¿Qué opináis sobre el pedal Dunlop Crybaby GCB95?

  • 1
Alvaro Martinez
#1 por Alvaro Martinez el 14/12/2014
Pues es que tengo pensado comprarlo, pero me gustaría ver que opináis los que lo hayáis probado o lo tengáis.
Gracias! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 14/12/2014
Chachi
Subir
1
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 14/12/2014
Era eso lo que querías que dijeramos? :risa:

Era broma. Es el standar de los pedales de Wha, yo lo tengo y me gusta mucho. Es suave y bastante vocal. Es menos agudo que el Vox V847 y casi no te sube el volumen, lo unico malo es que chupa tono como un campeón asi que hazle el true bypass si puedes.

No se que diferencia habrá pero la gente alucina con el Cry Baby que lleva Red Fasel aunque yo no lo tengo, echale un ojete a ver que pasa

Saludos! :brindis:
Subir
1
Alvaro Martinez
#4 por Alvaro Martinez el 14/12/2014
#3 También he oido hablar bien del crybabyde Slash, pero el precio es una disparatada. El GCB95 son cerca de 80€, y el signature de Slash por 100€ más, y digo yo que no serán muy diferentes, no?
Subir
angusote
#5 por angusote el 14/12/2014
El classic gcb95f esta por 120 o 130 euros y es true bypass, yo tengo los dos y suena un poco mejor con unos bajos y medios mas definidos.
Subir
1
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 14/12/2014
El de Slash lleva el control de volumen, el fasel y la marca...tu veras :risa:

El de Dimebag Darrel todavía tiene mas pijadas que justifican el precio pero bueno... :risa:
Subir
Alvaro Martinez
#7 por Alvaro Martinez el 15/12/2014
#6 Si tuvieras que elegir entre esos, ¿con cuál te quedarías?

Yo posiblemente compre algo normal y bueno, no la pijada más cara que haya en mercado... ;)
Gracias!
Subir
angusote
#8 por angusote el 15/12/2014
Alvaro Martinez escribió:
Yo posiblemente compre algo normal y bueno, no la pijada más cara que haya en mercado

Entonces no me inclinaría ni por el Slash ni por el Darrel. si te pillas el gcb95 tendrás un gran wah, no tiene pijadas y suena que te cagas por unos 80 euros, si piensas hacerle la modificación a true bypass (Unos 40 euros) cómprate directamente el gcb95f, te costará lo mismo, ya es true bypass y suena un poco mejor siendo el mismo wah, por cierto mis dos wah tienen red fasel, mi gcb95 lo traía de fabrica, no se lo cambie yo, hace unos años vinieron con este fasel instalado, no sé si hoy lo siguen llevando o traen el negro, pero te aseguro que mi gcb95f suena mejor que el mi gcb95 a pesar de llevar los dos el mismo inductor.
Subir
1
Alvaro Martinez
#9 por Alvaro Martinez el 15/12/2014
#8 Ahora dudo si el GCB95 o el GCB95F. Debería escuchar el sonido con cada uno y ya decido. ¡Gracias angusote! :ok:
Subir
angusote
#10 por angusote el 15/12/2014
#9 De nada compi :brindis: pero si puedes probarlos en alguna tienda cercana mejor.
Subir
Alvaro Martinez
#11 por Alvaro Martinez el 15/12/2014
#10 Sí, por aquí hay tres tiendas muy buenas, y el miércoles tengo que ir a una de ellas, preguntaré por el pedal.
Subir
JCGuitar
#12 por JCGuitar el 15/12/2014
Que te puedo decir, es un clásico, yo lo tengo, si sera tu primer wah te va caer de lujo, estaria bien, si eres de oido exigente o te gusta setear mejor tus cosas te recomiendo le heches un ojo al Crybaby 535q, que vendria a ser un multiwah, que es parecido si no igual a muchos signature, ya que te maneja distintos rangos de frecuencia, puedes setearlo a tu manera y tiene un boton de boost que te serviria para los solos o darle mas presencia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo