Que opinais de: Machine Head

diegopg
#1 por diegopg el 04/09/2009
Para mi los dioses indiscutibles del Groove metal , un grupo con una fuerza en directo arrolladora , y un frontman tan espectacular que da gusto ver como anima a la peña , y to esto tocando a la vez jaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Los conoceis? os parecen una mierda por tener raices nu-metaleras? todo vale amigos de la nave :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_jester
#2 por the_jester el 04/09/2009
Es un grupazo como la copa de un pino...en estudio tienen pegada pero esque ya en directo cumplen lo que dice Robb Flynn
"A nosotros no nos importa cuando tocar...nosotros salimos,tocamos,arrasamos y pobre del grupo que salga despues"
Cuatro veces que les he visto en directo y las cuatro me han dejado con muy buen sabor de boca y de mas...a ver si les dan el cabeza de cartel de algun festival que ya es hora de que lo sean :brindis:
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 04/09/2009
Mucha fuerza, la verdad
No es de los que oigo, pero me pondré con ellos, porque tienen un directo arrollador

Me recuerdan un poco a Ill Niño pero estos son mas numetaleros (Ill Niño)

Subir
Rubio
#4 por Rubio el 04/09/2009
Machine Head parten la pana, y Take my scars para mi su mejor canción

Subir
kuku
#5 por kuku el 04/09/2009
message in a bottle yeahhhh !!!!:cool:.....
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 04/09/2009
tintxu escribió:
Mucha fuerza, la verdad
No es de los que oigo, pero me pondré con ellos, porque tienen un directo arrollador

Me recuerdan un poco a Ill Niño pero estos son mas numetaleros (Ill Niño)

YouTube - Ill Nino (Live) - Cleansing

Ill Niño estan muy guapos.

Subir
diegopg
#7 por diegopg el 04/09/2009
Que temazo ese Rubio , de los que mas me mola a mi tambien :)
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 07/09/2009
hombre Rubio
Tiempo sin verte

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2009
me encanta este grupo, además son la puta caña en directo todos y cada uno; y el batería me flipa bastante.

cojonudos esos machine head; raro que nadie me ponga el video de ten ton hammer :cool:
Subir
replica81
#10 por replica81 el 01/10/2009
Acojonantes!para mi uno de mis favoritos.Los he visto dos veces en festival y estoy deseando verlos en sala, tienen que ser muy destructivos en un recinto cerrado.
Rob flynn para mi uno de los mejores frontmans que he visto sino el mejor.
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 01/10/2009
Nunca los he escuchado con continuidad, pero en su día me pegaron bastante fuerte tanto Take My Scars como Bulldozer, quizás mi preferida en este caso:



No encontré nada mejor que esta demo en audio en el tubo.

Por cierto, ahora que la vuelvo a oir veo que a alguno de Slipknot le molaba MH, cuando el vocalista canta con voz rasgada hay momentos muy similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo