Que opinais Hagstrom Viking HJ600 jazzera

pasameelvaso
#1 por pasameelvaso el 22/12/2009
Hola a todos; que opinión os merece la guitarra Hagstrom Viking HJ600, la he escuchao y suena de muerte en estilo de jazz pero me gustaría saber que tal se comporta con distorsión, principalmente para uso en ampli de 30 W Rolland Microcube, o sea, uso doméstico, quizás se comporte mejor la Hagstrom Viking deluxe para esto de la distorsión. Mi idea o estilo es conseguir máxima limpieza y nobleza del sonido pero en ocasiones meter distorsión. Que modelo de estos dos pensais que se ajusta mejor a lo que busco?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo Elvisitante
#2 por Gustavo Elvisitante el 22/12/2009
Bien, yo tengo una hagstron antigua, de los 70, una HIIN, y es una guitarra que reboza Jazz. Las hags antiguas por lo menos, todos suenan a Jazz, calculo que esta reencarnacion de la marca conservara algo de eso.

En cuanto a este modelo puntual te diria que seguramente tenga limpios como buscas, y las distorciones a usar tienen que ser con poca saturacion. Mas que distorciones hay que usar brillant o crunch.

Piensa que es una guitarra de cuerpo hueco, por tanto las distorciones aran bibrar la tapa produciendo acoples. A mas ganancia o drive, mas bibracion, mas acople.

Olvidate de hacer paredes de acordes de quinta y solos estridentes con notas alargadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas