Qué opinais de la marca CRATE?

  • 1
dios_wylde
#1 por dios_wylde el 04/06/2008
Hola, estoy pensando en comprarme un cabezal CRATE y no se muy bien qué tal es esta marca. Si me pudierais aconsejar...

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 04/06/2008
No me gusta nada la marca CREATE, pero nada... mirate los HK antes..
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 04/06/2008
pues akabo de ver un Line 6 Spider III que no tiene mala pinta
---------------------------------
Así que al final que le den al CRATE:D:D:D:D
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/06/2008
Hace años, los Crate tenían un sonido como orientado al Grunge, pero en su rollo tenían bastante calidad, por lo menos similar a la de H&K como una alternativa un poquito mejor de sonido y calidad que los valvestate de marshall, pero la verdad es que no se si ahora se mantendrán en esa misma linea.

He oído criticas muy buenas de esos amplis y muy malas... supongo que sera cuestión de gustos personales.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 04/06/2008
en transistores, hicieron una gama bastante buena... los gt.

cuando los fender fm y los marshall mg parece que se comen todo el mercado de los transistores sobre los 80 100 watts.. esta gama de crate tenia mucha mas presencia sonora, eran versatiles y calzaban un par de conos que exprimian bastante bien sus 120 watts..


Tambien los hay a valvulas.. y debe haber un poco de todo... Yo a valvulas no he probado ningun crate, pero las criticas que he oido han sido en general buenas...
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 04/06/2008
Alguien escribió:
pues akabo de ver un Line 6 Spider III que no tiene mala pinta
---------------------------------
Así que al final que le den al CRATEDD


venga, corre por el Line 6, ese es una bomba, me gusta mucho, tu no tenias uno a valvulas??
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 04/06/2008
crate es un pedazo de marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada que envidiarle a los marshall,hugles and ketner,los behringer,los line 6 y otros bichos,


MARTY FRIEDMAN lo ha llevado durante muchos años!!!!
---------------------------------
Nacho Harto escribió:
No me gusta nada la marca CREATE, pero nada... mirate los HK antes..

no puedo entender que digas eso, CRATE es una de las primeras marcas,junto a LANEY,SOLDANO, y otros de ese extilo
yo he escuchado un crate a valvulas y se te cae la pita a cachos de lo bien que suena,tiene un sonido tipo higles and ketner y marshall,quizas tengas ese concepto por que hayas probado un CRATE de estos pequeños de 10w o estuviese en mal estado o algo,por que yo te aseguro que los crate son de lo mejorcito
Subir
1
danisanchez
#8 por danisanchez el 05/06/2008
ikazategi escribió:
en transistores, hicieron una gama bastante buena... los gt.

cuando los fender fm y los marshall mg parece que se comen todo el mercado de los transistores sobre los 80 100 watts.. esta gama de crate tenia mucha mas presencia sonora, eran versatiles y calzaban un par de conos que exprimian bastante bien sus 120 watts..



Tengo un amigo con ese ampli de transistores de 120W y suena BRUTAL! Eso sí, solo lo probé en plan metalero, no se como anda en limpio...
Subir
dios_wylde
#9 por dios_wylde el 05/06/2008
Muchas gracias tios, me lo pensaré un poco antes, además hasta julio no me lo pillo, jejejejeje.



Nacho Harto escribió:
venga, corre por el Line 6, ese es una bomba, me gusta mucho, tu no tenias uno a valvulas??


Sí, tengo uno a válvulas pero lo voy a cambiar para enredar con él y modificarlo. JAJAJAJAJAJAJAJA
---------------------------------
FoXMulDeR escribió:
Tengo un amigo con ese ampli de transistores de 120W y suena BRUTAL! Eso sí, solo lo probé en plan metalero, no se como anda en limpio...


Pues si suena brutal en modo metalero me interesa, jajajaja, por que básicamente lo quiero para tocar eso, además que pronto grabaremos la maqueta y para los ensayos pues way, jajajajaja
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 05/06/2008
Foxmulder, yo diria que en limpio es donde mas calidad ofrece este ampli... es realmente un limpio cristalino.. y el crunch.. pues suena muy decente tambien... roquero.. es un ampli mas o menos versatil... nada que ver con flextone o spider, pero en calidad, en primera linea de transistores.
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 05/06/2008
Alguien escribió:
no puedo entender que digas eso, CRATE es una de las primeras marcas,junto a LANEY,SOLDANO, y otros de ese extilo
yo he escuchado un crate a valvulas y se te cae la pita a cachos de lo bien que suena,tiene un sonido tipo higles and ketner y marshall,quizas tengas ese concepto por que hayas probado un CRATE de estos pequeños de 10w o estuviese en mal estado o algo,por que yo te aseguro que los crate son de lo mejorcito

no, el que prove era de 100 w creo aprox en una tienda, nuevo y la verdad que entre ese y un HK que tenian por alli...mil veces antes el HK. quizas sea ese el modelo chungo..
Subir
Edgar
#12 por Edgar el 05/01/2022
Me recomiendan los amplificadores crate?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo