¿Qué opináis de Mago De Oz?

Dirt
#241 por Dirt el 16/01/2014
#238

El que quiera entender, que entienda... El que quiera leer, sacará sus propias conclusiones... no diré nada mas...

santiago escribió:
Vuelve a comentar cuando encuentres a UNO SOLO que halla dicho otro argumento de por que es malo, además de los playback y algunas canciones versionadas
Se han dado mas... Pero quedate con lo que te dé la gana...

#239

Este era el ultimo, lo juro!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
santiago
#242 por santiago el 16/01/2014
Menos mal
Subir
rioj
#243 por rioj el 17/01/2014
Esto es como con Raphael y "el tamborilero", :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
santiago
#244 por santiago el 17/01/2014
apurate que el chiste se va corriendo ... cuack
Subir
santiago
#245 por santiago el 17/01/2014
Lo que el viento se dejo fueron tipos como tu ♪♫ del gran maestro TXUS DI FELLATIO
Aludidos abstenerse ;) con onda
Subir
avi_bg
#246 por avi_bg el 17/01/2014
Vale. Yo hice un comentario dando otra razón de por qué son malos: la rima de las letras es paupérrima.

La música, si no es instrumental, conlleva también letra. Y la letra debe ser buena, poética, bien elaborada, con sus remas, su ritmo y su sonoridad. No es simplemente escribir lo que te venga en gana por el simple hecho de que sea lo que quieres decir.

NO.

Eso no es una letra musical, es una confesión o hablar por hablar. La letra de una canción, para ser buena, como un buen poema, debe llevar TODO lo que conlleva un buen poema: ritmo, rima, sonoridad...

No valoras que no nos guste que su música es asquerosamente comercial? Pues vale, digamos otras cosas.

El cantante (el que estaba, el "original", aunque el nuevo no es más que una mera imitación). Canta muy planamente. Hace "agudos muy agudos"? Sí. Yo también grito así de agudo cuando me pillo los huevos con la cremallera del pantalón. Y eso no me hace buen cantante, te lo aseguro. No hace florituras. Las melodías de las líneas vocales no son buenas. Su timbre de voz es poco agradecido (eso es una opinión personal, obviamente, habrá a quien le guste su voz). No llega tan bien como él quisiera a las notas agudas. La mitad de la canción canta en notas que casi se escapan de su tesitura y eso se nota, le falta el aire y pegada para llegar a esas notas. Es nasal. Precisamente por estar tan forzado para llegar a esas notas tiende a ser nasal. Que hagas eso en algunos agudos en directo para no quemarte la garganta porque estás de gira pasa, pero hacerlo en disco...


Si todo eso todavía no te parecen argumentos y razones, entonces ya me dirás.


Y te digo esto siendo una persona que ha escuchado TODA la discografía de "Truño de Hez", que llevo escuchándolos desde hace al menos diez años o doce que es cuando los conocí. Me se la mitad de las letras de sus discos aun de memoria de todo lo que las escuché. Pero como todo aquel que quiere aprender y mejorar en esta vida, llegó un punto en el que me di cuenta de que su música es mierda y que insultaba a Dio o a Freddy Mercury por escucharles (sí, esto es otra apreciación personal. Me daría vergüenza que Dio o Freddy levantaran la cabeza y se enterasen de que en su momento me gustó Mägo de Oz).


Mi opinión tampoco vale porque "no he hablado de sus playback o de lo gilipollas que es Txus"? Por cierto, a Txus lo conocí en persona... bueno, mejor dicho, no se dejó conocer. Prácticamente todo aquel que ha rondado por los baretos de Madrid (el excali, el kaos...) lo ha "visto" o "intentado conocer" y se ha puesto de prepotente y te ha mirado mal mientras "sus amigos que hacen de intermediarios" te dicen "amablemente" que no le molestes... NI QUE FUERA UNA EMINENCIA OYE! (esa fue MI experiencia con Txus y muchos otros me han contado de que a ellos les haya pasado similar o a amigos suyos).


Buenas noches!!!! Después de soltar todo este veneno me siento a gusto para irme a dormir...
Subir
rioj
#247 por rioj el 17/01/2014
Lo que el Viento se dejó es una historieta de 1980 del dibujante de cómics español Francisco Ibáñez perteneciente a la serie Mortadelo y Filemón.

Mulatordarregui el Bestiajo ha sido condenado a 20 años de prisión. Los integrantes de su banda piden que lo dejen en libertad o volarán Villarrebuzno del monte. Para ello el Viento, lugarteniente de la banda, ha colocado en ese pueblo un potente explosivo. La misión de Mortadelo y Filemón consiste en encontrar lo que el Viento se dejó en Villarrebuzno. La vida en el campo causa muchos problemas a Mortadelo y Filemón, entre ellos el sufrir las iras del alcalde del pueblo, al cual provocan situaciones fastidiosas cada dos por tres, aunque involuntariamente. Finalmente estos participan en las olimpiadas lugareñas, ganándolas. Al final la bomba resulta estar escondida en uno de los trofeos de olimpiadas, que explota en la T.I.A..
Subir
Visceral_Hate
#248 por Visceral_Hate el 17/01/2014
#246 Buenoooo, la que has liao...ya verás, ya!

#247 Jajajajajajaja qué grande, QUÉ GRANDE!
Subir
avi_bg
#249 por avi_bg el 17/01/2014
HeavyThrasher escribió:
#246 Buenoooo, la que has liao...ya verás, ya!


Es la sangre de Orco que llevo en mis venas... me gusta provocar xDD
Subir
Visceral_Hate
#250 por Visceral_Hate el 17/01/2014
Si el mismísimo Jose Andrea se largó del grupo porque estaba harto



Me encanta cuando dice que Txus no sabe ni como va un metrónomo
Subir
santiago
#251 por santiago el 17/01/2014
#247 Ah bueno seguramente es uno de los plagios que tu dices no? jajajajaa no esto si que fue lo máximo, asi que el titulo de la cancion no fue inventado por txus? no voy a poder dormir , ahora dime la letra no tienen nada que ver con el filemon ese que dices, en fin le buscas siempre la quinta pata al gato,

Zhysick escribió:
Mi opinión tampoco vale porque "no he hablado de sus playback o de lo gilipollas que es Txus"? Por cierto, a Txus lo conocí en persona... bueno, mejor dicho, no se dejó conocer.


Para que querría conocerte ? tanto rencor hace mal, aun asi te sabes la mitad de las letras, quizá las sepas pero no las sientes ni las entiendes,

Ahora me convencí que es Ve ne no, lo que hay acá, o en otras palabras envidia jajaja chau Aguante Mago
Subir
Visceral_Hate
#252 por Visceral_Hate el 17/01/2014
Jajajajajajaja envidia le tengo a Zakk Wylde no a Mago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo