¿Qué opináis de Mago De Oz?

ernimatainen
#121 por ernimatainen el 05/10/2010
ke crueles :( XDDD
pues nada son opiniones, a mi me gustan bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arcangel
#122 por arcangel el 05/10/2010
cuando los descubrí hace años me gustaron mucho,pero luego me fueron cansando un poco, los escucho de vez en cuando pero ya no me causan el mismo efecto...
por cierto,una compañera me dijo que salieron en un programa pilingui de teta 5.

saludos.
Subir
xbauerx
#123 por xbauerx el 05/10/2010
Entre mis amigos los conocemos como "Mago de Hez" o "los Mago de Van Gogh", para que te hagas una idea. Es pseudojevi hipercomercial enfocado al público pre-puber. De espectaculo... empezaron con los piratas del caribe y las brujas inflables... en dos años creo que les acompañarán los Lunnies. No tocan mal (obviamente, mejor que yo) pero todo lo que les rodea es cacota de la peor.

B.
Subir
lirkenz
#124 por lirkenz el 05/10/2010
Pues yo sencillamente no aguanto su musica,
Les considero pesimos musicalmente hablando
y en muchos casos sus letras son malisimas (en especial en cuanto a composicion de escritura)

asi que eso define lo que opino :d
---------------------------------
mago de arroz XD
Subir
MC_kleud
#125 por MC_kleud el 05/10/2010
Cuando hacian heavy metal a mi me gustaban, y sigo escuchando esos discos que me parecen muy bueno, pero desde que se pasaron al pop les perdí la pista......vinieron gratis a mi ciudad y ni fuí ......
Subir
jordivia
#126 por jordivia el 05/10/2010
xbauerx escribió:
Entre mis amigos los conocemos como "Mago de Hez" o "los Mago de Van Gogh",

B.


Buena definición :D, "Los Magos de Van Gogh". Yo no lo hubiera dicho mejor... :ok:

A mi también me cansan un poco...
Subir
jumy
#127 por jumy el 06/10/2010
Pues la verdad que a mi me encanta este grupo.

Y sus letras son bastante trabajadas y al menos para mi dicen mucho.
Que se hayan vuelto comerciales o no..bueno yo en eso no entro,pero si un grupo no vende discos se va al garete(no podrian vivir de ello)

Las composiciones intrumentales a mi personalemnte me gusta eso de entra con flautas luego guitarra etc...

Bueno en general,me parece un buen grupo.
Subir
damiblack
#128 por damiblack el 06/10/2010
tienen algunas canciones chulas pero ya esta bajo mi opinión claro
Subir
VictorKrieger
#129 por VictorKrieger el 06/10/2010
Mckleud escribió:
Cuando hacian heavy metal a mi me gustaban, y sigo escuchando esos discos que me parecen muy bueno, pero desde que se pasaron al pop les perdí la pista......vinieron gratis a mi ciudad y ni fuí ......


Jejeje, heavy solo les conozco una cancion, son folk metal, no pop, en cuanto a mi opinion, pues ya tampoco me gustan, y era superfan en sus primeros discos, pero de pop no tienen nada, creo que quisiste decir que desde que se volvieron "otro producto mas de la industria"...

Por que eso es lo que son ahora, hacen discos por compromiso y por vender, me gustaban mas cuando estaban libres de tantas pretensiones, aqui una comparacion de ejemplo:

Antes:





Despues:



De esta etapa dejo solo 1 video porque no creo que aguanten a verlo completo, jaja, malisimo...

Pero bueno, me quedan recuerdos de las viejas canciones...

:musica: Lo que el viento se dejo fueron tipos como tu, ni con todo tu poder nos podras quitar la noche, ni con todo tu dinero nos podras robar la calle, ni con toda tu ambicion nos podras dejar sin sueños, tienes el himno nacional, nosotros el Rock & Roll...:musica:
Subir
xbauerx
#130 por xbauerx el 06/10/2010
jumy escribió:
Que se hayan vuelto comerciales o no..bueno yo en eso no entro,pero si un grupo no vende discos se va al garete(no podrian vivir de ello)


Permíteme que disienta de tal afirmación. Los grupos grandes hacen dinero en las giras, donde sacan porcentajes altos de cada entrada, no un misero 12%-20% por cada disco vendido.

No hagas tuya la principal afirmacion de Ramoncin-Teddy Bautista-$GA€. Hay muchas formas de hacer pasta con un grupo grande que no pasan por vender ni un solo disco.

La industria cambia. y hay que adaptarse o morir.

Bauer.
Subir
Phantom Lord
#131 por Phantom Lord el 06/10/2010
Me traen buenos recuerdos, pero no sé nada de ellos, ni que hacen, ni que hicieron, salvo aquel Folktergeist que tanto me gustaba hace ya bastante tiempo. Coño, si me habeis dado ganas de escucharlo otra vez :D
Subir
MC_kleud
#132 por MC_kleud el 06/10/2010
Iop escribió:
Jejeje, heavy solo les conozco una cancion, son folk metal, no pop, en cuanto a mi opinion, pues ya tampoco me gustan, y era superfan en sus primeros discos, pero de pop no tienen nada, creo que quisiste decir que desde que se volvieron "otro producto mas de la industria"...

Por que eso es lo que son ahora, hacen discos por compromiso y por vender, me gustaban mas cuando estaban libres de tantas pretensiones, aqui una comparacion de ejemplo:

Antes:

http://www.youtube.com/watch?v=HhiaRLRmihM

http://www.youtube.com/watch?v=JLme1k9o-sI

Despues:

http://www.youtube.com/watch?v=BSrTG-h_3Ak

De esta etapa dejo solo 1 video porque no creo que aguanten a verlo completo, jaja, malisimo...

Pero bueno, me quedan recuerdos de las viejas canciones...

:musica: Lo que el viento se dejo fueron tipos como tu, ni con todo tu poder nos podras quitar la noche, ni con todo tu dinero nos podras robar la calle, ni con toda tu ambicion nos podras dejar sin sueños, tienes el himno nacional, nosotros el Rock & Roll...:musica:


De heavy les conozco unos cuantos discos, lo que hacen ahora no es folk metal ni de coña, eso desde luego, lo que hacen ahora es más pop rock que otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo