¿Qué opináis de la Ibanez RG370DX?

knars
#25 por knars el 04/02/2011
eterno debate sobre que guitarra es mejor... la verdad la serie de ibanez rg, se comporta muy bien en lo que respecta al rock y metal, y un buen sonido por parte de sus modelos, también tiene que ver, tanto de la ecualización del efecto, asi como del amplificador. yo tengo, ase ya 3 años una gio rg 170, y sus diferencias con los modelos mas altos, son básicamente el tremolo, las capsulas y el mástil, incluso, su diferencia con la jem jr, son solo las capsulas y el tremolo (edgr III), i solo por eso, aumenta al doble su precio. la rg, sigue siendo una guitarra versátil, pero también es mas "popular", si quieres algo con lo que no cambies guitarra asta tu muerte, pues compra una de la serie S, o una prestage. sobre marcas... es mejor no hablar, por que una buena guitarra depende de tus necesidades como guitarrista. no tendría caso tener una fender telecaster, si deseas tocar black metal.

es todo. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jmartincg
#26 por jmartincg el 18/02/2011
te recomiendo que prueves una LTD de la serie standard andas casi iwal que las ibanez io tengo de las dos ibanez i ltd estan muy buenas las ibanez pero para los palancasos la LTD es mejor C: saludos es solo mi opinion tu eres el que decide C:
Subir
Jcarlos
#27 por Jcarlos el 13/04/2011
Hola Sergio, yo tengo una 370dx, me costo en las palmas 289eur y te puedo decir que el tremolo esta muy bien diseñado.No desafina absolutamente nada de nada,el sonido de las pastillas es bastante aceptable,la pastilla del mastil quiza la mas gruesa,la del puente mas aguda y con faciles armonicos, yo la cambie por una dimarzio fred y ni te imaginas.Saludos
Subir
xnigromantex
#28 por xnigromantex el 07/07/2011
te recomiendo la rg350dx la compre!!! (x fin) hace una semana y no puedo dejar de tocarla.........la sonoridad que te dan las pastillas infinity es bien amplia pero con unas seymour creo que la cosa aumenta mucho mas, ademas el mastil es bastante comodo y los jumbo frets ayudan bastante a la digitacion. yo la recomiendo xD saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo