¿Qué opináis de Kirk Hammet?

ramonlc
#97 por ramonlc el 12/04/2015
#96 claro si mediocre es un guitarrista del cual se acuerda todo el mundo de sus solos, hammet es el mediocre por supuesto tú lo hubieras hecho mucho mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#98 por Loudspeaker el 12/04/2015
#97 que yo lo hubiera echo mejor? quien sabe, tal vez no, tal vez si

lo que si se seguro esque yo tardo menos en aprender que el

https://www.youtube.com/watch?v=qgnKU1y8pGc
Subir
guarapo
#99 por guarapo el 12/04/2015
Loudspeaker escribió:
Se les dice kirk hammet es malo porqe ni afina ni un bend y contestan que mustaine es gilipollas

Posiblemente Kirk no es tan buen guitarrista como algunos piensan y Mustaine es medio gilipoyas cuando no se ha retocado las puntas...
pyngwie escribió:
además no digo que sean unos santos pero vamos, no me parece comparable que te bebas 5 litros de cerveza diarios a que te bebas esos 5 litros acompañados de buenas dosis de farlopa o de caballo. ¿no te parece?

Pues no. El alcohol es una droga que a la larga genera problemas de salud muy gordos. Lo que pasa es que es una droga legal que genera muchos beneficios...
pyngwie escribió:
por eso he puesto los cartelitos de offtopic

no si yo estoy bastante deacuerdo con lo que piensas. De hecho es por eso que abandono el hilo este.
Subir
Visceral_Hate
#100 por Visceral_Hate el 12/04/2015
Pero si lo mejor que le pasó a Mustaine fue que lo echaran de Metallica. Yo, si tengo que comparar entre las primeras etapas de las bandas me quedo con Megadeth antes que con Metallica de lejos.
Y no, no he terminado de leer todos los comentarios, porque me parecen la misma discusión inútil e insufrible de siempre.
No entiendo por que no podemos disfrutar de la música sin entrar en descalificaciones absurdas.
Yo también me bajo del hilo.
Buen rollo y buena música, compañeros ;)
Nos vemos por el foro
Subir
PaperMoon
#101 por PaperMoon el 12/04/2015
No sé por qué la gente se empeña en que la música o un músico no puede ser criticado.

Al igual que se puede decir que un escritor es malo escribiendo o un actor malo actuando, también se puede decir que un músico es malo tocando. Pero parece que se puede criticar todo menos la música, como si fuera algo personal o algo.

Además, siempre que sea una crítica constructiva debe ser considerada. Yo he dado razones de por qué Hammet me parece un músico bastante pésimo para la fama que tiene, pero no he visto razones de por qué le consideráis tan bueno en lo suyo.
Subir
Nik0
#102 por Nik0 el 19/04/2015
#98 :shock:

No doy crédito a lo que ven mis ojos, ¿Hammet está drogado o ya quemó todas sus neuronas y ahora tiene muñones por dedos?.

Valgame Dios....se me ha caído un mito.

Apuesto a que le das a este pollo una tablatura de un simple riff polirítmico y no da ni media....




...ni yo xD.
Subir
PaperMoon
#103 por PaperMoon el 22/04/2015
Subir
Loudspeaker
#104 por Loudspeaker el 22/04/2015
#103 que gran pérdida para la historia de la música
Subir
buzz Baneado
#105 por buzz el 22/04/2015
En atención a muchos parámetros se puede establecer que Friedmann es mejor guitarrista que Hammet, digo Friedmann o cualquier otro. Pero es un hecho que me la repampinfla, para mi Marty no es nadie, no está en mi mundo. Sin embargo Kirk tiene mi respeto y agradecimiento eterno a pesar de todas su obvias fallas y "carencias". ¿Por qué? porque sí, porque es una cuestión de feeling, y porque considero que es un nano que está fuera y aparte de escuelas, academias y demás fábricas de guitarristas en serie, y me da igual que no atine los bendings. Yo soy músico "clásico" desde los 5 años, he mamado música desde que era un bebé vaya, y se de sobras lo que es ponerte delante de una sonata y al mínimo y casi imperceptible primer fallo tener que empezar desde el principio hasta tocarla con la técnica y expresión correctas, milimetricamente, vigilado por un profesor ruso duro como una piedra. Pero entendía que las obras que tocaba se lo merecían, obras de arte de una perfección impoluta producto de la mente y sensibilidad de auténticos y verdaderos genios de los que no te podias mofar. Friedmann, Vai, Malmsteen...son una jodida basura al lado de Schubert o Debussy. Pero nada de eso me interesa cuando escucho rock, no es la esencia del rock jugar a ser Bach sino su antítesis, y por encima de todo están las bandas, el grupo, lo que hacen 4 o 5 tios tocando juntos, lo que acaba saliendo por los altavoces, y ahí lo siento pero Hammet era el guitarrista perfecto para Metallica, y Metallica la banda perfecta para encabezar la siguiente revolución del metal. Yo es que estas faltas de respeto no las digiero bien, todos esos comentarios contra Kirk, Hendrix, Van Halen, Tipton.. que están superados, que hay mil mejores, etc.... pero todo es basura, cuando estos supuestos mil mejores guitarristas cambien el mundo con un "Axis: bold as love", "Fair warning" o "British steel" hablamos. ¿de que cojones les sirve tocar mejor que Hammet? ¿Qué es lo que sacan en claro siendo mejores? Me gustaría saberlo...
Subir
Loudspeaker
#106 por Loudspeaker el 22/04/2015
#105 a cada comentario que te leo...dejas más clara tu ignorancia ya no musical, si no instrumentista, porque a ti te podrá gustar o no gustar, pero decir que lo hace bien? DEVERDAD?


Un musico que no muestra el mas minimo interes en mejorar ni es musico ni es nada, ademas, es una falta de respeto a otros músicos que tratan de hacerlo bien y alomejor no ganan ni la mitad que el

Un musico que se precie, almenos, deberia saber "DEFENDERSE" con su instrumento. Por respeto primero a si mismo, por tener algo de dignidad, y segundo a los demas (fans y no fans)
Él...no lo hace, ese es el problema, la falta de educación de alguien que da "clinic" sin saber hacer algo tan basico como afinar un bend

No piensas que alguien que cobra para que lo vean debe saber tocar decentemente? Porque para eso que se suba cualquier muerto de hambre ahi, tocar va a tocar lo mismo y por lomenos, ya tiene para comer

Encinma leer esto de un "guitarrista clásico " como tu dices, es aberrante
Es opuesto

Alguien con el gusto tan exquisito y puro de un guitarrista clásico, alguien con esos dedos sutiles que deben tocar algo al mas minimo detalle...con un merito increible.Que a alguien asi le parezca bien la forma de tocar de este tipo es algo que jamas hubiera creido si no lo leo

Deverdad aun pienso que se trata de un trolleo
Subir
ramonlc
#107 por ramonlc el 23/04/2015
Sigue en metallica y es parte del grupo le pese a quien le pese, si ha durado tantos años será por algo, será que a nadie le gustan sus solos, despreciar todo el trabajo que ha hecho denota bastante envidia
Subir
Hombre Menguante Baneado
#108 por Hombre Menguante el 23/04/2015
Es un guitarrista torpe, sobrevalorado, pretencioso y una mofa en si mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo