¿Qué opináis de Mago De Oz?

juanlunapo
#157 por juanlunapo el 05/01/2011
muy diferentes si tienen gira americana a la vista en cuanto a los temas de sus discos, pero a su vez no podemos dudar que todos los componentes son grandes musicos y yo creo que si tienen su lugar en el olimpo de los grupos españoles, a mi que soy cuarenton me encantan. intento verles en directo una vez cada año y echo de menos a jorge salan, aunque nunca le hayan dejado expandirse dentro de mago
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
classical
#158 por classical el 05/01/2011
juanlunapo escribió:
muy diferentes si tienen gira americana a la vista en cuanto a los temas de sus discos, pero a su vez no podemos dudar que todos los componentes son grandes musicos y yo creo que si tienen su lugar en el olimpo de los grupos españoles, a mi que soy cuarenton me encantan. intento verles en directo una vez cada año y echo de menos a jorge salan, aunque nunca le hayan dejado expandirse dentro de mago


A mi parecer fué con la entrada de Salán la que les hizo perder el sonido característico que tuvieron en "la leyenda de la mancha"...
Subir
JuanMi_SKELL
#159 por JuanMi_SKELL el 05/01/2011
No me gustan ni un pelo, pero hay que admitir que han hecho grandes cosas y que tienen un status muy alto en la escena nacional. Y tienen autenticos himnos de birreros, como la fiesta pagana. ¿ Quién no ha cantado esa canción de coloqueta en alguna fiesta ?
Subir
juanlunapo
#160 por juanlunapo el 05/01/2011
Hola y feliz año, yo creo que a jorge nunca le han dejado componer, de hecho ahora en solitario su musica no tiene nada que ver con mago, lo que me encanta es como guitarrista y para eso lo llevaban, pero creo que jorge hace los solos a la musica de mago, a mi es que me gusta mas que carlitos tocando la guitarra, pero ninguno es yngwie tampoco
Subir
joelgs
#161 por joelgs el 31/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]hola pues yo la primera vez que escuche mago de oz me encanto, aunque como ya no sigo de cerca a ningun grupo no me he enterado de el nuevo material
pero aqui les dejo un video experimental llamado payaso de rodeo ( bufon de justa ganadera)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanlunapo
#162 por juanlunapo el 31/03/2011
guapo el montaje, esta currao, da el pego que cagas
Subir
jimbothedoctor
#163 por jimbothedoctor el 31/03/2011
fixia escribió:
Se les paso el arroz a los colegas estos,Hay un dicho q dice ,renovarse o morir,y estos han muerto.Bye compañeros.


Que grande!!! totalmente deacuerdo!
Subir
Caballero Ares
#164 por Caballero Ares el 29/04/2011
cobicox escribió:
La pregunta es fácil, jaja, muy clara, la pregunto por que Mago de oz reciba muy malas criticas, yo pienso que es muy buen grupo, pero que se repite mucho ya.

:D

PD: Danny_roses and company, espero que sea de vuestro agrado que en este post, no creo haber puesto ninguna falta, jaja eso espero, pero espero que también digáis, eso de los que escribe con "k" o abreviado, por que ami se me impuso una sanción por ello al principio, o también a los que escriben con una mayúscula si, una minúscula no, ejem: HoLa, QuE tAl?
de estos he visto muchos en el foro y no veo su sanción, gracias por su atención.
---------------------------------
PD1: el asunto importante es lo de Mago de Oz, lo digo por que es mas largo la PD que el tema xD.

En sus comienzos eran claramente una mezcla de estilos de:BARON ROJO,ÑU Y SANGRE AZUL;aunque mas tarde les noté con los cambios de formación un cierto parecido en lo que respecta al folkclore a lo CELTAS CORTOS, y ya por último decir que recuerdo un articulo en la revista metal hammer o en e la heavy rock en la que los comparaban en cuanto a grandeza con:IRON MAIDEN;(¡¡de locos vamos¡¡).Ni de lejos.
Subir
guitarmadrid Baneado
#165 por guitarmadrid el 29/04/2011
Sólo tengo que agradecer una cosa a Mago de Oz, que me dieran a conocer a Jorge Salán, el cual me parece una de las mejores guitarras de este país en el panorama actual.
Subir
crisramone78
#166 por crisramone78 el 07/05/2011
Mägo de Oz es una banda muy buena. A mi particularmente me gustaron mucho, y me gustan pero al final te cansas de los mismas bases y el sonido caracteristico del violin etc..
Lo que le pasó a Mägo fue lo peor que le puede pasar a una banda de culto o rock "underground": sonar en los 40 principales. A partir de ahí, ya nada es lo mismo sus seguidores mas antiguos los miran con otros ojos y la critica del mundo Heavy/rock los tacha de "comerciales".
Ahora bien, eso normalmente pasa con los grupos (o por lo menos es lo que me ha tocado vivir) de habla Hispana.
Pero cuando un grupo de habla Inglesa o Alemana o japonés sale de la cueva y consigue vender millones, la historia es otra y son venerados hasta el fin.
Ahi quedo eso.

Saludos
Subir
gonza.c
#167 por gonza.c el 03/06/2011
Yo creo que es un gran grupo, es mas me entcanta Mago de Oz pero en los ultimos discos enpezo a hacer mariconadas, pero los primeros son grandes obras por no hablar de Finisterra que la mejor musica española que he escuchado. Otro motivo puede ser las duras criticas a la iglesia ya que vivimos en un pais donde la mayoria de gente es catolica.
Subir
Javiduran
#168 por Javiduran el 19/03/2012
No creo que eso de la iglesia tenga mucho que ver gonza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo