¿Qué opináis de las guitarras Dean?

slash94
#1 por slash94 el 15/01/2013
Hola a todos. Pues bien, no tengo intención de comprarme una Dean ni nada por el estilo, pero la verdad es que en estos años que he estado deambulado por este gran foro, apenas me he encontrado referencias a estas guitarras ( de hecho no recuerdo ni una, si la ha habido). En mi ciudad, de las 4 tiendas de guitarras e instrumentos que hay, ninguna las comercia (creo recordar).
Pues me gustaria las opiniones existentes sobre esta marca (tanto objetivas como subjetivas), si merecen la pena o no en el rango de precios que se mueven, etc...
Quien sabe, igual con lo que pongáis me animo y todo a adquirir una en el futuro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 15/01/2013
La verdad es que se conocen poco, y no entiendo porque... Son unos guitarrones a partir de las coreanas.

Yo estoy enamorado de sus V's, y mi proxima guitarra sera una de ellas de eso estoy seguro. La Michael Schenker Custom, la Black Gold... Increibles.

Esas que he mencionado son coreanas y estan sobre los 800 euros, al nivel de una Gibson Flying V Faded mas o menos
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 16/01/2013
hola
yo tengo una Dean Vendeta 4.0 , no se si este modelo siga fabricandose, super comodisima accion muy baja y un sonidazo brutal para metal , no he tenido que ajustarle nada exepto aceitado del puente floyd rose , es lo unico que la demerita por que es el 1000 series,


https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-vendetta-vn4f/154290

saludos.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 16/01/2013
Para mi las americanas de la Custom Shop y las japonesas son espectaculares, se pueden conseguir a un precio justo. Ahora ando pensándome una Dean Deceiver USA, quería comprar otro tipo de guitarra, pero me llama mucho aquel modelo. Antes he tenido una Dean Soltero japonesa, muy buena guitarra, muy bien acabada, y la conseguí nueva a un precio muy bajo.
Subir
hijodeldiapasón
#5 por hijodeldiapasón el 16/01/2013
Hola, tengo en mi posession una dean ml dime o flame ( modelo signature de dimebag darrell) y soy un fan de dean, són unas grandes guitarras disenyadas por Dean Zelinsky (hace poco abandonó la compañia para formar una nueva DBZ guitars) són unas guitarras que por un muy buen precio te ofrecen prestaciones de gama alta, te las recomiendo aunque los puentes flotantes que incorporan dan bastantes problemas pero con el modelo con puente fijo tienes una geniales guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo