Que opinais del Ghost Reveries?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 27/05/2011
Hola, he oido algunas criticas que ponen bastante mal a este disco, dicen que es aburrido, pero yo no estoy de acuerdo, me encanta Ghost of Perdition, aunque My arms your hearse es mi disco favorito, el ghost reveries tiene mucha calidad
Aqui os dejo mi favorita, ghost of perdition, el riff del principio es una obra maestra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
opinad
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 27/05/2011
Uno de mis álbumes preferidos de Opeth, y los tengo todos...
Subir
desp
#3 por desp el 28/05/2011
Yo no le he dado una buena escuchada al disco pero Ghost of Perdition igual es de mis favoritas ya que fue una de las primeras canciones que escuche de Opeth.

My Arms Your Hearse igual es mi favorito de Opeth :ok:
Subir
N/A
#4 por N/A el 28/05/2011
Para mi , es mi favorito de Opeth...me encantan los matices de esta canción, de The Grand Conjuration y Reverie/Harlequin Forest mmm, de mis discos preferidos :)
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 28/05/2011
A mí me gusta bastante el disco, y también me gusta especialmente Ghost of Perdition :ok:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 28/05/2011
Mi favorito del grupo
Subir
Hope Leaves
#7 por Hope Leaves el 29/05/2011
El mas burro, despues de Deliverance... esta muy entretenido de escuchar la verdad.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 29/05/2011
Para la calidad que tiene pasa demasiado desapercibido, excepto ghost of perdition y grand conjuration, pero a mi el disco me deja los huevos como olivicas.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/05/2011
No creas que pasa tan desapercibido, Harlequin ya es un clásico de la banda y tocan muy a menudo temas en directo.
Para gran parte de la critica es su mejor disco, la cosa está dividida entre este y Blackwater park.
Subir
deathmaster
#10 por deathmaster el 29/05/2011
Harlequin Forest y The Gran Conjuration son de mis favoritas de Opeth ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo