¿Qué opináis de Mago De Oz?

rioj
#253 por rioj el 17/01/2014
Yo a Parchis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#254 por Visceral_Hate el 17/01/2014
Un clásico donde los haya
Subir
avi_bg
#255 por avi_bg el 17/01/2014
santiago escribió:
Para que querría conocerte ? tanto rencor hace mal, aun asi te sabes la mitad de las letras, quizá las sepas pero no las sientes ni las entiendes,


Se trata de simple respeto hacia tus fans. Si alguien se acerca a ti porque te admira, un chaval de 16 años porque eres "Txus el letrista y batera de MAgo de Oz" lo mínimo es saludarlo, dejarle que se saque una foto contigo y mandarlo a dormir porque es de noche. Simple respeto ;) No tiene por qué querer conocerme, pero deberia de respetar que GRACIAS A MI tiene trabajo, porque soy su público, el que compra sus discos, el que va a sus conciertos ;)

Las letras si las siento... primero me gustaron, luego de escucharlas más y mejor me provocaban otros sentimientos... generalmente se les llama náuseas.

Creo que lo que pasa es que tú no terminas de comprender que lo que a ti te transmite belleza en sus letras a otros nos produce náuseas. Es así de fácil. A ti te gusta. A mi no.

No haces más que pedir "argumentos" cuanto tú no dejas de dar opiniones ;)


Y no, envidia no. Te aseguro que estoy muy orgulloso de ser quien soy y no querría para nada tener nada de lo que tiene nadie de Mago de Oz. Envidia de Freddy Mercury? Jamás. Me encantaría poder tener una voz como la suya, pero por admiración. Envidia no siento por nadie!!


Deja de intentar desvalorizar las opiniones de los demás simplemente porque tú no eres capaz de aceptarlas. Sabes cómo se llama a la gente como tú? Fanática. Y te pongo la definición directamente extraída del diccionario para argumentarte mi comentario.

Alguien escribió:
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.


Si es que mejor no te pudo reflejar el diccionaro... sólo les faltó añadir 'de Mägo de Oz' a su frase final quedando tal que así: "Fanático por la música de Mägo de Oz"!!!!
Subir
rioj
#256 por rioj el 17/01/2014
Me parece que todo se resume en una cosa.

"O piensas como yo o eres un envidioso y un analfabeto musical".

En fin , analfabeto musical puede , pero no por ello nadie me va a quitar mis propios gustos y opiniones. Ya sea de estos bandarras ,de Led zeppelin o de Karina. Envidioso ,...pues creo que no , pero si lo fuese desde luego de estos no.

Me quedo con dos discos buenos (el segundo y el tercero) , uno aceptable. Y el resto no sirve para nada , exceptuando camciones contadas. A partir de ahi no queda sino aceptar que mago de oz esta acabado mientras no demuestren lo contrario.

Es mi opinion, solo sirve para mi , pero creo que la puedo expresar , no?

El que tenga otra distinta pues que siga adorandolos. Creo que eso denota mas el querer ser como ellos que si no los sigues, pero bueno. Cuando no hay razonamientos es facil tachar a la gente de envidiosos, decir que es todo bla, bla, bla y que no entiendes , etc........ya, ya ...mi crio igual, entiende lo que le conviene y lo que no le conviene no lo entiende, jajajaj.
Subir
santiago
#257 por santiago el 17/01/2014
Zysick Primero te gustaron, Txus no te saludó y te generó rencor, es lo que interpreto de lo que escribes,

Igualmente comprendo a mi me gusta y a otros no, ahora llamale fanático o no pero es simplemente defender lo defendible y eso es en cuanto a las letras, y mas aun en el CONTENIDO y el que critica eso tiene problemas para interpetar( y va mas alla de gustos, porque hay grupos que no me gustan pero reconozclo lo que hacen)
Fanatico sería decir que en vivo suenan de la puta madre al igual que en los CD , y eso lo acepto


PD: No me importa en mi vida conocer a Txus ni a Jose,etc personalmente, los vería en el escenario, y esa es la relación conmigo. Musical
Subir
santiago
#258 por santiago el 17/01/2014
Rioj por que juras que es el último si vuelves jaja, por que no estas intentando tocar la guitarra que tenes en el avatar? quiza practicas y un dia eres telonero de Mago de oz ;)
Subir
rioj
#259 por rioj el 17/01/2014
Alguien escribió:
Rioj por que juras si vuelves


¿Podria ser que estes hablando de algun comentario que no he hecho? o eso o es algun localismo y no te entiendo. Suele pasar por las diferencias al expresarnos en unos u otros paises, no se.

Practique lo que practique nunca sere telonero de mago de oz ni de ningun otro grupo , ni siquiera de mi pueblo. No tengo tiempo , esto lo tengo como hobby y como hobby va a seguir. Tengo mis guitarras, toco un poco(bastante mal por cierto) , paso mis ratitos en el ordenador y escucho musica. Con eso me vale y no aspiro a mas.

El grueso de mi tiempo lo ocupan mi familia y el trabajo. De ambas cosas estoy orgulloso y lo demas es secundario para pasar el rato.

Quizas los de Mago de oz me podrian tener envidia en algunos aspectos, jajajaj.

Un saludo.
Subir
santiago
#260 por santiago el 17/01/2014
Perdón no eras tu el que dijo que no iba a comentar mas era Dirt,

Ah no me contestaste lo de "lo que el viento se dejo" no entiendo tu punto, era ilustrarme acerca del origen de la frase? o lo contas como un plagio mas? no te entendí para nada

Lo de tener trabajo y familia no creo que sea algo que poca gente lo tenga, te felicito de todos modos por cierto me voy con amigos de joda

Apaga tu ordenador "que tus ratitos" ya son horas, ocupate de tu familia un poco jeje

Saludo colega
Subir
rioj
#261 por rioj el 17/01/2014
Que plagio ni que....era una broma con una historieta de tebeo, jajajaja.

No te preocupes de mi familia que aqui son la 1.40 de la mañana y estan dormidos todos. A mi todabia me queda un rato haciendo unas cosas, espero que no mucho porque tengo que madrugar.

Pasalo bien .

Saludos.
Subir
davidlpz
#262 por davidlpz el 17/01/2014
Ufff estoy haciendo un ejercicio de autocontrol bestial, pero como mis argumentos nunca valdran nada, pese a haberles conocido en su primer disco (si, cuando cantaba el gordo anterior a Jose Andrea, y hablo de cuando salio el disco, no su reedición), haberles escuchado muucho y visto en directo. Pues seguire con mi autocontrol.

Pero no si antes decirte Santiago, que un dia te daras cuenta y te acordarás de este hilo. Tan solo escucha musica, pero buscala tu, navega por internet lejos de lo comercial y encontraras grupazos actuales, y clasicos que te ayudaran mejor a ver los matices de una canción, y lo que es sentir un verdadero tema.

La opinión te la han dicho todos, Mago de oz fué, pero ya no es un buen grupo.
Subir
moonmark
#263 por moonmark el 17/01/2014
Mago de Oz = :boñiga: simple y llanamente!!
Subir
earl72
#264 por earl72 el 17/01/2014
Señores, haya paz.
Las opiniones están expuestas. Pero no hay porqué encenderse más por algo que... bueno, tampoco hablamos de los Maiden.
Buen rollito, caballeros. :brindis: :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo