¿Qué opináis de Mago De Oz?

cobicox
#37 por cobicox el 26/03/2008
El último no... pero Gaia 2 si esta currado pienso yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jogogh
#38 por jogogh el 26/03/2008
Me gustan algunas canciones, tienen buenos guitarristas pero el cantante no me gusta ni poquito, por eso por estos lados no le decimos mago de oz sino malo de voz XDDD
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 26/03/2008
Jajajajaja, nunca habia pensando ese mote.
Subir
MC_kleud
#40 por MC_kleud el 26/03/2008
A mi me dejaron de gustar cuando empezaron ha hacer pop para niños, es muy triste que un grupo con una progresión tan buena y cañera halla acabado así. Lo último es que hagan una especie de ranchera, de que van! Encima en los periodicos les denominan como una banda de heavy metal. Lo que hay que ver. Estan bién pero para las discotecas de bakalas, pero bueno para gustos están los colores,(espero no ofender a nadie)
Subir
saleem angelov hallet
#41 por saleem angelov hallet el 27/03/2008
bueno lo que opino es que al igual que metallica solo lo primerito ya lo ultimo :( pero si para mi sus primeras rolas estan buenas, solo las mas quemadas ya si aburrieron como la de fista pagana, molinos de viento eerrrj phhff ya noooo por favor, pero las demas como El Lago, Maritormes y otras son :ok:
Subir
cobicox
#42 por cobicox el 28/03/2008
Ufff si te digo qe fiesta pagana la ponen en discotecas xDxD
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 28/03/2008
cobicox escribió:

Vidres A la Sang, agradezco tu opinión, que la has hecho con mayor educación diciendo que es una mierda que otros que yo me sé...




Bueno tio diria que puedo ser mas educado diciendo que no son de mi agrado, pero no puedo con la prepotencia del patapalo :mad:

una de las cosas que mas valoro en un grupo, es la humildad y parace que el Txus este va algo "escaso"

Claro que si por otra parteson muy buenas personas, pero son unos paquetes pues.....


Saludos :brindis:
Subir
cobicox
#44 por cobicox el 28/03/2008
Te digo que es mas humilde Txus que el cantante, me acuerdo que dijo en noche H que el grupo antes de estar él era nada, por que el no estaba.
Subir
monolith
#45 por monolith el 28/03/2008
Tocan bien
Subir
gaudy
#46 por gaudy el 02/04/2008
Los primeros discos eran buenos (dejando de lado al cantante claro xD). Jesus de chamberi me parece muy decente, y la leyenda de la mancha también. En finisterra ya hay de todo. Se les empezaba a notar el deje comercial. Hay canciones buenas, y cancioes que pff.... Por ejempllo finisterra me parece cojonuda (la canción). A partir de ahí se fueron a tomar por culo, con perdón. Lo único, el callejón del infierno, la instrmental de gaia 2 (¿casualidad que sea instrumental : D?), del resto la mayoría no valen mas que para sacar los cuartos a las niñas, cual bisbal. Y es una putadilla, porque han ido mejorando musicalmente. Con Jorge Salán y todo... Una pena.
Subir
cobicox
#47 por cobicox el 02/04/2008
Finisterrra es que es la puta p***!!!! es Dios esa canción.
Subir
marpapu
#48 por marpapu el 02/04/2008
A mi no me gustan nadita. Y las dos veces que los vi en directo mas bien flojillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo