¿Qué opináis de Kirk Hammet?

ramonlc
#133 por ramonlc el 08/08/2015
Si todos los que criticáis a kirk hammet lo hacéis por una declaración de malmsteen y cuatro vídeos de youtube....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#134 por oonabe el 08/08/2015
#132 sin querer entrar en esta discusion esteril y guardándome mi opinión sobre las aptitudes de Kirk Hammett con la guitarra, tengo que decir que cada vez que veo a Metallica haciendo cosas como esta mas asco les cojo.

Ver el video, como crean un riff de lo mas facilón tanto a nivel técnico como compositivo y al final esas caras que ponen que parece que es que acaben de reinventar el thrash metal con lo que están tocando es algo que me ha hecho coger mucha manía a este grupo. Eso y su hipocresía con el asunto de napster.

Reconozco que sus primeros álbumes me gustaban y aun no me disgustan cuando los escucho, pero es que a partir de no se que momento de su trayectoria me parece que se han convertido en un timo y bastante descarado.
Subir
pyngwie Baneado
#135 por pyngwie el 08/08/2015
ramón es general sobre este tema estoy de acuerdo contigo, no es hammet un virtuoso, mas bien un obrero de las seis cuerdas pero que al fin y al cabo ha creado buenos solos, que es lo que cuenta, nada mas y nada menos.

ramonlc escribió:
en kill em all hay mucho solo pentatónico


por cierto, en ese disco no participo hammett, era mustaine
Subir
zurraspa
#136 por zurraspa el 08/08/2015
Pues a mí, en líneas generales me gusta...con sus defectos y sus virtudes.....que abusa del wah, pues vale...que abusa de las pentatónicas, pues igual que BB King....a la mayoría de los mortales debería alegrarnos el hecho de que no hace falta ser un superclase en plan técnico para ganar un pastizal con la música...
Subir
ramonlc
#137 por ramonlc el 08/08/2015
#135 mustaine participa en 4 de los temas y es compositor pero el que toca los solos en ese disco es hammet y se nota mucho porque de haber sido mustaine los solos hubieran sido bien distintos, coincido en que ha creado buenos solos
Subir
pyngwie Baneado
#138 por pyngwie el 08/08/2015
#137 me refiero a que cuando llego hammett para grabar el disco ya estaba todo el "pescao vendido", como se suele decir, poco añadió de su coleto.

zurraspa escribió:
no hace falta ser un superclase en plan técnico para ganar un pastizal con la música...


en realidad esos son los que mas pasta ganan, ahí tienes al enriqueto iglesias, spice girls, aurin, y tropecientos mas...
Subir
zurraspa
#139 por zurraspa el 08/08/2015
Pues mira, para bien o para mal....es lo que hay.....ajjajaj
Subir
pyngwie Baneado
#140 por pyngwie el 08/08/2015
:perdon: ;)
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#141 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 09/08/2015
Pues a mí en general me parece un buen guitarrista, no creo que esté sobrevalorado. Ahora, no sabría decir si es mejor que este o aquel otro, pero sin duda Metallica para mí no sería lo mismo sin él.
Subir
Julian
#142 por Julian el 10/08/2015
Si tienen razon de que Kirk esta muy hablado por aqui pero nunca esta de mas una opinion. La verdad es buen guitarrista y los que digan que no que me expliquen porque, ya que tiene muy buenos trabajos. Otra cosa ya es que digas que ahora te falla todas las notas (Que tampoco porque no es tan exagerado como para decir TODAS) pero esque esta desgastado y no me vengais a decir del Wah porque es un ''Trending Topic'' MUY gastado y que no tiene sentido porque lo utiliza muy bien y si os cansa podrias dedicaros a escuchar el backing track que le hace James que almenos esta para algo. Sin duda tambien mi guitarrista favorito (Si. Tambien he escuchado a Vai, Slash, Eddie, Jimi, Ray vaughan, Marty y muchos mas pero me quedo con Kirk.
Subir
Loudspeaker
#143 por Loudspeaker el 10/08/2015
Esque eso de que opinamos mal de el porque lo diga malmsteen...nose, a mi malmsteen no me a dicho nada, yo solito veo cuando algo esta bien o mal..

Veamos pues, para que no se diga que opinamos en base a los "videos en que sale mal" de YouTube

Alguien de sus defensores es capaz de decirme(en cualquier canción de estudio) donde a realizado un buen vibrato? En que solo? Algo tan sancillo como un buen vibrato eh, no estoy pidiendo la luna.

Cambiaré de opinión si me decis alguno en sus 30 años de carrera.
Subir
Julian
#144 por Julian el 10/08/2015
#143 Y con vibrato te refieres a hacer temblar la nota o a hacer bendings? Ya que en el solo de Seek And Destroy hace un vibrato al final de la primera frase de este (No es ''La Luna'' pero vibrato es, y se nota y se escucha) Y al final del solo de Master Of Puppets hace uno tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo