Que Opinais de la IBANEZ RG-2550 MZ-GW

redfines
#1 por redfines el 08/07/2009
Pues estoy viendo que sacare unos eurillos este verano y una Ibanez me atrae bastante...IBANEZ RG2550MZ-GW.

Imagen no disponible
1ee3d58d6d60b83d89b91d0bfae98-430615.jpg

INFORMAÇAO

Color: Galaxy White
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 24
Longitud escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Tilo
Mástil: 5 láminas arce / nogal
Diapasón: Arce
Inlays en el diapasón: Inlays Sharktooth
Configuración de pastillas: H-S-H, 1x Humbucker + 1x Singlecoil + 1x Humbucker
Pastilla posición mástil: DiMarzio IBZ - N
Pastilla posición intermedia: DiMarzio IBZ - S
Pastilla posición puente: DiMarzio IBZ - B
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
Herrajes: Cosmo Black
Volumen de entrega: Estuche & Correa



Nuestro precio: 1065 EUR


Lo unico que no me atrae es que tiene el mastil atornillado..... :S pero me han dicho que hay pocas RG con mastiles encolados.... :leyendo:



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 08/07/2009
Es mi Ibanez preferida, a parte de la S Prestige.

Lo único que no me gusta de las RGs es el mástil, que no es nada cómodo para mi, demasiado fino. Pero vamos, que esa guitarra me la tengo que comprar algún día...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 08/07/2009
pues una ibanez japonesa que si bien tiene una estetica muy atractiva no deja de ser mas o menos lo mismo en calidad que cualquier ibanez japonesa tipo rg 1550 o 2570,las rg de mastiles encolados son muy caras,por algo sera.
Subir
redfines
#4 por redfines el 09/07/2009
Creo y espero que sea mi proxima guitarra :D me encanta esteticamente.
Hablando con Vidres a la Sang, me comento que las pastillas podrian ser de mejor calidad en una guitarra de ese precio, pero que igualmente, las que lleva de serie son buenas.:leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 09/07/2009
No creo que sea el unico que piensa que a ese precio las pastillas deberian ser mejores :leyendo:
Subir
mane_
#6 por mane_ el 09/07/2009
A mí me tiene mucha mejor pinta la nueva Rg2620. En thoman vale 999 €. De características es igaul que esa salvo que la 2620 nueva lleva DiMarzio ToneZone, Air Norton; y sin pastilla simple. 998b990d7e310efc300d15812c09f-431294.jpg
Subir
David
#7 por David el 09/07/2009
Yo me quedaria con la 2620 como dice mnawe. Dejando al lado la estetica (que me gusta mas que la de la 2550), te ahorras la pastilla central (esto por gustos) y viene de serie con pastillas serias; no como las habituales IBZ que, para mi, son malas en comparacion con lo que ese tipo de guitarras deberian llevar para el precio que cuestan.

:saludo:
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 09/07/2009
yo tengo una pero de las antiguas, me gusta mas en negro, pero de esta me gusta mas el mastil, me gustan mas los mastiles de arce barnizado que los de palorosa.

es un cañon de guitarra y vale para hacer practicamente de todo, aunque eso si, para mi gusto necesita un cambio de pastillas obligatorio, la mia sigue con las originales, pero me gustaria ponerle unas evolution o las nuevas dimarzio del petrucci la crunchlab y las liquifire

un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 09/07/2009
Por lo menos parece que en la 2620 se han dignado ha poner la pala del mismo color que del cuerpo :leyendo:
Subir
redfines
#10 por redfines el 09/07/2009
Pero me habeis quitado totalmente y llevado todo fuera del contexto.

Yo buscando una RG estilo 2550 con mastil blanco golpeador y me llevais a una que parece la de Mick Thomson :leyendo:


Esta bastante "bonita" la 2620 pero esteticamente no m gusta, la veo demasiado simple para mis gustos :|

Seguiremos buscando :risa:
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 09/07/2009
Si es lo que buscas adelante, para mi una guitarra sin 3 pastillas pierde mucho, me encanta el sonido que saca con la del puente y la del medio

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo