Qué opinais?... graciositos/gilipollas/artistas

vereision
#37 por vereision el 07/02/2009
Pues mi grupo y yo en un miniconcierto, que en realidad era una jam que aprovechamos para tocar un tema nuestro, antes de empezar, hicimos eso pero sosteniendo la nota xD. Y dijimos: ¡hasta el año que viene! para hacer la coña, pero después de unos 10 s tocamos la canción para las 7 personas que había entre el público, contando mis padres y los padres del batería del grupo xD. Lo que pasa que estos no han tenido gracia, porque no lo han hecho en plan serio el gastar la broma, típico humor estadounidense/inglés...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#38 por gabr13l el 14/02/2009
vamos no me jodan ......:(
Subir
pertolo
#39 por pertolo el 15/02/2009
pero esto k koño es¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
ibanez93
#40 por ibanez93 el 21/03/2009
que pena que existan personas en este mundo que quieran llamar la atencion de una manera estupida y sin sentido.
Subir
Advent
#41 por Advent el 21/03/2009
En la pagina 3 alguien explica de que iba el rollo.Si os lo leeis lo entendereis, si no seguid contestando presuponiendo que es lo que paso....:D :D

Un saludo!!
Subir
malabarfront
#42 por malabarfront el 22/03/2009
berto.rhcp escribió:
Hay que decir que ese concierto era gratis. El público ya estaba informado de que sería el concierto más corto de la historia del rock y también sabían que the White Stripes dieron esa misma noche un concierto en esa misma ciudad tocando su completo repertorio y creo que fue un conciertazo.

La gracia de hacer este "concierto más corto de la historia" es que si os fijais cuando Jack White se acerca al micro dice algo así como que ahora ya podrían decir que tocaron en todas regiones o tierras de Canadá.

Una excentricidad más de este grupo pero nada de falta de respeto hacia el público ni nada por el estilo.
El público no estaría tan eufórico tras finalizar el "concierto" si no supiesen de antemano esta historia...

Saludos


Gracias por explicarlo. Joer, que grandes los White Stripes, espero algún dia verlos en vivo (Pero no un One Note Show xDD)
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 22/03/2009
Alguien escribió:
Escrito por berto.rhcp
Hay que decir que ese concierto era gratis. El público ya estaba informado de que sería el concierto más corto de la historia del rock


Si su concierto durase 3 dias, tambien seria el mas corto de la historia del Rock por la ausencia de lo que viene siendo el Rock.

Por otro lado, esto lo hizo hace... unos 10 años en Bcn, Manolo Kabezabolo :leyendo:

Asi que ni el mas corto de la historia, ni el mas original, ni Rock ni ostias....

AArghhh :mad: no me gusta nada la gente "cool" que le rie las gracias a este "tipo de artistas"
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 22/03/2009
No solamente tocó una sola nota el guitarrista sino que esta estaba desafinada... :roll:
Subir
malabarfront
#45 por malabarfront el 22/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
Si su concierto durase 3 dias, tambien seria el mas corto de la historia del Rock por la ausencia de lo que viene siendo el Rock.

Por otro lado, esto lo hizo hace... unos 10 años en Bcn, Manolo Kabezabolo :leyendo:

Asi que ni el mas corto de la historia, ni el mas original, ni Rock ni ostias....

AArghhh :mad: no me gusta nada la gente "cool" que le rie las gracias a este "tipo de artistas"


Mmm...por qué no son rock? :roll:
Subir
ibanez93
#46 por ibanez93 el 22/03/2009
yo creo que son un estilo distinto de musica, han sido inovadores,si, pero no son de mi agrado, creo que vidres a la sang dice que no es rock por su intento de llamar la atencion con musica, estetica y shows rebuscados y en el cual no se puede distinguir mucho el estilo en el cual se basan para su musica, esta bien, pudo haber sido un nuevo estilo hecho por ellos, pero si es asi, ya deja de ser un rock "normal" y se convierte en una rama especifica de un estilo si definido, es como las fender, estan las strato, las tele, etc... solo que aqui esta el rock, y sus distintas ramas, habria que averiguar si se definen como una rama del rock, del pop o el punk o lo que se les ocurra. a mi me desagrada mas su actitud de llamar la atencion que su musica incluso me gusta un poquitito seven nation army.
saludos y vidres, corrigime si me equivovo explicando lo que planteas :saludo:
Subir
omarft
#47 por omarft el 25/04/2010
si esta bonita
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 25/04/2010
Lo unico que merece la pena de todo el video son las tetas del zorron ese de la bateria :D . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo