¿que opinais de Michael Angelo Batio?

albeckh
#13 por albeckh el 09/02/2009
ibanez93 escribió:

P.D: escuchen su version de burn de deep purple y el tribute to randy, son geniales
salu2 :saludo:

YouTube - Michael Angelo Batio Loves guitar hero!!!!


nooo, claro que no, no son geniales.. ni de coña :| se dedica también a destrozar composiciones y grandes composiciones ya hechas. (claro qeu mejor no digo nada por que yo he practicado su tema no boundaries :p) en fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MaP-H
#14 por MaP-H el 09/02/2009
pues qeu quereis que os diga
sin animod e ofender a nadie,muchos estais equeivocados poensandoi que solo busca velocidad...
el tio tiene unas armonias algo rarillas en bastantes temas, a parte le encanta el compas 11 por 8, cosa no muy comun como en el tema rain forest
Es muy rapido sin duda! pero el tio tiene mas que velocidad...
a parte es muy simpatico eso podeis tenerlo claro
y d eprepotente no tiene nada aunque a vece slo parezca:ok:
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 09/02/2009
albeckh, yo me referia a q eran temas geniales en cuanto a su habilidad, en esos dos temas demuestra su rapidez y tecnica, musicalmente todos sabemos q blackmore y randy rhoads son mejores :cool:
salu2
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 09/02/2009
un par de cosas. para armonias raras, y tempos raros.. Batio no se acerca a los mejores, y segundo, mm en habilidad velocidad.. bueno en barridos asi y picking asi... no es tampoco de los mas impresionantes. hay qeu valorarle claro, que se ha dedicado mucho tiempo a muchas cosas, pero.... nada mas. es una gran malabarista. ;)
Subir
eltha
#17 por eltha el 24/02/2009
hola! soy nuevo en el foro.soy un gran fan de batio y quería aclarar un par de dudas sobre él. Intentare dejar al margen opiniones subjetivas.

para empezar, se hizo famoso por su guitarra doble pero no es ni de lejos su fuerte, de hecho solo tiene una canción con esa guitarra, TODO lo demas es estrictamente con una guitarra normal, es decir todos sus discos y conciertos los toca con una guitarra normal.

sobre su estilo se ha comentado, alabado y criticado, bueno hay que saber que como él ya comentó: yo toco lo que toco por que me gusta, no para demostrar nada a nadie. sin ir mas lejos cabe destacar que el fue profesor de Tom morello ( rage against the machine). ademas, (esto si que es mi opinión), creo que su música tiene personalidad, es rápido pero a diferencia de malmsteen, vinnie moore, y muchas otras maquinas guitarreras de por alli, él no basa tanto su estilo en música barroca y clásica, sino que busca su própio estilo.

sin duda si te gusta el shreding te gustará batio (de hecho algunas revistas le consideran el numero 1) pero no hace falta que te guste para apreciar sus composiciones, algunas muy buenas.

recomendaciones:

si no os gusta tanto ruido y tal probad con:

2x again

the blues [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
outsideinside

a new day
(esta es con acustica)

este és interesante:

recopilación solos


tiene cosas muy buenas. A mi entender es uno de los mejores guitarristas, no comparable con satriani o vai e incluso tampoco con malmsteen. Él tiene su estilo, y no intenta imitar a nadie.

sobretodo recordar que es un excelente profesor y tiene varios dvds de los cuales un servidor aprendió bastante.

Home
Subir
David
#18 por David el 24/02/2009
A mi me parece un grandisimo musico y si esta donde esta no sera porque se lo hallan regalado sino por merito propio.

Aqui, la obra maestra del shred para el que no la conozca:



:saludo:
Subir
Raül
#19 por Raül el 25/02/2009
Técnica impresionante... estilo novedoso... No me mata, pero hay que reconocer que muchos pagaríamos para tener la mitad de talento que él.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
para mi es sino el mejor uno de los mejores shredders puros que existen.

ahora eso sí, solo shred; así y desde esa posición lo catalogo y lo juzgo a mi entender.

que es un poco cansino, pues sí. Que no tiene un vibrato particularmente rico, pues sí. Pero busca y siempre ha buscado su propio estilo y es un tio que hace cosas muy curiosas y hay muchas de sus frases rápidas que son para enmarcarlas.

Desdeluego no es lo que más oigo ni lo que más me llama la atención; pero en su campo, estrictamente en su campo, es un fenómeno irrepetible.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
por cierto en el último video que habéis puesto, para mí que el video (solo el video, no el audio) está acelerado en el segmento que pasa por el minuto 3.

lo digo porque la forma en que se mueve la cabeza es un cantazo de acelaración, pues se ve que es antinatural por completo
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 25/02/2009
A mi no me paerece acelerado... Te refieres a la parte esa en la que empieza a mover la mano como un poseso? :D

:saludo:
Subir
David
#23 por David el 25/02/2009
No esta acelerado:D

Es solo que con la tension de tener que mover la mano tan rapidamente mueve tambien la cabeza al compas.

Fijate que al final del video tambien lo hace y abre la boca como si chillara porque casi no le da tiempo.

En el tutorial speed kills original que es de donde sale este video tambien es asi.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
no sé puede que sí es solo una impresión , como vimos en el post ese de gustavo guerra; me da esa sensación pues lo movimientos del pelo parecen por frames...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo