¿Qué opináis de Mago De Oz?

metaledumalmsten
#133 por metaledumalmsten el 06/10/2010
Bueno, pues con eso, creo que puedo hacer callar a todos, que no sois más que unos irrespetuosos, podéis decir que no os gustan, pero no decir que son malos.

Esta canción es la parte final de un libro que estructuraron, se habrán degenerado un poco, pero a mi me parecen un grupo muy bueno, con un directo apabullante y coordinado, (el batería es MUY MALO y suele hacer Playback) pero los demás no, y bueno... analizad la estructura de la canción que puse antes a ver que tal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#134 por Ruben Yei! el 06/10/2010
Opino que se han vuelto gays como los de Dover!
Subir
joseed
#135 por joseed el 06/10/2010
opino que son buenos compositores, no asi buenos musicos, caen en la redundancia, y en los mismos circulos improvizativos, de muchas bandas xarxas!

saludos
Subir
enrimon
#136 por enrimon el 11/10/2010
Bueno, he de decir que para mi como grupo no sobresalen especialmente, y en directo los he visto tres veces a lo largo de su carrera, y en el último concierto que fui a verlos, no se dignaron a tocar porque les saltaban los fusibles del juego de luces, y "sólo" iba el cañón de luz. Se dedicaron a echar la culpa a la organización por el apagón y se marcharon a los 15 minutos de empezar a tocar.

Qué hay que decir que el apagón fue causado por una derivación de corriente en su propio equipo de luces, y nos quedamos sin concierto y jodidos. Desde ese momento perdí todas ganas de seguir a este grupo, visto como tratan a sus seguidores.
Subir
guitargoofy 21
#137 por guitargoofy 21 el 13/10/2010
cobicox escribió:
Jaja si se parece mucho a Metallica en ese aspecto, pero se repite menos Metallica, lo que hace que se repita son los violines, me parece ami.


Como carajo te atreves a Comparar a Metallica con unos Homosexuales de Mago de Oz, La tRayectoria de Metallica es Mundial, ellos hacen Giras como la Ultima del World Magnetic Tour En Donde Visitaron Paises Extranjeros y Asiaticos y Centramerica, Mientras Mago de Oz nunca llegara a Esos Paises y a la Riqueza de Metallica :mad:
Subir
kurayami
#138 por kurayami el 13/10/2010
se parecen en 1 cosa y es que llevan tropecientos años haciendo la misma musica .... para escuchar mago de oz me pongo helloween gamma ray stratovarius symphony x y demas y para escuchar metallica me pongo al mustaine ..ahora para gusto los colores y tampoco le vamos a kitar valor a metallica ni a mago pero cada vez van cayendo mas bajo
Subir
dragonslayer609
#139 por dragonslayer609 el 13/10/2010
bueno eso de que van cayendo mas bajo, escuchad el nuevo disco, vereis que han cambiado, no solo en que ahora tienen mas a una cantante femina sino en el estilo..

saludos
Subir
jimmy's blues
#140 por jimmy's blues el 13/10/2010
GuitarGoofy 21 escribió:
Como carajo te atreves a Comparar a Metallica con unos Homosexuales de Mago de Oz, La tRayectoria de Metallica es Mundial, ellos hacen Giras como la Ultima del World Magnetic Tour En Donde Visitaron Paises Extranjeros y Asiaticos y Centramerica, Mientras Mago de Oz nunca llegara a Esos Paises y a la Riqueza de Metallica :mad:


¿que pasa te acostaste con alguno de ellos para saber eso?

:leyendo:

Personalmente no me gustan mucho, en directo son una pena, pero el bajista tiene una novia que está buenisima.!!

:D
Subir
ostkapi
#141 por ostkapi el 13/10/2010
En mi modesta opinión son quizá el grupo más sobrevalorado de la historia de la música española, estoy tratando de ser muy suave emitiendo mi opinión, porque si digo en realidad lo que opino de la voz del cantante o de Txus como batería ( y como personaje) seguro que provoco un incendio por aquí entre sus fans, y no es mi intención. Muchos músicos que le dan palmaditas cuando se los encuentran por ahí les llaman M'ago de Hez, con eso os digo todo. Eso si, han calado hondo en mucha gente y por eso tienen mucho éxito, pero también lo tiene Bustamante...
Subir
classical
#142 por classical el 14/10/2010
ostkapi escribió:
En mi modesta opinión son quizá el grupo más sobrevalorado de la historia de la música española, estoy tratando de ser muy suave emitiendo mi opinión, porque si digo en realidad lo que opino de la voz del cantante o de Txus como batería ( y como personaje) seguro que provoco un incendio por aquí entre sus fans, y no es mi intención. Muchos músicos que le dan palmaditas cuando se los encuentran por ahí les llaman M'ago de Hez, con eso os digo todo. Eso si, han calado hondo en mucha gente y por eso tienen mucho éxito, pero también lo tiene Bustamante...


Carnal tu habla, que para eso es el hilo, dice: QUE OPINAS

Ya si se enojan pues será burrada si creen lo que tu o lo que los demás digan, un verdadero fan de cualquier banda le debería de valer ése tipo de cuestiones. A mi me gustan los primeros discos y una que otra del Gaia II y el Gaia 3 no lo eh podido escuchar...
Subir
Muriel
#143 por Muriel el 14/10/2010
La estetica y la personificacion arriba del escenario o frente a las camaras no hace al musico en si.... Yo creo que son muy buenos... y ademas, vistiendo de ese modo y haciendo la musica que hacen, apuntan a un grupo selecto de gente, y no a la masificacion comercial de su musica... Hacen lo que les gusta hacer tanto en los discos como en vivo...

La gente los critica porq no se guardan nada....
"la unica iglesia que ilumina es la que arde" si habra tenido revuelos por esa frase...

y que siga ardiendo asi no nos quedamos a oscuras...
Subir
kurayami
#144 por kurayami el 14/10/2010
Hombre que txus no es precisamente muy tecnico vale , pero no pondria en duda la pedazo de voz que tenia el cantante hace un par de años y el gaia 3 es una mierda tan grande como el festimad ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo