Qué opinais?... graciositos/gilipollas/artistas

deradelo
#13 por deradelo el 22/07/2007
:shock::bebemucho::borracho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 22/07/2007
a mi se me ha hecho demasiado largo, este tipo de actos publicitarios son un poco tristes. Menos mal que están todos encerrados en el FIB xD
Subir
hades87
#15 por hades87 el 22/07/2007
JMFernandez escribió:
sIGO SIN ENTENDER....


mi no entender tampoco, pq la gente se pone tan eufórica?:S, y pq el vídeo es tenia largo :S
Subir
opiren15
#16 por opiren15 el 22/07/2007
Me encantan los White Stripes, pero aquí se portaron como unos gilipollas con sus fans que llevaban horas esperándoles.
Me parece una falta de respeto total al público(aunque fuera gratis) y una falta de profesionalidad imperdonable.
Subir
olmost
#17 por olmost el 22/07/2007
un musico se debe a su publico, y hacer eso es una falta de respeto total, muy mal
Subir
el gordo
#18 por el gordo el 23/07/2007
¿Pe...pe...per....pero... donde esta la camara?

Se supone que esto sucedio de verdad??

P.d.: No en serio tios... ¿Donde esta?...
Subir
carls501
#19 por carls501 el 23/07/2007
bueno... antes de poner to lo que poneis creo seria mejor informarse, de si solo tocaron eso, o de si fue al final del concierto pa hacer la gracia, o al principio, y luego continuaron.

Yo no lo se pero es muy probable que fuera una tonteria mas de tantas que hacen los white stripes,tampoco lo veo tan escandaloso, este grupo triunfa por su peculiaridad, su forma de vestir y comportarse y sus canciones de un tipo muy concreto...

siempre seran unos payasetes pero eso es lo divertido del grupo.

psdata:una curiosidad:la cancion que ponen en la cadena cuatro cuando alguien esta sufriendo una situacion vergonzosa y se mete en el redondel rojo es de esta gente.

weno un saludo!
Subir
Julio
#20 por Julio el 23/07/2007
Joder si es que son unos artistas, dejadles, ¡que están creando! :shock:
Subir
theknowsbe
#21 por theknowsbe el 23/07/2007
es que ya se sienten muy chicks xP... ya pueden hacer lo que quieran...
Subir
berto.rhcp
#22 por berto.rhcp el 23/07/2007
Hay que decir que ese concierto era gratis. El público ya estaba informado de que sería el concierto más corto de la historia del rock y también sabían que the White Stripes dieron esa misma noche un concierto en esa misma ciudad tocando su completo repertorio y creo que fue un conciertazo.

La gracia de hacer este "concierto más corto de la historia" es que si os fijais cuando Jack White se acerca al micro dice algo así como que ahora ya podrían decir que tocaron en todas regiones o tierras de Canadá.

Una excentricidad más de este grupo pero nada de falta de respeto hacia el público ni nada por el estilo.
El público no estaría tan eufórico tras finalizar el "concierto" si no supiesen de antemano esta historia...

Saludos
Subir
Julio
#23 por Julio el 23/07/2007
Eso lo hacen aquí y no se salvan de una lluvia de huevos.
Subir
eduelys
#24 por eduelys el 24/07/2007
por primera vez, me he quedado sin palabras....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo