Que opináis de Karl Logan?

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 14/06/2010
pos eso, que os parece como guitarrista...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 14/06/2010
bueno... a mi en estudio me gusta pero en directo no tanto... me parece que tiene bastantes fallos por ahi, quizás porque va muy rapidito en estudio y en directo no es capaz... no se, pero en estudio si que me gusta las cosas que hace, aunque tampoco lo pondria en mis favoritos
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 14/06/2010
shredder escribió:
bueno... a mi en estudio me gusta pero en directo no tanto... me parece que tiene bastantes fallos por ahi, quizás porque va muy rapidito en estudio y en directo no es capaz... no se, pero en estudio si que me gusta las cosas que hace, aunque tampoco lo pondria en mis favoritos


a quien se le puede equiparar como shreder?
Subir
Berg
#4 por Berg el 14/06/2010
uf, no se, es que eso de las comparaciones ya... no se, tampoco le encuentro un sonido similar a algún otro, ahora no se me ocurre ninguno...
Subir
punisherfromhell
#5 por punisherfromhell el 14/06/2010
shredder escribió:
uf, no se, es que eso de las comparaciones ya... no se, tampoco le encuentro un sonido similar a algún otro, ahora no se me ocurre ninguno...


es unico pues xD lo que no me gusta es la marca de guitarras que suele usar, las mc guitars hechas por la empresa de joey demaio (el bajista d emanowar), dan mazo de pena...no se tu pero si te echas una vuelta por la pagina te asombrarás de los malas que son xD http://www.mcguitars.net/
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 15/06/2010
Dios... por qué tienen que ser tan feas :S. Es cierto, dan miedo. Y eso que me gustan las tipo explorer y las que tienen forma de V, incluso las Warlock... pero esto ya no jejeje.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 15/06/2010
A mi me encanta manowar y karl se nota que no es del monton y me gustan sus riffs y sus solos de shred eso es todo.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 15/06/2010
A mi me parece que le falta mucho toque y fraseo..........
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 15/06/2010
Me parece que hace mas de lo que puede, es sucio con ganas
Subir
luismars
#10 por luismars el 15/06/2010
Debería hacer más pesas, está demasiado tirillas.
Subir
Isi
#11 por Isi el 15/06/2010
Para mi es el que tiene los solos mas heavies que he oido jajaja, el solo de Ride the dragon por ejemplo xD, en directo es bastante sucio pero tiene buenos solos.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 15/06/2010
LuisMars escribió:
Debería hacer más pesas, está demasiado tirillas.


:risa:

A mi me gusta Manowar, pero el guitarrista tampoco me va mucho, aunque tiene algunos solos por ahi que si me gustan bastante

Y las guitarras que usa son mas feas que DiMaio incluso :D

Por cierto, lei que se va ir del grupo el bateria a quien meteran? Al que estubo antes? :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo