¿Que opinais de Led Zeppelin?

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 30/10/2009
hilonegro escribió:
pues es lo que trataba de explicar mas arriba y tu lo dices resumido, mejora de jimmi en calidad de ejecucion pero pierden talento compositivo.
y esto es lo que muchos musicos tienen, calidad de ejecucion impecable pero poco talento para llegar a las masas


Pues no generalices y no digas "me cago en esto y me cago en lo otro"

Porque eso si que es ofensivo y despectivo, tanto como el que dice que Led Zeppelin hacen ruidos o como el que llama "greñudo" a alguien por hacer metal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hilonegro
#62 por hilonegro el 30/10/2009
Belial_Baez escribió:
Pues no generalices y no digas "me cago en esto y me cago en lo otro"

Porque eso si que es ofensivo y despectivo, tanto como el que dice que Led Zeppelin hacen ruidos o como el que llama "greñudo" a alguien por hacer metal...


pues sigues sin entender, si lees bien todo el hilo te daras cuenta que me salta la chispa cuando empiezan a decir que los zeppelin eran una banda con una calidad de ejecucuion mediocre, que acdc lo mismo, que autoridad alta musical hay que tener para decir que jimmy page es mediocre en cuanto a tecnica, parece que los unicos que merecen respeto son el clan vai, satriani, etc...
pues te lo digo otra vez, me cago en todo el que diga que led zeppelin, acdc, hendrix, y otros que se nombraron tenian/tienen una calidad mediocre de ejecucion, que page subia tan drogado que no sabia lo que hacia, que si hendrix no se que, que si angus es mediocre o si kirk hammet es un mamon, que si slash toca mal, me cago en la leche :shock::shock: slash toca mal???:no_lo_se:. Me indigna que realmente se crea que esta calidad de artistas son de alguna manera mediocres, como tampoco lo son vai, satriani, etc
y me extraña que tu que no opinaste de esa manera saltes como leche hervida
kurt cobain era un mediocre??? pues yo quiero ser tan mediocre como era el, aunque no me guste el grunge
no lo digo por ti, fijate que hay cantidad de hilos que dicen cosas por el estilo y realmente me da por los huevos
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 30/10/2009
hilonegro escribió:
pues sigues sin entender, si lees bien todo el hilo te daras cuenta que me salta la chispa cuando empiezan a decir que los zeppelin eran una banda con una calidad de ejecucuion mediocre, que acdc lo mismo, que autoridad alta musical hay que tener para decir que jimmy page es mediocre en cuanto a tecnica, parece que los unicos que merecen respeto son el clan vai, satriani, etc...
pues te lo digo otra vez, me cago en todo el que diga que led zeppelin, acdc, hendrix, y otros que se nombraron tenian/tienen una calidad mediocre de ejecucion, que page subia tan drogado que no sabia lo que hacia, que si hendrix no se que, que si angus es mediocre o si kirk hammet es un mamon, que si slash toca mal, me cago en la leche :shock::shock: slash toca mal???:no_lo_se:. Me indigna que realmente se crea que esta calidad de artistas son de alguna manera mediocres, como tampoco lo son vai, satriani, etc
y me extraña que tu que no opinaste de esa manera saltes como leche hervida
kurt cobain era un mediocre??? pues yo quiero ser tan mediocre como era el, aunque no me guste el grunge
no lo digo por ti, fijate que hay cantidad de hilos que dicen cosas por el estilo y realmente me da por los huevos

Pues exacto, yo no lo dije y los critico a ellos como ahora te critico a ti por rebajarte a su nivel y ser tan intolerante como ellos.
He citado lo que has dicho, y literalmente era "me cago en el virtuosismo" :leyendo:
Para mi la mejor manera de combatir la intolerancia no es ser más intolerante que los que lo son :leyendo:

Por eso ahora salto, porque tú también lo has sido, igual que saltaría con ellos si leyese ello.
Subir
toni barea
#64 por toni barea el 30/10/2009
David Garrido escribió:
Si las canciones de Led Zeppelin tuviesen una producción más potente, más próxima a los años ochenta (vamos, que no se oiga tan añejo), le gustaría a bastante más gente, porque sus temas son alucinantes.


Afortunadamente eso no ha sido así, de eso nos hemos librado.
Me dan ardores de pensar en Page o en Bonham oliendo a acondicionador de cabello:muy_malo:
Espero no tener esta noche pesadillas con los Zeppelines tocando guitarras enchufadas a amplis de transistores, y con esas baterías con tanta reverb:suicidio:
Prefiero el sonido añejo un millón de veces.
Subir
chrismax Baneado
#65 por chrismax el 30/10/2009
Sin dudas una banda que ha dejado huella en la historia de la música y que ha sido referencia de muchos.

No soy fanatico fanatico de esta banda, pero si tengo que destacar uno de sus discos ese es Led Zeppelin II, porque desde mi modo de ver es el mas redondito.

:saludo:
Subir
guishe
#66 por guishe el 30/10/2009
uno de los mejores grupos de la historia para mi! son increiblemente geniales!
Subir
hilonegro
#67 por hilonegro el 30/10/2009
David Garrido escribió:
Si las canciones de Led Zeppelin tuviesen una producción más potente, más próxima a los años ochenta (vamos, que no se oiga tan añejo), le gustaría a bastante más gente, porque sus temas son alucinantes.


coño, no habia leido esta!!!!:shock: tambien es que tenian que ser adivinos??? los mejores temas de zeppelin eran de fines de los 60 y principios de los 70, dudo que imaginaran lo que se usaria en los 80...
y creo que potencia es lo que les sobra....
Amigos dejemonos de patrañas, podremos discutir si los artic monkeys, foo fighters, green day o que se yo cuantos otros mas tendran tecnica, produccion o quedaran en la historia del rock and roll pero zeppelin ya tiene ganado el cielo del rock, como purple, hendrix, etc...puede gustarnos o no su musica pero no se puede dejar de reconocer que fueron grandes...y da lo mismo en absoluto si tenian o no mas o menos tecnica, si page entraba colocado al escenario y le erraba como loco, o si plant tenia movimientos de maricon, gracias a dios que existieron, que hicieron inspirar a muchos y que sin esta gente (purple, zeppelin, hendrix, los stones, the doors etc) el rock no seria lo que es hoy...que por cierto hoy deja mucho que desear...

p.d.: belial, tienes razon, esta mal cagarse en el virtuosismo, que no tiene culpa alguna, la frase seria me cago en la ignorancia
P.d.2: y antes que te enojes david garrido, la contestacion a tu cita es solo hasta donde dice: es lo que les sobra..., lo demas es generalizado ;)
Subir
Elebrant
#68 por Elebrant el 30/10/2009
Yo creo que lo que hace especial a Led Zeppelin es su toque. Imposible de definir, tal vez por la variedad a la hora de hacer canciones, algunas rockandroleras que se han dicho, otras super psicodélicas y raras, pero que son increíblemente buenas. Siempre me gusta decirle a la gente que me pregunta sobre las canciones de LZ...como dijo Derek Trucks:''que son esas canciones que comienzan con tranquilidad pero que cuando la banda entra cobran vida y van creciendo hacia el caos total'' .

Si le hubiesen metido la caña de los 80, habrían cambiado su toque, tal vez a mejor o a peor, pero tal como están, ya están bien, son unos ''mostruos''
Subir
kashmir1
#69 por kashmir1 el 30/10/2009
Por Diosss. Zepp es LA BANDA. Sus discos son el manual del rock (junto a purple, hendrix...). El que no los haya escuchado es un analfabeto de la música (o es sordo). Y el que los escuchó y no los aprecia, que visite a su otorrinolaringologo amigo con urgencia.
Y muchachos/as, seamos buenos, paremos con la estupidez de creer que "tocar bien" es "tocar rápido". No hay que confundir lo dificil con lo lindo. Page no era un virtuoso de la guitarrra PERO ERA (O ES) UN VIRTUOSO DE LA MUSICA. Eso le fue suficiente para cambiar la historia del rock. (Imaginense si, encima, hubiera sido un virtuoso del instrumento!!!!!!!!!:shock::shock::shock:)
Subir
Musictronix
#70 por Musictronix el 30/10/2009
kashmir1 escribió:
Por Diosss. Zepp es LA BANDA. Sus discos son el manual del rock (junto a purple, hendrix...). El que no los haya escuchado es un analfabeto de la música (o es sordo). Y el que los escuchó y no los aprecia, que visite a su otorrinolaringologo amigo con urgencia.
Y muchachos/as, seamos buenos, paremos con la estupidez de creer que "tocar bien" es "tocar rápido". No hay que confundir lo dificil con lo lindo. Page no era un virtuoso de la guitarrra PERO ERA (O ES) UN VIRTUOSO DE LA MUSICA. Eso le fue suficiente para cambiar la historia del rock. (Imaginense si, encima, hubiera sido un virtuoso del instrumento!!!!!!!!!:shock::shock::shock:)


YA...............:si:
Subir
Elebrant
#71 por Elebrant el 30/10/2009
kashmir1 escribió:
Por Diosss. Zepp es LA BANDA. Sus discos son el manual del rock (junto a purple, hendrix...). El que no los haya escuchado es un analfabeto de la música (o es sordo). Y el que los escuchó y no los aprecia, que visite a su otorrinolaringologo amigo con urgencia.
Y muchachos/as, seamos buenos, paremos con la estupidez de creer que "tocar bien" es "tocar rápido". No hay que confundir lo dificil con lo lindo. Page no era un virtuoso de la guitarrra PERO ERA (O ES) UN VIRTUOSO DE LA MUSICA. Eso le fue suficiente para cambiar la historia del rock. (Imaginense si, encima, hubiera sido un virtuoso del instrumento!!!!!!!!!:shock::shock::shock:)


No te cebes tio, yo los conozco desde hace 2 años, pero no es plan de ir llamando a la gente analfabeta.
Y si a la gente no le gusta pues no le gusta. La música es precisamente subjetiva: a mi las Spice Girls me pueden parecer las artistas más capaces jamás vistas, y para ti ser un grupejo de tias de plástico que solo sirven para mover el culo, pero aún así, estamos al mismo nivel y nadie tiene más razón ni menos.
Subir
Musictronix
#72 por Musictronix el 30/10/2009
dark_naruto escribió:
No te cebes tio, yo los conozco desde hace 2 años, pero no es plan de ir llamando a la gente analfabeta.
Y si a la gente no le gusta pues no le gusta. La música es precisamente subjetiva: a mi las Spice Girls me pueden parecer las artistas más capaces jamás vistas, y para ti ser un grupejo de tias de plástico que solo sirven para mover el culo, pero aún así, estamos al mismo nivel y nadie tiene más razón ni menos.


No lo habria dicho mejor:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo