Qué opinais?... graciositos/gilipollas/artistas

antarex
#49 por antarex el 25/04/2010
Eso es una verdadera tomada de pelo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deibit
#50 por Deibit el 25/04/2010
Es una triquiñuela publicitaria. Iban a hacer eso en cada "provincia" de Canada. Esa misma noche hicieron el cocierto entero en un estadio de la capital.
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 25/04/2010
Pufff... qué depresión. Treinta años tocando y me siento incapaz de hacer eso!!! :(
Subir
ab/cd-n-roses
#52 por ab/cd-n-roses el 25/04/2010
es abstracto xD
Subir
marcks
#53 por marcks el 26/04/2010
esto es lo que se dice "tener poca verguenza " porque me tiro yo hay una mañana haciendo cola para ver a esos mierdas ....... hago dos cosas pillo y m llevo la guitar o simplemente le escupo !!!
Subir
steve506
#54 por steve506 el 26/04/2010
Esto es simplemente estupido...no por los "artistas" que de por si ni dan ni quitan nada...pero la idiotez del publico...por favor...con razon insisten tanto en construir bombas atomicas...a ver si nos deshacemos de tanto pendejo ¬¬
Subir
soymarkitos
#55 por soymarkitos el 27/04/2010
Weno joder, tambien hay grupos de grindcore q tienen canciones como esa o incluso mas cortas y nadie dice nada xD


Subir
Julio
#56 por Julio el 27/04/2010
Por si acaso, os refresco la memoria. :p

berto.rhcp escribió:
Hay que decir que ese concierto era gratis. El público ya estaba informado de que sería el concierto más corto de la historia del rock y también sabían que the White Stripes dieron esa misma noche un concierto en esa misma ciudad tocando su completo repertorio y creo que fue un conciertazo.

La gracia de hacer este "concierto más corto de la historia" es que si os fijais cuando Jack White se acerca al micro dice algo así como que ahora ya podrían decir que tocaron en todas regiones o tierras de Canadá.

Una excentricidad más de este grupo pero nada de falta de respeto hacia el público ni nada por el estilo.
El público no estaría tan eufórico tras finalizar el "concierto" si no supiesen de antemano esta historia...

Saludos
Subir
steve506
#57 por steve506 el 27/04/2010
como sea me parece una boludez... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo