¿Qué opináis de Mago De Oz?

antonio l
#169 por antonio l el 19/03/2012
Algun fan de mago de oz a oido hablar de una banda española llamada ÑU? y de un GRANDISIMO guitarrista llamado Jeronimo Ramiro? con estas preguntas no pretendo que compareis,pretendo que aquellos que no conocen a ÑU los descubran y estoy seguro que ya no veran a mago de oz con los mismos ojos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#170 por Alex Hernández el 19/03/2012
#169 +1
Subir
oonabe
#171 por oonabe el 19/03/2012
#169 no es mi estilo musical, pero por ñu siento respeto, por Mago de Oz no
Subir
antonio l
#172 por antonio l el 19/03/2012
#171 tampoco es mi estilo :) pero se valorar lo bueno,sea del estilo que sea
Subir
heuksalsev
#173 por heuksalsev el 21/03/2012
una banda que me agrada mucho ciertas canciones como renglones torcidos de dios , la venganza de gaia , la voz dormida , el que quiera entender que entienda , mi nombre es rock and roll

el vocalista es bueno lastima que se retiro
Subir
richardlp100
#174 por richardlp100 el 23/03/2012
Che me pueden explicar pórque tanta bronca con el cantante ?por lo poco que escuche escuche de ellos no estaba tan mal.
Subir
heavyeto
#175 por heavyeto el 23/03/2012
El mejor cd de mago, el primero. mago de oz, con el primer vocalista que no se como se llama, esos temazos como el lago, lo que el viento se dejo, mago de oz... luego lo hicieron otra vez con el vocalista para estropearlos.

una vez gaia 1 fueron cuesta abajo y sin frenos.
Subir
heavyeto
#176 por heavyeto el 23/03/2012
"luego lo hicieron otra vez con el vocalista actual para estropearlos" queria decir.
Subir
diego76
#177 por diego76 el 23/03/2012
Tuvieron su momento .... RIP
Subir
Springsteen
#178 por Springsteen el 24/03/2012
Mago de Oz molaban cuando tenias 13 o 14 años, no conocias casi nada mas en plan metalero, y escuchabas eso mientras tus amigos escuchaban a Blink 182, o el pop de la radio.

Lo que pasa es que luego nos vamos metiendo en el tema, y empezamos a escuchar a los Maiden, Metallica, Guns y gente asi.... y Mago deja de tener gracia. Y luego descubres a otros grupos y esos tambien te terminan rayando.

Y como dicen, los ultimos 3 o 4 discos son todos iguales (como los de Marea). Hicieron el fiesta pagana, les fue bien; y desde entonces siempre intentan hacer singles en esa linea (y ninguno que llegue a la altura)

Se repiten mas que un erupto despues de tomarse un gazpacho y red bull (los que lo hayan hecho entenderan esta comparacion xD )

En el fondo, los fans de mago es como cuando ves aqui a foreros que dicen que sus guitarristas favoritos son slash o kirk hammet.

Piensas: "pobrecitos, aun les quedan muchos dioses musicales/guitarreros por descubrir :) "
Subir
Erick Lahio
#179 por Erick Lahio el 15/05/2013
MAGO CAYO EN DECADENCIA HACE UNOS AÑOS PERO LLEGARON A SER EXELENTES PERO LOS CLASICOS SE QUEDARAN AHI
Subir
Caballero Ares
#180 por Caballero Ares el 16/05/2013
Si a caso el primer álbum de Mago de Oz, donde ya se apreciaba unas claras influencias entre Barón Rojo, Barricada y Sangre Azul, eso es lo que percibían mis oídos. Después ya me dejaron de gustar con rollo "folk". Y aunque lo que voy a decir ahora es serio ahí voy: Los vi actuar en Huelva un año por fiestas Colombinas: Cuan fue mi sorpresa al darme cuenta que mientras escuchaba un solo de guitarra que tocaban..., no se correspondía ni los movimientos de los dedos ni las posiciones en el mástil de lo que visualmente observado con lo que escuchado. Conclusión: Hizo "Playback en directo" (tengo testigos), y eso en un género digamos metiéndolos en el Heavy es un "Sacrilegio". Ignoro las razones de porqué lo hicieron, pero aparentemente el guitarrista no tenía problemas técnicos o de sonido alguno. También recuerdo que en alguna revistas de estas como el "Metal Hamer" se... o los comparaban con "Iron Maiden", ¡hoy nó!,....¡mañana!. Y el rollo de historias de barcos y piratas como que... nó. Hoy por hoy me vuelve a gustar. Parece que han vuelto a sus fueros originales. Luego utilizan la estrategia de decir: "nos separamos", ¿para uqe?; marketing para vender más?. Y luego se vuelven a unir con el antiguo "vocalista", (ese me mola). Esperemos que sea para bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo