¿Qué opináis de Mago De Oz?

oonabe
#193 por oonabe el 04/11/2013
#192 totalmente de acuerdo. Comprender la musica de Mago de Oz no es precisamente una tarea muy complicada, ni que fueran King Crimson... y en cuanto al nivel, pues la verdad, no se como tocarán en privado pero lo que hacen con el grupo es bastante estandar, si le sumamos las "trampas" del playback y tal pues tirando a nivel medio-bajo y siendo benévolo.

No quiero decir que tener peor nivel tecnico signifique ser peor musico, pero es que tampoco se puede pretender poner de musicazos a un grupo solo porque a uno le gusta. A mi tambien me gustan grupos de nivel tecnico e incluso musical bastante bajo, pero me gustan por algun otro detalle, sea la espontaneidad, el estilo, el sonido... pero no dejan de ser musicos mediocres o incluso malos, no voy a decir que porque a mi me gusten o los conozca son unos musicazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
akagami
#194 por akagami el 05/11/2013
No digo Que los Guitarristas Sean Joe Satriani o Steve Vai, o Que el bateria Sea el mejor del mundo, Pero de hay a decir que son malos... Los e visto en directo muchas veces y os digo que en directo no dejan nada que desear, Respecto a los Play Back no se donde estaran, la Bateria el Bombo puede (El doble) pero en guitarras, Voz, Pianos ETC ETC Os digo ya que no (no quita que en alguna ocasion pueda haber pero en el 90% de sus conciertos no) y para eso solo hay que ir a los conciertos y se nota

Un Saludo
Subir
Caballero Ares
#195 por Caballero Ares el 07/11/2013
Ya lo comenté hace tiempo: en el concierto que dieron en Huelva en las fiestas Colombinas me percaté que las notas que sonaban en un solo no coincidían con las posiciones de los dedos en el mástil. Osea. "Playback". Y no solo lo percibí yo. Salud y R&R.
Subir
Dirt
#196 por Dirt el 07/11/2013
akagami escribió:
Los e visto en directo muchas veces y os digo que en directo no dejan nada que desear, Respecto a los Play Back no se donde estaran, la Bateria el Bombo puede (El doble) pero en guitarras, Voz, Pianos ETC ETC Os digo ya que no (no quita que en alguna ocasion pueda haber pero en el 90% de sus conciertos no) y para eso solo hay que ir a los conciertos y se nota


Realmente hay tantas cosas que pasamos por alto de los atritas, en los conciertos, que, no solo hay que ir a los conciertos para notarlo... De hecho, no te das ni cuenta de misa la mitad...

También, para asegurar que no hacen trampas en el 90% de los conciertos, has tenido que ir a casi todos (Los de la gira) y estar pendiente de que no cuelen nada... Ademas, ya ves que Txus no es ducho en el arte del doble pedal, por lo que en el 100% de los conciertos, hace playback, al menos, que se sepa, con el bombo. Te lo digo sin acritud, soy baterista... Intentar hacer un ritmo con un bombo y luego meter el doble "pregrabado" es mas difícil que aprender a hacer el doble.

Es mas, Caballero Ares, ya desmonta el porcentaje, porque el guitarra que tuviera que hacer en ese solo, lo llevaría ya pregrabado para toda la gira... Por lo tanto, en el 100% de la gira...

Cuando me refiero que dejan mucho que desear es en el aspecto "te la estoy colando". No que lo que suene en el directo (Sea playback o no) suene mal.
Subir
Tonyguitar
#197 por Tonyguitar el 08/11/2013
kessel escribió:
Comprender la musica de Mago de Oz no es precisamente una tarea muy complicada, ni que fueran King Crimson
es un grupo que hacen musica comercial y sencilla,mas o menos tan simple como amaral, la oreja de vangoth o grupos de pop rock similares, no tiene mucha historia.
Subir
seveusrock Baneado
#198 por seveusrock el 12/11/2013
- tienen muy buenas letras para escuchar y cantar
- los solos cumplen su funcion ( incluso varios me gustan mucho )

en lo personal me enfoco en eso y no le presto atencion a cosas como de que no puedan tocar 1 solo en vivo como en estudio aunque lo ideal fuera que no pasara xD

http://www.youtube.com/watch?v=14ItQBj6c_4

el inico hasta 1:25min me pone la piel de gallina
y luego 1 buena letra como de costumbre
Subir
vitobratta
#199 por vitobratta el 12/11/2013
Fué un buen grupo hasta el año 2001
Subir
Rubio
Tonyguitar
#201 por Tonyguitar el 13/11/2013
jajaja, que cutres :risa:
un plagio barato de ÑU.
Subir
Dirt
#202 por Dirt el 13/11/2013
#201 #200 Esque si os fijais, no tiene ni tan siquiera un pedal para el bombo en el pie izquierdo...
Subir
SirCuervo
#203 por SirCuervo el 13/11/2013
#201 Me he partido con la cagada :risa:

Yo de mago de öz únicamente me he escuchado un par de canciones, entre ellas fiesta pagana(que me gusta bastante), aunque más adelante, descubrí lo del playback y sus trabajos más actuales ya no me gustan.

Lo que si está bien, es la idea de meter varios instrumentos como el violín o la flauta y algunas de sus letras, por lo demás, no me gustan en absoluto.
Subir
avi_bg
#204 por avi_bg el 13/11/2013
Mi opinión sobre Mägo de Hez... digo, Oz se resume a la siguiente frase:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo