Que opináis sobre el ex grupo 091

toniet
#1 por toniet el 24/08/2008
Hola a todos os planteo un tema que os parece el grupo granadino 091 aquí os pongo algunas páginas sobre ellos y conciertos 091, Indyrock http://www.lafactoriadelritmo.com/fact22/entrevis/articulo.php?articulo=16 YouTube - 091 "La vida que mala es" YouTube - 091 - 2000 locos (Último concierto) YouTube - 091 - Sigue estando Dios de nuestro lado (Último concierto) YouTube - 091 - ¿Qué fue del siglo XX? (Último concierto) YouTube - 091 - Todo lo que vendrá después (Último concierto)

hola a todos aqui os pongo algo sogre el ex grupo 091 es un grupo de música rock de Granada (España), activo entre 1982 y 1996. Su música mezcla el rock crítico y con garra con el carácter intelectual y literario típico de la ciudad. En 1996, tras 15 años de trabajo, el grupo dio su último concierto en Maracena (Granada), plasmándose este directo en un disco doble llamado Último concierto, en el que alcanzó su madurez, siendo uno de los discos preferidos de sus fans YouTube - 091 - ¿Qué fue del siglo XX? (Último concierto) http://www.rockmusic.org/091/index.html YouTube - 091 - Todo lo que vendrá después (Último concierto) 091, Indyrock

hola a todos Aquí os dejo un poco la historia del grupo 091 de rock espero que os guste, 091 es un grupo de música rock de Granada (España), activo entre 1982 y 1996. Su música mezcla el rock crítico y con garra con el carácter intelectual y literario típico de la ciudad. En 1996, tras 15 años de trabajo, el grupo dio su último concierto en Maracena (Granada), plasmándose este directo en un disco doble llamado Último concierto, en el que alcanzó su madurez, siendo uno de los discos preferidos de sus fans.

YouTube - 091 - Todo lo que vendrá después (Último concierto) YouTube - 091 - ¿Qué fue del siglo XX? (Último concierto) ultimo concierto :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/08/2008
Has colocado 3 mensajes en el foro incorrecto

Existen algunos foros cuyo contenido son articulos y explicaciones, es decir, no son para abrir mensajes y hacer preguntas, tenlo en cuenta.

Tambien te recomiendo usar siempre el buscador antes de publicar, en muchos casos existen ya temas abiertos..

Te combino los temas y te los muevo al foro correcto
Subir
toniet
#3 por toniet el 25/08/2008
JMFernandez escribió:
Has colocado 3 mensajes en el foro incorrecto

Existen algunos foros cuyo contenido son articulos y explicaciones, es decir, no son para abrir mensajes y hacer preguntas, tenlo en cuenta.

Tambien te recomiendo usar siempre el buscador antes de publicar, en muchos casos existen ya temas abiertos..

Te combino los temas y te los muevo al foro correcto
hola JMFernandez Perdóname intente poner la biografía del grupo 091 lo puse tres veces porque no subía como ponía biografías bueno como veo que no soy persona grata en el foro no sé si es porque soy novato tranquilo ya no publicare nada mas ya veo que estoy mejor con las manos quietas saludos y gracias por avisar espero no haber sido un incordio para vosotros :saludo::preocupado:
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 04/11/2010
Hola Toniet,

Refloto para comentar que a mi me gustaba mucho "Otros como yo" , qué bien sonaban los jodíos...




:ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo