¿Qué opináis de Mago De Oz?

santiago
#217 por santiago el 15/01/2014
En este mundo de hoy solo te llega a los oidos lo que quieren que te llegue , yo mago de oz lo descubri de rebote por un video de youtube que utilizaron la cancion Dies irae

De ahí en más le entré a mostrar canciones de ellos a familiares y amigos y a la mayoría les gustó, entonces no lo tienen en cuento porque nunca los vas a escuchar en una FM

En fin tomate la molestia de escuchar algunas canciones
La costa del silencio, la rosa de los vientos, Hasta que el cuerpo aguante , Gaia, la venganza de Gaia, Satania, Finisterra, la Cruz de Santiago
Te puede gustar o no, pero es innegable que tienen un estilo único y a su vez variado ya que mezclan varios estilos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#218 por Visceral_Hate el 15/01/2014
santiago escribió:
En fin tomate la molestia de escuchar algunas canciones
La costa del silencio, la rosa de los vientos, Hasta que el cuerpo aguante , Gaia, la venganza de Gaia, Satania, Finisterra, la Cruz de Santiago


Jajajajaja, en fin, me tomaré este comentario con sentido del humor (sin intención de ofender)

Santiago, de verdad crees que no conozco Mago? Que nunca "me he tomado la molestia de escucharles", que no conozco esas canciones? Tengo la opinión que tengo precisamente porque conozco su música (si no, no podría tener una opinión!)
Subir
santiago
#219 por santiago el 15/01/2014
HeavyThrasher escribió:
Me dí cuenta! Ya está corregido.

No sé, pero es que en general no es una banda que la gente tenga en mente ni siquiera por lo que hicieron


jajaj bueno mejor, Te interpreté como que vos estabas incluido en esta gente que no lo tiene en mente.

Entonces no entendí tu punto, a que te referís con eso ?
Además La rosa de los vientos tiene 14 millones de visitas en youtube, otras andan en las millones tambien

Y si fueran pocas cientas de personas que la tienen en mente, la mayoria es la que determina si algo es bueno o malo?
Subir
Visceral_Hate
#220 por Visceral_Hate el 15/01/2014
El Gangnam Style tiene más de mil millones de visitas, por eso es mejor?

De verdad crees que Mago de Oz está hoy en día en la mente de la gente por lo que hicieron? Este post es un claro ejemplo. Tú mismo has podido leerlo y darte cuenta de que la mayoría son opiniones negativas.
Subir
santiago
#221 por santiago el 15/01/2014
Evidentemete o no me lees o no me lees entero, o interpretas como querés las cosas porque claramente digo
"Y si fueran pocas cientas de personas que la tienen en mente, la mayoria es la que determina si algo es bueno o malo? "

Ya está con eso queda todo dicho, es más me parece que el que se fija en "lo masivo" eres tu al decir "la mente de la gente" no se a que tipo de gente te referis , quizas a los que conozcas vos , está bien no son los Beatles para que todos lo recuerden pero tampoco lo contrario

Sobre los comentarios negativos, el 99% son hacia el lider de la banda , un doble pedal , la mente de la gente, o lo que hicieron hace tiempo (lo viejo es descartable?) etc no lei a nadie objetivo que hable de MUSICA ,

Y bueno no se a donde va el debate quizá a poner lo que cada uno piense de la Banda y cada uno es libre de poner lo que quiera para algo estan los foros ...
Subir
lukater
#222 por lukater el 15/01/2014
Todo aquél que hace música merece al menos nuestro respeto nos guste ó no.Luego para gustos se hicieron los colores.(quien somos para juzgar si son buenos o malos.Otra cosa difente es que nos gusten ó no).saludos.
Subir
Visceral_Hate
#223 por Visceral_Hate el 15/01/2014
Mira, creo que voy a dejar de comentar antes de que acabe mal la cosa y me la líen los moderadores.

Disculpanos a los demás por no tener un criterio objetivo, por lo visto aquí solo lo tienes tú.

Para que veas que te leo, te diré que no contesté a esa pregunta porque no sabia exactamente qué contestar. Pero haré un esfuerzo. No creo que lo que piense la mayoría sea lo mejor, y menos en un caso como es una banda de música, la cual influye en los gustos de la gente y ahí cada uno con lo suyo.

Sinceramente, creo que tienes que aceptar que la mayoría no nos guste (AUNQUE SEA POR QUE NO TRAGAMOS A TXUS), y no enfadarte por tener opiniones contrarias. Si todos opináramos lo mismo el mundo sería muy aburrido.
Subir
rioj
#224 por rioj el 15/01/2014
Alguien escribió:
Mira, creo que voy a dejar de comentar antes de que acabe mal la cosa


Hace rato que debias haberte dado cuenta. Estube hasta por mandarte un mensaje para que lo dejases por imposible. :brindis:

Cada uno ya hemos dado nuestra opinion , no es necesario convencer a nadie de nada.

Un saludo.
Subir
Visceral_Hate
#225 por Visceral_Hate el 15/01/2014
#224 +1
Subir
santiago
#226 por santiago el 15/01/2014
Como dice Lukater ya al intententar demostrar arte merece respeto sea la banda que sea de ahí a gustarte es otro tema y de ahí a poner las causas de por que no te gusta es otro tema tambien

Yo no digo que sean los mejores simplemente doy mi opinión de por qué me gustan y respeto al que dice que no le guste, si se argumenta mejor y si se ponen ejemplos banales como Rioj tambien se respeta.

Cada uno que comente si quiere y sino bien para eso estan los foros

En fin a mi no me va a cambiar la vida si a ustedes le gusta Mago de Oz, pero ahi de vuelta ... hay bandas que no me gustan pero por lo menos se reconcoer que intentan transmitir algo y aunque no me sienta identificado lo respeto

Cosa que no vi en estas 19 paginas no tanto por los comentarios de hoy sino por todo lo anterior
Subir
Leo
#227 por Leo el 15/01/2014
pues es una buena banda saliendo del tema alguien sabe que afinación usa el grupo SAXON gracias
Subir
rioj
#228 por rioj el 15/01/2014
Venga Santiago , amigo, estan claras pues nuestras posturas. Vamos a disfrutar del resto del foro. :brindis:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo