¿Qué opináis de Kirk Hammet?

Loudspeaker
#109 por Loudspeaker el 23/04/2015
#107 envidia si, o criterio
Pero como tu argumento mas sólido es "esque está en metallica", deja claro tu gran criterio y madurez musical

Si, tengo envidia de hammet por ser patetico tocando, pero no tengo envidia de por ejemplo Vai, que es el mejor que e visto nunca
Muy logico no?

Anda y a ver si cuando digas algo lo piensas mejor, que luego en 5 años cuando metallica te parezca una mofa y un desproposito....los comentarios van a seguir aqui puestos y te avergonzaras
Tal como las "beliebers"

En el hevy son los "metallibiebers". "kirkbiebers"

Envidia

Jajajajjaajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonlc
#110 por ramonlc el 23/04/2015
#109 tío supéralo que estás peor que mustaine, hammet no necesita demostrar nada a nadie, no creo que los solos de discos como master of puppets o and justice for all sean patéticos, que por cierto tu comparativa de mop vs rip es lo más infantil que he leído nunca, si ese es tu criterio a la hora de comparar un disco apaga y vámonos
Subir
buzz Baneado
#111 por buzz el 23/04/2015
Loudspeaker,

Creo que abusa bastante del lenguaje, pero no he venido aquí a censurarte. Primero, no soy guitarrista clásico sino de rock, mis estudios clásicos son de violín y piano y en el ejemplo que puse me refería en concreto al primero y a Bach sonata II BWV 1003.
El problema es que estas tan obcecado en tu idea y en portar la razón que te olvidas de leer, creo que dejo bien claro que sé que Hammet es un guitarrista con carencias y que hace "cosas mal" (...pero es que creo que es extrapolable a TODOS los guitarristas eléctricos en relación a otros músicos..!! que quieres que te diga...), pero que en el entorno de Metallica da igual, y el conjunto funciona. A mi me hacen felices, y a otros pocos de millones de personas también. Habrá quien no tenga ni idea de guitarra, y quien si la tenga, pero si Metallica nos gusta será por algo, no fueron precisamente un grupo manejado por el marketing ni dirigido a ignorantes. No es tan difícil de entender, y me parece muy osado decir que Hammet no sabe ni más ni menos que defenderse con la guitarra...por eso ocupa el puesto de guitarrista en una de las 4 o 5 bandas más importante de la historia del metal, claro. Digo importante, no que te guste a ti más claro.
Metallica está por encima de calificaciones, es un ACTO GENERACIONAL DEFINITIVO por encima de mi opinión y la tuyaaa. Y Metallica no es mi banda favorita por cierto, y mucho menos desde la cagada de "Load" etc. Mucho más me gustan Mastodon.
A mi la perfección en el rock me importa basicamente un pimiento, y sabiendo esto, si ni ahora me entiendes lo que puedes hacer es ignorarme por favor, y dedicarte a otra cosa. Te sorprendería la cantidad de músicos clásicos de renombre mundial, profesores, alumnos.. a los que les gusta la música rock y piensan exactamente como yo.

Por supuesto, si hay un completo ignorante en el foro quizás sea usted, no lo digo por su ataque directo a mi persona puesto que tu no eres opinión autorizada para mi y ya puedes dedicarme una misa, sino por el reguero de comentarios agresivos que deja y sus argumentaciones infantiles e inflamadas, en mi opinión. Deje de hablar y componga un "...And justice for all", por favor. Y no solo lo componga, lo haga sonar en una banda con suficiente catching y personalidad que pueda seducir al mundo sin venderte al negocio.
Los riffs, y las canciones, aparte de componerlas, hay que hacerlas funcionar, pero para eso hay que salir de la madriguera y batirse el cobre, no dedicarse a maquetear y youtubear desde una habitación. Y si se hace, al menos tener la nobleza de vigilar el lenguaje, las formas y lo que se dice de otras personas sean del foro o estrellas del rock.

En cuanto a troll,,,jajaja, los más habituales y compañeros saben perfectamente que soy Doctor en Musicología, y me avergüenza hacerme esta publicidad gratuita..te lo aseguro..no me gusta nadaaaaaa!!!!, pero vaya que es para tu información.

Glenn Tipton también es un patán para ti, seguramente, o los de Mastodon...pues para ti la perra gorda!!! Apa, adeu!
Subir
guitarmadrid Baneado
#112 por guitarmadrid el 23/04/2015
#111 Gran argumentación, buzz. Totalmente de acuerdo.
Subir
markusw
#113 por markusw el 23/04/2015
#111

Estoy de acuerdo.
Subir
Andro
#114 por Andro el 23/04/2015
#111 muy claro, muy educado y con mucha verdad en tus palabras.. :okis:
Subir
ramonlc
#115 por ramonlc el 23/04/2015
#111 totalmente de acuerdo contigo
Subir
buzz Baneado
#116 por buzz el 23/04/2015
Muchísimas gracias salaos!!!

Va, un poco de broma que nos relajemos..
6f732ec067a082dbeba0bbfb3c2fc-1969114.jpg
Subir
ElCardo
#117 por ElCardo el 23/04/2015
Lo siento pero no logro comprender este tipo de discusiones frívolas y sin sentido. Disculparme la sinceridad pero creo que son totalmente superficiales. Aunque a quién le importa mi opinión :D

Es gracioso ver como os peleais por cosas tan insustanciales, como si no hubiera nada mejor por lo que pelear en esta vida.

Salud!
Subir
buzz Baneado
#118 por buzz el 23/04/2015
#117
A veces lo pienso, pero es bonito también hablar de las cosas que te despiertan pasión. Desde luego hay cosas más importantes en la vida, pero un foro de guitarristas en un buen sitio para hablar de guitarristas. En mi caso he intervenido porque lo creí oportuno, con la intención de aportar otro punto de vista y precisamente intentar ir algo más allá que una frivolidad. Y a ver si entre todos ayudamos a una persona precisamente a no volverse loca.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#119 por Hombre Menguante el 19/06/2015
kirk hammett es un paquete
Subir
qaa
#120 por qaa el 20/06/2015
Eso se ha convertido en un ciberplató de televisión.
xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo