¿Qué opináis sobre las Gibson?

vidalsh
#37 por vidalsh el 09/05/2012
tokai hoy en dia no es nada...hace años que dejaron de ser lo que eran...

manda la pasta y el negocio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#38 por HumbuckerMan el 09/05/2012
sergirocknroll escribió:
Los antiguos pergaminos

es decir los libretos de los discos no?jeje
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 09/05/2012
si si.. y se le ponen unas pastillas gibson a la epi,, y ya es una gibson.... y las SG... basura.. pillas una g400 de esas.. y flipas en cuanto le pongas esas pastillas gibson.


esta leyenda esta ya demasiado demasiado comentada....

Luego como comenta Vidalsh... tienes oportunidad de grabar un disco, con alguien que quiere sacar lo mejor de el grupo.. y te arrea una guitarra en condiciones...
entonces es cuando chocas con la autentica realidad....

Producto malo, hay por desgracia, pero si sabemos apreciar lo que tenemos entre manos, lo cambiamos ipsofacto.

El problema es que tragamos.. y al cabo de unos meses, recurrimos al pataleo de esto es una mierda..... condicion humana est.

#34 eso es asi, pero el problema es que todos van a un sonido "patron", lease Tokai...... siempre se comparará a gibson por diseño etc... y conozco gente que se encabezona en que no suena como una gibson... y no aprecian que tiene un sonido maravilloso. El patron manda.
Subir
sergirocknroll
#40 por sergirocknroll el 09/05/2012
#37 Yo no controlo de Tokai, pero había oído todo lo contrario: El contraste entre el mejor momento de Tokai y el peor de Gibson, y que Tokai se está llevando el gato al agua...
Subir
sergirocknroll
#41 por sergirocknroll el 09/05/2012
phakkito escribió:
El problema es que tragamos.. y al cabo de unos meses, recurrimos al pataleo de esto es una mierda..... condicion humana est.


Amén a eso, hermano...
Subir
cavalino Baneado
#42 por cavalino el 10/05/2012
Habría que aclarar que esas Gibson que tienen en estudio son las que están entre los 3.500 y 6.000 € por debajo de esos precios te puedes encontrar cualquier cosa. De echo es normal entre artistas declarados confesos de la Les paul patearse tiendas en busca de una buena o en el caso de los top probar 100 en fábrica.
Subir
Fade to blackened
#43 por Fade to blackened el 10/05/2012
comparar la diferencia de calidad que hay entre gibson y epi con ESP y LTD se me hace muy tonto, ltd tiene muchisima mas calidad que epi aunque las 2 se fabriquen en china, y entre gibson y ESP bueno es una opinion personal

P.D: decir que epi y gibson es totalmente una locura no hay comparacion en calidad, componentes,durabilidad y sonido

saludos :saludo:
Subir
J.C.
#44 por J.C. el 10/05/2012
Una simple Gibson Les Paul Studio (la de 1200 pavos) es una guitarra con todas las letras, preparada para darle un trato profesional sin necesidad de invertir 3500 euros en una R-9.
Si tu bolsillo te lo permite, puedes irte a la R-9, la Custom o la que te de la cartera, pero cualquiera de ellos es un instrumento como la copa de un pino.
No estoy diciendo que una R-9 o Custon sea igual que una Studio, digo que si necesitas una buena guitarra, desde las gamas inferiores de Gibson lo tienes, a partir de ahi, puedes irte a lo que quieras o puedas pagar, pero una Studio ya cumple con los requisitos minimos para no necesitar nada mas.
Eso no pasa con otras marcas que estais mencionando.
Subir
cavalino Baneado
#45 por cavalino el 10/05/2012
No te lo crees ni tu. :D
Subir
Wil55
#46 por Wil55 el 10/05/2012
bueno ya que ha ablamos de este tema se que como yo hay miles de foreros que estamos cansados de esos mitos y leyendas de personas que hablan mal de una guitarra sin averla probado y gibson a sido una de las victimas mas ultrajadas por sus precios elevados al llegar al punto de hablar mentiras de que son malas guitarras la studio a sido muy descriminada o compararla con epiphones y asta con Vintage V100 y para mi eso es un isulto yo se que la studio no es el gran guitarron pero tanpoco es una guitarra mala.
saludos!!!
Subir
Efrain Mendez
#47 por Efrain Mendez el 10/05/2012
pues bro jeje goso de tener gibson, fender, epiphone... y creeme son cosas distintas. No puedes comparar una Gibson Standard con un Epiphone no lo se "X" modelo puesto que se las llevan por mucho calidad, sonido, sustain y mas, si comparamos con fender es otra cosa tengo una telecaster americana y esa guitarra la amo para tocar canciones con buenos riff pero tampoco metal y ademas para los solo es increible :D y Mi Les paul es creeme incomparable para blusear y hacer hard rock.
Subir
J.C.
#48 por J.C. el 10/05/2012
#45
Te lo demuestro cuando quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo