¿Qué opináis de Kirk Hammet?

Loudspeaker
#85 por Loudspeaker el 11/04/2015
#82 nada que decir a mis videos no?

venga, un abrazo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#86 por pyngwie el 11/04/2015
#85 ¿Qué pasa con los videos? los dos primeros no son mas que una broma, no se que veras o entenderas tu.

el tercero no sirve mas que para ver la inquina que le tiene mustaine a ulrich y hetfield. me parece que ya ha tenido tiempo de pasar pagina, digo yo.
por cierto que mustaine a sus "compañeros" de grupo los pone en la puta calle por menos de lo que se lo hicieron a el.
no olvidemos que le dieron boleto por drogata y trifulquero, que la liaba donde iba. de inocente tenia muy poquito. le tenían que haber dao puerta mucho antes.

:offtopic: :offtopic: :offtopic: :bailando: :hola:
Subir
ramonlc
#87 por ramonlc el 11/04/2015
#83 lo dice mustaine no yo, te estás confundiendo un poco me parece
Subir
ramonlc
#88 por ramonlc el 11/04/2015
#86 es cierto parece que mustaine nunca acaba de pasar página por lo de metallica, no acaba de superarlo, y de sus compañeros sólo hay que ver sus declaraciones, friedman ya lo ve como un paso atrás en su carrera, lo de menza no merece comentario de lo burdo que está siendo todo con megadeth
Subir
guarapo
#89 por guarapo el 11/04/2015
pyngwie escribió:
por cierto que mustaine a sus "compañeros" de grupo los pone en la puta calle por menos de lo que se lo hicieron a el.
no olvidemos que le dieron boleto por drogata y trifulquero, que la liaba donde iba. de inocente tenia muy poquito. le tenían que haber dao puerta mucho antes.

Bueno tu opinion es bastante sesgada :rolleyes: . Para empezar porque estas hablando de cosas que no tienen nada que ver con la manera de tocar la guitarra, cosas que se refieren al puto famoseo :muy_malo: que tambien se da entre las estrellas del rock o el metal o lo que quieras.
Pero es que ademas das por hecho que fue justo lo que le hicieron a Mustain cuando le echaron de Metallica y lo desprecias llamandolo drogata y trifulquero, cuando los otros en aquella epoca no creo que fueran mucho mas sanos que el. De hecho annos mas tarde cuando la banda se quedo sin bajista porque Jason Newstead los dejo, James Hetfield tuvo que ir a una desintoxicacion voluntaria por alcoholismo. :bebemucho:
A mi en el fondo todo este rollo a lo reallity show no me interesa. Al menos, no si no estoy especialmente aburrido :dormido: . Repito no se que tiene que ver con el hecho de tocar la guitarra. :no_lo_se:
Subir
Loudspeaker
#90 por Loudspeaker el 11/04/2015
#89 porque no tienen otro argumento, llevan todo el rato igual.
Se les dice kirk hammet es malo porqe ni afina ni un bend y contestan que mustaine es gilipollas

Pa ellos la peseta :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#91 por pyngwie el 11/04/2015
#89 viene a colación de los videos que ha puesto loudspeaker.
no es mi opinión, es el motivo de que le echaran de la banda, reconocido por todos ellos. vamos que yo no me lo ha inventado ni ostias.
además no digo que sean unos santos pero vamos, no me parece comparable que te bebas 5 litros de cerveza diarios a que te bebas esos 5 litros acompañados de buenas dosis de farlopa o de caballo. ¿no te parece?

guarapo escribió:
Repito no se que tiene que ver con el hecho de tocar la guitarra


por eso he puesto los cartelitos de offtopic
Subir
pyngwie Baneado
#92 por pyngwie el 11/04/2015
#90 nada, sigues sin leer los post o no entendiendolo o yo que se. mira para ti la perra gorda, hammett es una mierda y tu el que la cago.
hala, a tomar por culo, yo me bajo aquí, que esto no tiene sentido.
mira que siempre paso de estos hilos, pues siempre hay algún "iluminado" creyéndose que es el rey del mambo.
en fin...
un saludo a todos :hola:
Subir
carlos_desustancia
#93 por carlos_desustancia el 11/04/2015
Que que opino de Kirk??? Soy un gran fan de él!!!!!. Sigo su carrera desde que salía en los problemas crecen!!!!
Subir
carlos_desustancia
#94 por carlos_desustancia el 11/04/2015
Uuuuy!!!! Creo que me ge confundido de Kirk. Perdón!!!! ;)
Un saludo.
Subir
carlos_desustancia
#95 por carlos_desustancia el 11/04/2015
Era por apaciguar un poco y darle un toque de humor. Jejeje.
Subir
Loudspeaker
#96 por Loudspeaker el 11/04/2015
#92 iluminados si, en 8 paginas de conversacion no has dado ni un solo argumento para demostrar que hammet no es mediocre, lo unico que dices es cosas tipo "el esta en metallica y tu no", "su grupo a vendido 15millones de discos y tu no"

asique... :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo