¿Qué opináis de Mago De Oz?

Erkone
#97 por Erkone el 01/05/2009
No es de mi gusto.. aunque es una buena banda instrumentalmente, para mi opinion con otra vocal quizas hubieran mejorado mucho, pero bueno cada uno sus gustos realmente ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hito_kun
#98 por hito_kun el 01/05/2009
Decir que son una banda típica de los 40 principales ya sería irse un poquito de largo, al menos para mi.

Vale, el batería es malo de cojones, el cantante no es de lo mejor, y a veces me parece que salen sobrando en varias partes el violin y la flauta, pero las guitarras han hecho cosas majas dignas del buen hard rock o heavy metal, con los prestamos evidentes a las piezas clasicas claro.

Sus primeros albumes, fuera de poses antireligiosas, son bastante disfrutables y divertidos para escuchar.

Creo que el problema con Mägo de Oz es que se perdieron entre tanta audiencia a la que le podían llegar y tomaron desiciones nefastas, de nuevo bajo mi criterio, terminando con el esperpento que resultó ser La ciudad de los Arboles.
Subir
Dubiel
#99 por Dubiel el 02/05/2009
Del Carajo....!!!!

Sencillamente asi...
Subir
memex
#100 por memex el 09/05/2009
opino que es muy buen grupo por sus cansiones!! exelente:D:D
Subir
fliki
#101 por fliki el 09/05/2009
un mojon!!!! como lo digo!!! un mojon de grupooooo
Subir
Elebrant
#102 por Elebrant el 09/05/2009
Eran mis favoritos de pequeño, me metí al rock y al metal gracias a ellos, así que algo de respeto les conservo xDDD
Al principio me parecían una banda cojonuda, cuando eran ''humanos'', ahora que se consideran ''dioses'' dan asco. El año pasado dieron un concierto en mi ciudad, iban de guays y de estrellas del rock, el concierto fue pésimo.
Subir
mr.wences
#103 por mr.wences el 02/06/2009
yo creo que últimamente estan rebajando bastante el nivel , pero espero c que reanimen la buena musica que hacian en sus inicios.
La verdad es que era fan suyo y lo sigo siendo a pesar de los pesares
Subir
fliki
#104 por fliki el 02/06/2009
nunca hicieron buena musica
Subir
classical
#105 por classical el 02/06/2009
si yo creo que si hiceiron buena musica, muchos escamados no les gusta pues son muy catolicos etc, pero musicalmente hablando en los primeros discos, la musica y la tematica de las letras era muy buena
Subir
kruspe
#106 por kruspe el 02/06/2009
Un grupo en el que el tio que se supone debe ser el mas rudo, el mas duro, el bateria es homosexual...... :roll:
Subir
wuil
#107 por wuil el 02/06/2009
A mi personalmente no me gusta el genero... pero creo que instrumentalmente son muy buenos:si:.
Subir
oxayotl
#108 por oxayotl el 02/06/2009
Valoración musical: Han ido cambiando mucho, sus orígenes antes de Jose ( el cantante ) eran mas rockerillos o asi, con jose toman una via mas hard rock con toques celtas, pasan por la que considero la mejor época, una mezcla de heavy metal y folk, y la épica Gaia, que a mi parecer, es la peor, porque perdieron la gracia y la potencia, dando tanta melodia, que perdieron el rumbo... si alguien no me entiende, se lo explico: hubo una gran queja de los fans y descontento del publico heavy, parecia que se habian distanciado de ellos, y el Gaia II, dijeron que volvian a los orígenes.... y bueno, no estaba mal en términos melódicos, pero, ser metalero no quiere decir hablar de sexo libre, y tacos, y demonios, todo ahi mezclado pero como clichés que no se ajustan mucho a la realidad metalera..... Creo que deberían revisar en que se perdieron. Si alguien lee letras de grupos de metal, con excepción de algunas canciones que buscan la polémica o estilos o grupo de tematica satánica, por ejemplo, esos clichés no existen tanto como se pretende.

Valoración personal del grupo: Veo un exceso de ego y de numeritos al margen del mismo grupo, por parte de algunos de sus integrantes, sobre todo de Txus, que han hecho que el rechazo sea AUN MAYOR. Considero que la mejor época es la de En un lugar de la Mancha, y el Satania. A mi me cayeron muy bajo con sus delcaraciones, considerandose el mejor grupo de "metal", tachando de novatos a Warcry y Avalanch, dando consejos Saratoga cuando el Leo estaba aún, burlándose de los grupos "con dragones y mierdas de esas" ( ver en youtube, Hora H, entrevista a Mago de Oz ( Jose y Txus ) ) del resto de Europa, y de aquí mismo ( Tierra Santa, Dark Moor, etc, han tratado temas de éstos ).... Se trata de un grupo polémico en sus declaraciones, cuya calidad ha tenido altibajos y se haya en decadencia gracias a la torre de marfil en que se hallan....

Es una lástima, porque si hubieran seguido en la linea de Satania y tal, hubieran podido estar más a la altura de grupos europeos.
Ojo, con estas declaraciones no estoy diciendo que sean un mal grupo; considero q son un buen grupo, pero que el ego d ealguno de ellos, los ha desviado mucho, tanto profesional, como personal como cualitativamente.

Lo peor: grupos jovenes no han tenido ni la mitad de promoción que ellos, y con una calidad superior; vease Runic, véase Darksun, y muchas más... Y los grupos consolidados tienen promoción, pero ni la mitad de la que ellos han tenido.
Repito: tienen calidad, pero cuando el ego sólo valora lo suyo, el camino se tuerce .
Como reza el dicho "El orgullo precede a la caida".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo