Que opinais de Gary Moore?

boc
#25 por boc el 11/03/2008
Para mi Gary es un gran guitarrista y volviendo al tema original me cuesta que haya verdaderamente 100 mejores...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ismu
#26 por ismu el 11/03/2008
Quien tenga ese vibrato que levante la mano !!
Subir
ostkapi
#27 por ostkapi el 11/03/2008
Gary tiene ese vibrato LEVANTANDO LA OTRA MANO, jojo
Subir
Dani
#28 por Dani el 11/03/2008
Una de las cosas maravillosas de Gary Moore es que su toque tiene una impronta personal muy fuerte, su estilo es muy característico.
Yo le pondría en la misma olla que a Santana, a la música no han aportado nada realmente nuevo (bueno, en el caso de santana esta afirmacion podría ser muy criticable) salvo su particular visión de la misma y su sentimiento a la hora de ejecutarla...

... yo sinceramente, hoy he visto un vídeo en el foro de un chaval de 16 años pegándose una versión impecable de petrucci... la técnica es alcanzable por cualquiera con la suficiente capacidad de dedicación, esfuerzo, tiempo y pasión, pero hay algo mas, la originalidad, el toque personal, eso es lo que diferencia a un buen músico en un gran músico.

Os imagináis como hubiera sido Hendrix con las capacidades técnicas que se pueden lograr hoy en dia (la era dela información) y de equipo que existen hoy en día?? puffff, yo aun estoy esperando a que aparezca esa persona.

El Parisienne Walkways (muy por encima del still got the blues a mi gusto Ataria, jejeje) por ejemplo, es una de esas canciones que pueden marcar la diferencia, técnicamente es asequible, pero tiene ese feeling que es realmente difícil de alcanzar.

A mi personalmente, me gusta mas su época heavylona, pero destaca en sus baladas.
Subir
aka45
#29 por aka45 el 11/03/2008
Yo creo que si Hendrix vivese hoy no tocaría la guitarra, me da a mí que le tiraría más el rollo electrónico
Subir
Dani
#30 por Dani el 12/03/2008
AKA45 escribió:
Yo creo que si Hendrix vivese hoy no tocaría la guitarra, me da a mí que le tiraría más el rollo electrónico



¡¡SACRILEGIO!!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
cbr
#31 por cbr el 12/03/2008
disfruten de este mago de la guitarra que nunca me cansare de escuchar[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cbr
#32 por cbr el 12/03/2008
disfruten de este mago de la guitarra que nunca me cansare de escuchar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

joder ese vibrato y esos bends te ponen los pelos de punta.
Subir
Dani
#33 por Dani el 12/03/2008
Me encanta como toca, me encanta el sentimiento que tiene, y como lo saca con la guitarra, pero nunca llegara a gustarme su sonido, demasiado chillon, ¿no os parece?
Subir
pedro 46
#34 por pedro 46 el 12/03/2008
pues yo no se que lista es esa, pero vamos que no esté gary moore me parece patetico, y a lo que decian por ahí de que los temas lentos son los que mas les llegaban, eso es cierto, the loner, parisinne, still got the blues,empty rooms, bueno ymas que tiene por ahí, a mí personalmente me parece 1 crack( me gusta mas la etapa heavy que la de blues) pero es un crack
Subir
neuro
#35 por neuro el 16/07/2009
Hola, saben ya llevo varios años escuchando por ahi que Slash es el mejor guitarrista del mundo y pavadas por el estilo, no tengo nada contra el pero no es para tanto, si bien el toca sus riffs con sentimiento eso no es nada a comparacion de otros guitarristas, por ejemplo quien de ustedes ha oido a Gary Moore, ese es un guitarrista de verdad, haber si alguien escucha el tema The messiah will come again (en estudio), es realmente un temazo, dejando chico a Slash.
Seria bueno que comenten sobre este guitarrista olvidado y desconocido, la verdad no se por que se nos paso de alto este guitarrista , haber si alguien me pasa la partitura del tema anteriormente citado, escuchenlo es buenisimo.
En lo personal ya he sacado casi todo el tema pero me falta el solo, escuchen bien esos bends y que vibratos, 10 puntos a este guitarrista . Si quieren pueden encontrarlo en (

YouTube - Gary Moore - The Messiah Will Come Again) aunque no es tan bueno como en estudio pero vale la pena.
No se como subirlo en mp3 para que lo puedan escuchar, pero si me lo pueden decir lo subo inmediatamente.
Subir
slash-james-kirk
#36 por slash-james-kirk el 16/07/2009
no va aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo