pues... :|

:leyendo: Si tú no has sabido expresarte yo no tengo la culpa.
Tus palabras están ahí.
Tú has dicho que te parece que no es un gran guitarrista, y yo te llevo la contraria, sin más. ;)
Para eso está el foro. Y no hablemos de sacar punta o de querer hacer ver que se sabe más que otros Íñigo :leyendo:

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#31 por rafamontcada el 18/06/2009
Cuando oígo a un guitarrista y sé que es él en 5 segundos, para mí, ese ha conseguido lo que todo guitarrista quiere o supongo que quiere, ya sea por la forma de tocar o por un sonido característico, pero dentro de ese club selecto, hay guitarristas que cumplen con las dos normas (puede gustarte o no), pero este es uno de ellos. Ha creado un estilo, un sonido, algo a imitar. Además de que me parece que U2 tienen temas que son obras de arte (pero eso va a gustos).
Uno de los más grandes, sin más, por conseguir lo que todo guitarrista que se precie persigue, pero además, The Edge, con buen gusto. :saludo:
Subir
#32 por samuelg el 18/06/2009
A mi me gusta sobre todo la expresión "trabajas más que el pipa de The Edge" haciendo alusión a que por ejemplo el payo se sacó más de 20 guitarras distintas en un concierto :shock:
Subir
#33 por iñigo el 18/06/2009
Belial_Baez escribió:
:leyendo: Si tú no has sabido expresarte yo no tengo la culpa.
Tus palabras están ahí.
Tú has dicho que te parece que no es un gran guitarrista, y yo te llevo la contraria, sin más. ;)
Para eso está el foro. Y no hablemos de sacar punta o de querer hacer ver que se sabe más que otros Íñigo :leyendo:

Quizás nuestros conceptos de gran guitarrista sean diferentes. :roll:

Las insinuaciones te las guardas para los que tengan ganas de descifrarlas.
Subir
#34 por Manuel_Baez el 18/06/2009
Iñigo escribió:
Quizás nuestros conceptos de gran guitarrista sean diferentes. :roll:

Las insinuaciones te las guardas para los que tengan ganas de descifrarlas.

No eres quién para prohibirme decir nada mientras no te ofenda ;) Así que bájate del burro, y si quieres hablarlo con tranquilidad, ya sabes donde estoy normalmente :brindis:
Ahora, eres tú el que ha afirmado que lo hacemos por "hacer ver que sabemos más". Eres tú el que insinúa veladamente y ha visto malas intenciones en una discusión musical.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#35 por serhim el 18/06/2009
The Edge es un buen guitarrista, si no lo fuera pues no estuviera n una banda tan importante komo u2, pero es un buen guitarrista xq es creativo, pero si hablamos de tecnika, velocidad, uso del pinky, uso de vibrato y muchas otras kosas asi, pues creo q se keda bastante abajo, al menos yo nunka le e escuchado alguna kancion kon la q pueda pensar q es un gran guitarrista.
Esta klase de guitarristas dejan mucho q desear...
Subir
#36 por redfines el 18/06/2009
Coincido con el mensaje que puso JM en Marzo 2008, con todos esos efectos de reverb delays phrasers y cosas es un buen artista, atreverme a decir si toca bien o es 1 maestro? no puedo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo