¿Qué opináis de Mago De Oz?

rioj
#229 por rioj el 15/01/2014
#227 Medio tono mas bajo todas las cuerdas creo.

Pero joer, la proxima crea un hilo y no mezcles que si no esto va a ser un lio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santiago
#230 por santiago el 15/01/2014
rioj escribió:
Venga Santiago , amigo, estan claras pues nuestras posturas. Vamos a disfrutar del resto del foro. :brindis:

Un saludo.


De acuerdo me registré para comentar este hilo pero voy a ir viendo otras cosas también en fin aguante el Heavy

Y al ver tu brindis, como dice Mago "Alza tu cerveza brinda por la libertad bebe y vente de fiesta el infierno es este bar" Saludo
Subir
earl72
#231 por earl72 el 16/01/2014
santiago escribió:
Y al ver tu brindis, como dice Mago "Alza tu cerveza brinda por la libertad bebe y vente de fiesta el infierno es este bar" Saludo

El infierno es aguantar un concierto de los ACTUALES Mago de Oz... :D
Pero es una opinión, eh... ;)
Subir
Dirt
#232 por Dirt el 16/01/2014
#206 #211

Creo que te confundes un poquito... A ver... ¿Guitarristas frustrados? Entiendo que has oído a todos los guitarristas que han comentado en contra y por supuesto, todos son frustrados sin futuro que no tocan ni la mitad de bien que uno que pone solos en playback... Bien. Punto uno aclarado.
Yo no me doy por aludido, pues solo soy un baterista que esta haciendo cosillas con una guitarra. Pero eso si, queda muy guarro poner un bombo en playback... Te guste mas o menos o te llegue mas o menos su música... Queda muy guarro. He tocado muchísimos conciertos y en la vida se me hubiera ocurrido poner un pedal pregrabado... ¿Estamos locos o que?

Ahora pasa que todos debemos respetar que a ti te transmita y todas esas pescas pero que nos zurzan con nuestras opiniones o ¿Como va? Porque realmente no me ha quedado claro... Nos pones a parir de que no tenemos ni idea... Y al decir cosas palpables de ese grupo ¿No tenemos ni idea?

Tu libertad llega hasta donde empieza la del otro. No lo olvides.

santiago escribió:
Al igual que el otro que desde Finisterra no hay nada bueno puede que tenga razón, pero vuevlo a repetir todo lo bueno que hicieron no se borra tanto cuesta asumir?
Y esta que va por mi... Que carajo importa que se borre o no??? Si en verdad me da igual que se borre... Opino que desde Finisterra no hay nada bueno... ¿Lo de después? Pues me parece supercomercial, regalando el oído al publico comprador y que va a los conciertos y que seguiría a la banda aunque empezase a hacer flamenco... Borralo o no, o haz lo que te venga en gana... Opina y respeta la opinión de los demás. Que parece que por que te guste el grupo es que todos somos unos ciegos que no tenemos ni idea...

santiago escribió:
no lei a nadie objetivo que hable de MUSICA ,
Creo que algo había por arriba escrito... Coger un buen tema y cambiarle la letra... No es que sea la mejor manera de componer... De todas formas, ¿Porque solo se deben valorar en una banda los puntos que te de a ti la gana?... Mi hermano odia System Of a Down porque el vocalista le pone de los nervios con los melismas que utiliza... La música le parece brutal... Y es mas, no entra ni en valorar las letras, directamente no le gusta el conjunto porque tiene una voz con la que no puede...¿Tacho a mi hermano de inculto musical que no se fija en la letra? A mi personalmente, las técnicas que utilicen y el como lo ejecuten en directo es algo que me gusta ver y notar... (Quiza por eso me encanta el progresivo)...
Subir
santiago
#233 por santiago el 16/01/2014
Yo pongo en la mesa los puntos negativos como bien decís tu, y los positivos ... me paree que para hablar de una banda hay que ser objetivo y decir todo no solo pelotudeces de doble bombo y no se que cosa más, basarse en eso es ser algo banal , pero si te gusta ser básico y quedarte solo con eso estás en tu derecho, al igual que tu hermano

En una visión global del 1 al 100 pero eso cosa le bajo 15 puntos , va mas allá de ese pequeño gran detalle , cada canción tiene un mensaje, buenas compsiciones de violin y flauta (sin playback), una voz que te pone pelos de punta en fin no voy a ser reiterativo ni pretendo convencer a nadie de nada.

Dirt escribió:
Creo que algo había por arriba escrito... Coger un buen tema y cambiarle la letra... No es que sea la mejor manera de componer


Tienen 4 o 5 covers que ni siquiera son hits de la banda, las mejores de ellos son propias

Simplemente me molesta lo negativo, como uno de arriba que puso es mal letrista porque rima "hogar con no se que palabra" , cada uno es libre de comentar lo que quiera , y se respeta por la libre expresión de cada uno,pero hay comentarios que dan risa y otros son fundamentados.
Subir
Dirt
#234 por Dirt el 16/01/2014
#233

Para empezar, no pones puntos negativos, los tachas de cosas arbitrarias y que nada tienen que ver..., Tema de playbacks, copias de temas, letras que ni fu ni fa, rimas sin sentido y muchas mas cosas, que tu, tachas de poco importante y sin fundamento, cosas, que para el resto, pueden ser tan importante o mas que los propios directos espectaculares del copon en si mismo... Entonces, ¿Donde pones los puntos negativos? Yo, al menos, soy capaz de decir cosas buenas que no voy a repetir... Están en muchos de mis mensajes de este hilo. Y de 4 o 5, nada... Cuenta y busca temas y compara, porque hay temas que ni sabes que son copias que después... ¡Sorpresa! es una copia.

Es mas, el tachar de guitarristas frustrados a alguien que no le guste tu banda preferida (Por lo que se lee de ti) no me parece el comentario mas acertado que hayas escrito.

Pero vamos, coge este comentario, dale la vuelta, di lo que quieras y poco mas... Y luego di cosas que realmente no has dicho...
Subir
santiago
#235 por santiago el 16/01/2014
Y que quieres que diga que para mi es lo más importante solamente porque a ti te parece? Es un dato a tener en cuenta y le baja puntos pero no es lo más.

Rimas sin sentido, y tu que sabes si Txus queria ponerle sentido? o quizás no quería rimar quien sos para juzgar si algo tiene sentido o no?
Al parecer tienes la claridad para ver cosas que no veo o quizá sea al revés
Letras que ni fu ni fa, decime una letra que tenga el contenido de "la venganza de gaia" en cuanto al medio ambiente por ejemplo

Sin conocerte pareciera que conoces la banda por videos de youtube donde aparecen las canciones plagiadas que si las hay, pero ni siquiera son las mas conocidas, y la verdad que esto par ami es un punto a favor, porque gracias a Mago de oz conozco a Uriah heep, Rainbow, y son tremendas versiones

Lo de guitarristra frutrado por más que sea cierto y todos lo somos , reconozco que está demás así como PARA MI está demás decir que la banda es mala porque no le parece simpático el lider

En fin no me interesa seguir mucho más con esto y no pienso dar vuelta nada, porque estoy convencido de lo que digo.

El hilo es para poner lo que uno piensa y si hay gente que lo unico que ve es que ponen playback bien por ellos, el vaso medio vacío abunda
Subir
Visceral_Hate
#236 por Visceral_Hate el 16/01/2014
CADA VEZ ME GUSTA MÁS ESTE HILO!
Subir
Dirt
#237 por Dirt el 16/01/2014
santiago escribió:
Y que quieres que diga que para mi es lo más importante solamente porque a ti te parece? Es un dato a tener en cuenta y le baja puntos pero no es lo más.
Realmente lo importante es que tu no menosprecies los comentarios de los demás... Pareces que eres un componente de Mago o que cobras por lo que dices.

santiago escribió:
quien sos para juzgar si algo tiene sentido o no?
Soy el publico a quien va dirigido... Así que algo tendré que decir de ello ¿No crees?

santiago escribió:
Sin conocerte pareciera que conoces la banda por videos de youtube donde aparecen las canciones plagiadas que si las hay, pero ni siquiera son las mas conocidas,
Vuelves a dar por hecho cosas que te sacas de la manga... Ni me conoces ni sabes quien soy ni sabes de donde me saco las opiniones.... pero es lo que tiene escuchar muchos estilos y muchísimos grupos distintos... Aprendes cosas que nunca imaginarias.

santiago escribió:
Lo de guitarristra frutrado por más que sea cierto y todos lo somos , reconozco que está demás así como PARA MI está demás decir que la banda es mala porque no le parece simpático el lider
Te vuelves a sacar de la manga cosas... Muchos músicos que habitamos este foro son profesionales... Que no es mas que dedicarse a esto... Algunos haciendo música para videojuegos, otro con grupos profesionales... Igual el guitarrista frustrado seas tu y das por echo que el resto lo somos...

santiago escribió:
En fin no me interesa seguir mucho más con esto y no pienso dar vuelta nada, porque estoy convencido de lo que digo.
Con tu ultimo mensaje lo acabas de hacer. Gracias ;)

santiago escribió:
El hilo es para poner lo que uno piensa y si hay gente que lo unico que ve es que ponen playback bien por ellos, el vaso medio vacío abunda
Te vuelves a equivocar... Nadie ha dicho que no le guste el grupo SOLO por los playbacks... Dime solo uno. Este comentario te hubiera quedado bien al principio y no ahora que has despachado a gusto a todo el mundo por opinar distinto a ti sobre Mago de Oz...

#236 Como diria un torero aleatorio... "Va por ustedes" XDDDDDDD
Subir
santiago
#238 por santiago el 16/01/2014
Me encanta que te tomes la molestia de citarme paso a paso y no solo eso, sino que me analizas todo un Freud jaja,

Menos mal que has venido para dar luz a esta penumbra de comentarios , ahora todo está más claro , o mas bien igual

Vuelve a comentar cuando encuentres a UNO SOLO que halla dicho otro argumento de por que es malo, además de los playback y algunas canciones versionadas
Subir
Visceral_Hate
#239 por Visceral_Hate el 16/01/2014
No contestes, Dirt, por Dios!
Subir
santiago
#240 por santiago el 16/01/2014
Hacele caso al de arriba no vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo