¿Que opinais del logo de mi grupo?

davidcondea
#25 por davidcondea el 28/08/2010
Muchas gracias Andrew85 y SlipknotMaggot, me tarde 2 minutos en hacerlo XD. Y lo hice en Word ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 28/08/2010
Es lo que te han dicho, al logo le falta agresividad y las flechas me parece que sobran o deberian tener una mejor disposicion y el nombre es algo poco original...
Saludos
Subir
axe72bcn
#27 por axe72bcn el 28/08/2010
Como ya han dicho le falta agresividad, me parece demasiado "limpio" para el estilo de música que queréis tocar.
Subir
luismars
#28 por luismars el 28/08/2010
ef384a82d37d265b95e5f4cf629c2-764000.jpg

por si te sirve de inspiración...

Polices à télécharger | dafont.com
Subir
Shark333
#29 por Shark333 el 28/08/2010
Jajaja asi se llama la sala de ensayo a donde voy con mi banda
Subir
rikstyle
#30 por rikstyle el 28/08/2010
Asi se llamaba mi grupo. xD nos los cambiamos pues no nos terminaba de gustar ;)

ah. y creo que ya lo tienen registrado. una banda de mexico tiene el mismo nombre.

Rik
Subir
.synystergates.
#31 por .synystergates. el 28/08/2010
xbauerx escribió:
Sin animo de ofender, no es bueno. No voy a entrar a valorar la idoneidad del name branding que habeis hecho (que como te han dicho por ahi, hay chorrocientas mil bandas llamadas "overdrive", lo cual hace que no os distigais del resto y seais de entrada una mas del monton) porque cada cual llama a su banda como le da la gana. Pero te explico por partes:

La primera sensacion que da el logo a nivel tipográfico es la de ser algo mucho mas suave que la musica que intentas vender. Esas letras de contornos redondeados hacen pensar en orquestas, grupos de blues... como mucho grupos de rock muuuy tranquilos, o algo asi, no en tios con melenas haciendo trash metal. Deberiais buscar algo mas "duro", letras contundentes, contornos mas rectos, quiza alguna tipo mas "grungy" iria mejor y daria mas sensacion de caña y suciedad.

La parte del imagotipo, no entiendo muy bien que son las flechas dando vueltas. ¿retroalimentacion? ¿reciclaje? no se. No son un concepto demasiado claro y no hay nada que justifique su necesidad, con lo cual deberíais plantearos elegir otra cosa.

El uso del efecto de capa de bisel y relieve realza el aspecto amateur. Has de saber que las logomarcas tienen que diseñarse pensando en muchos factores y aplicaciones diferentes, desde pegatinas y portadas de cd a camisetas o incluso vallas publicitarias, y deben tener aplicaciones a color y blanco y negro. Los degradados son casi siempre grandes fuentes de problemas sobre todo en tamaños pequeños. Debes pensar en algo que resulte, que sea visible y que pueda hacerse en colores planos y tambien a un solo color.

Venga lo siento, es que es mi profesion.

JC Bauer
Diseñador gráfico.


Muchas gracias tio me pondre a ello pero casi todos los estilos de letra mas ligados al metal o incluso goticos hay letras como las "v" que salen muy, muy extrañas en una la v era como una b xD

Y a todos los demas mi grupo y yo nos pondremos a buscar otro nombre pero es que ellos solo querian que tuvieran hell, revenge y cosas asi. Yo mirava alrededor a ver que encontravaa y di algunos nombre pero los ***** no me hacen ni caso xD
Subir
mctell
#32 por mctell el 29/08/2010
Te dicen por aquí que era muy limpio el logo... quizá también porque las flechas evocaban un poco a todo ese rollo de ''ecosistema'' y tal, pero tampoco estaba mal. Si decidís cambiar de nombre pues nada, coméntanos por aquí diciéndonos cómo os llamaréis a partir de ahora!
Subir
.synystergates.
#33 por .synystergates. el 29/08/2010
Hoy no he podido hablar con mi grupo pero mientras he estado un rato provando estilos y este me ha gustado:
Imagen no disponible
Molaria si las "v" no parecieran "b"
---------------------------------
Bueno pues he estado otro ratito no mucho unos 5 minutos y he puesto en practica una idea y decidme como me ha salido?
Imagen no disponible

Al hacerlo en fireworks cuando le pongamos en nombre nuevo solo se canviaran las letras y logo hecho :)
---------------------------------
En quanto al nombre me he puesto a buscar nombres en latin...
He selecionado estos:
1- aetas fames (Vida de Llamas)
2- oscûlum cinis (Beso de cenizas) Favoritas
3- hábeas mortis (trae la muerte)
4- ut infra (como abajo)
5- ferre cruor (portar la sangre)
6- Numen (Voluntad divina) Favoritas
7- Antrum (in la cueva) Favoritas
8- Ohcronom [me lo acabo de inventar xD]

Me ayudais? cual os gusta mas a vosotros? :)
Subir
luismars
#34 por luismars el 29/08/2010
No me gustan las letra que has usado, además prefiero que el logo esté siempre con letras mayúsculas, le dan más impacto y claridad. Gothic > Modern fonts | dafont.com

De los otros nombres que has puesto, me gusta "oscûlum cinis"
Subir
Phantom Lord
#35 por Phantom Lord el 29/08/2010
A mi tambien me gustan mas los logos con letras mayusculas, y de los que propones me quedo con Antrum :ok:
Subir
.synystergates.
#36 por .synystergates. el 29/08/2010
Bueno aqui el ,logo de Antrum en mayusculas...
Imagen no disponible

Oscûlum Cinis ahora lo hare de otra forma :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo