Que opinais de Rocksmith

daniqh
#1 por daniqh el 10/12/2012
Bueno, hablando con un colega y me ha comentado de este juego,donde podemos usar nuestra guitarra o bajo para tocar mediante tablaturas(estilo guitar hero). Hay un apartado para tocar canciones, otro para practicar técnicas y minijuegos donde se puede practicar escalas y demás.

Pues yo creo que para la gente que esta empezando esta cojonudo, porque es una manera divertida de practicar y motivarte. Ahora mismo lo he puesto a descargar para catarlo a ver que tal, ya os comentare mi experiencia. Un saludo

Os dejo un video de un de un pibe tocando afterlife :
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lastdanz
#2 por lastdanz el 10/12/2012
Yo venía precisamente a preguntar por lo mismo. No sé si en los 60 pavos que he visto que cuesta está incluído el dichoso cable "real tone", pero si es así, creo que este finde tengo juego nuevo.

A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta su experiencia =)
Subir
daniqh
#3 por daniqh el 10/12/2012
Si lo quieres para pc te recomiendo no comprarlo, ya que entre el juego y los dlcs( Pack de canciones) se te va una pasta. Si quieres que te explique como conseguirlo mándame un privado.

Con el juego original viene el "real tone" , pero aparte se puede jugar en el pc con un adaptador minijack que sale aproximadamente 0,60€ . Mientras el real tone ese sale 30 euros el cable solo.

Ya lo he probado, y esta bastante bien .

Un saludo
Subir
lastdanz
#4 por lastdanz el 10/12/2012
Dices que un jack-minijack sigue funcionando igual? Confirma este punto, plis!
(y sí, sólo para ordenador. La XBOX murió hace tiempo)

Comentario editado por la moderación.
Subir
daniqh
#5 por daniqh el 10/12/2012
#4 Si men, yo lo he probado conectando la guitarra a la tarjeta de sonido del pc mediante un minijack. Solo tendrías que hacer una pequeña modificación en el registro de windows, para cambiarle el nombre al dispositivo y ya funciona.
Subir
1
Karlson
daniqh
#7 por daniqh el 11/12/2012
#6 no lo había visto, como borro el post entonces?
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 11/12/2012
no puedes, pero puedes solicitarlo a los moderadores, ellos lo cierran y ya puedes seguir el otro hilo y comentar allí...
Subir
daniqh
#9 por daniqh el 11/12/2012
# ok, gracias men. Pues sí algún moderador lo ve que lo cierre.

Srry por las molestias.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas