¿Que opinais de Led Zeppelin?

richardlp100
#109 por richardlp100 el 11/09/2011
#99 page no tiene mucho de virtuoso xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carloss
#110 por carloss el 13/09/2011
Por favor!
Led Zeppelin, además de ser el mas grande grupo de rock de toda la historia!! En su momento,Robert Plant un grandísimo cantante , J.Bonham ha creado escuela, J.P.Jones tocaba el bajo a la perfección, teclados y demás, y que decir del guitarrista mas completo de toda la historia del rock , el señor Page!!
Que fallaban en directo? vaya si lo hacian, no seamos de esos músicos que ven un vídeo solo para buscar esos fallos y comentarlos como demostrando cuanto sabemos. Led Zeppelin eran la química perfecta! sus fallos eran producto de la improvisación, eran uno de los grupos que mas improvisaban, sobre un mismo tema, solo con unas miradas eran capaces de darle la vuelta...J.Page desafinado? claro,,,es evidente, en algunos conciertos no podia ni con su alma, estaba totalmente agotado, es el precio que cuesta por pertenecer al grupo mas grande de todos los tiempos.
P.D. en Deep Purple se preocupaban más por la técnica, es evidente.
Subir
Metalmaster_95
#111 por Metalmaster_95 el 13/09/2011
En estudio son geniales pero en directo son Dioses, gran grupo no flaque ni un miembro. A mi me parece que son los rivales americanos de Deep purple (me gustan más los purple) me gustan los dos grupos pero Blackmore y Gillan ganan a Page y a Rob.
Subir
samgh96
#112 por samgh96 el 13/09/2011
#111 Led Zeppelin son ingleses también...
Subir
Metalmaster_95
#113 por Metalmaster_95 el 13/09/2011
FAIL Jajajajaaja xD

Pues me sonaban más americanos que los Purple, no sé porque :P
Subir
zeppelero15
#114 por zeppelero15 el 27/11/2011
Que disco me recomiendan y porqe?: How the West Was Won ó Mothership?
Subir
Perry
#115 por Perry el 27/11/2011
#114 todos
Subir
JuanjoArdana
#116 por JuanjoArdana el 27/11/2011
Entre esos dos me quedaría con How The West Was Won. Aunque por ahí he comentado que en directo no me gustan la hostia, para mí ese es el mejor que puedes encontrar.

El Mothership creo que es un recopilatorio...los Zeppelin no merecen que pilles un recopilatorio :D :D
Subir
andres elizalde
#117 por andres elizalde el 27/11/2011
#116
es verdad!!tienen muy pero MUY buenos temas que no estan en ese disco!!!temas que valen mucho la pena
Subir
rersancastelo
#118 por rersancastelo el 27/11/2011
Son bastante buenos,el único problema es el de las grabaciones en estudio que le arreglaban demasiado ,y en vivo,es lógico que no suenen igual,mas teniendo en cuenta de que hablamos de fines de los sesenta y no tenían mucho acceso a sequenciadores como lo hacen muchos grupos hoy en día,pero de que marcaron la senda a seguir, es indudable,en especial para mí,está Jimi Page con esa manera tan cruda y a veces lastimera de sus solos.
Subir
zeppelero15
#119 por zeppelero15 el 29/11/2011
Subir
JuanjoArdana
#120 por JuanjoArdana el 29/11/2011
Como tener no tienen nada de malo. Están bien para entrar en materia con un grupo. Pero soy de esos románticos que creen que cada disco tiene sus canciones porque así quisieron colocarlas y su historia tendrán. Los recopilatorios suelen meter los temas más conocidos, más comerciales, más trillados, y se dejan en el tintero auténticas joyas solo porque no las conoce ni el tato.

Quiero decir, si no te gustan mucho...píllate un recopilatorio. Pero sinceramente...

"In the Evening" (del disco In Through the Out Door)
"All My Love" (del disco In Through the Out Door)

Yo creo que podrías meter unas cuantas muchas muchísimas mejores que esas dos, que para mí están ahí para poder decir "hemos metido de todos los discos".

¿Dónde está Custard Pie o The Rover, por poner ejemplos?

Yo empecé con un recopilatorio de Johnny Winter que me regalaron. Desde entonces ya tengo el Johnny Winter (álbum :D). Ahora estoy en la búsqueda de más.

A lo que voy, que el tío busca consejo. Pues entre un directo y un recopilatorio, le recomiendo el directo. Y de paso:

Led Zeppelin
Led Zeppelin II
Led Zeppelin III
Led Zeppelin IV
Physical Graffiti
Houses Of The Holy
BBC Sessions

Y si te sobra pasta: The Song Remains The Same
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo