¿Qué opináis de la Fender Blacktop Stratocaster?

pignoise55
#25 por pignoise55 el 02/04/2012
Pues se le ve muy buen tío la verdad. Y sí, las guitarras que he visto de Álvaro son de este luthier, unos grandes trabajos.



Aún tengo la duda de los trastes de las Fenders!!! jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#26 por tulkas_2003 el 02/04/2012
pignoise55 escribió:
Aún tengo la duda de los trastes de las Fenders!!! jajajajaj


Aqui ya no te puedo ayudar... mis conocimientos no llegan, jejejejeje, sólo te puedo decir que en una Jim Root que tuve, dejaban bastante que desear, aunque eso sí, para ser una signature, era más barata comparándola con otras marcas¡¡¡
Subir
pignoise55
#27 por pignoise55 el 03/04/2012
Subir
pignoise55
#28 por pignoise55 el 12/04/2012
Aclaro, he adquirido la Fender Blacktop Stratocaster, y suena EXCELENTEMENTE EXCELENTE. Gran guitarra. La recomiendo.
Subir
helterskelter
#29 por helterskelter el 12/04/2012
Felicidades compa, una duda, ¿sabras si el puente y todos sus componentes son iguales a los que lleva una mexicana standard?
Subir
pignoise55
#30 por pignoise55 el 13/04/2012
Gracias!!

Pues no sabría decirte. He probado una Fender Stratocaster Standar Mexicana y esta.

Esta es de México, eso lo tengo claro. Y diría a simple vista que los componentes sí. El puente pone "Fender" en todas las partes.

Siento no poder servir de ayuda.
Subir
tecladista!
#31 por tecladista! el 24/04/2012
Felicidades por tu nueva blacktop :mrgreen: yo tengo una y también estoy encantado, desde que la compré se convirtió en mi N.1 para usar con la banda, a pesar que tengo una americana, que también me tiene loco de felicidad, pero la Blacktop es muy versátil, yo tengo la HH , para grabaciones con las posición entre mástil y central para sonidos clásicos strat. Hace poco hice un demo con amigos que son parte de la banda, un bossa y usé la pastilla del mástil con poco volumen y bajado casi por completo el pote de tono, para un sonido mas cálido, me gustó bastante el resultado, es que estaba un poco mas acostumbrado a los sonidos para rock, hard rock,

aquí les dejo ese demo, a ver que les parece, no es algo totalmente terminado, lo grabamos directo los tres músicos y la cantante. Ah, por cierto que no usé ampli, si no, una POD XT.

Subir
tecladista!
#32 por tecladista! el 29/04/2012
Hola, resulta que me pasaba por la tienda y me había gustado mucho una Standard Strat, que al probarla ya no me gustó tanto, y pregunté por la blacktop en color sonic blue.. y tenían una! tan solo una,, nueva recién importada y sin destapar tan siquiera de su embalaje :mrgreen: así que pedí probarla y me enamoré a primera vista, mas aun siendo el único que la probó desde que llegó a la tienda!!! así que la reservé, lo pensé un par de días bien y fuí por ella, que me la tenían guardadita y es una belleza, en color sonic blue como dije, que le tira mucho a casi blanco según la luz, y con mástil de maple, es mi primera strat con mástil de maple, es lindísima!!! es similar a esta:
Pues, como se podrán imaginar estoy felíz, ahora tengo dos blacktop, una negra completamente y esta, mas una American Special Stratocaster, una Squier obey graphic collage, y un par mas :mrgreen:

Aquí una foto de las hermanitas

a6b7061c754635f3b21004c7e7e0e-1354098.jpg

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
6429_1.jpg
6429_2.jpg
6429_3.jpg
Subir
helterskelter
#33 por helterskelter el 02/05/2012
^^^^ Muy chula compa, felicidades, escucho en tu grabacion que es calida pero con algo de mordida strato aun, muy equilibrada, parece que esa serie esta teniendo muy buena aceptacion, por alla en las repeticiones del vive latino vi al vocalista de Foster The People con una jaguar blacktop.


Disculpa compa tu si sabras si el puente es exaxtamente igual al de las Standard MIM?


P.D. Por cierto, muy buena version de What´s Up
Subir
tecladista!
#34 por tecladista! el 02/05/2012
#33 gracias por el comentario sobre el tema y la guitarrilla.

Creo que el puente es igual que la Standard strat, ahora tengo dos blacktop como comenté. Hay algunos cambios entre una y la otra, la primera, que fue con la que grabé el demo ese, es una color negro del 2010, y la nueva celeste es del 2012, esta ultima tiene la masa del puente gruesa y las pastillas son un pelín mas fuertes y brillantes, pero a lo mejor el sonido lo define un poco el mástil que también son diferentes, la negra del 2010 es palo rosa, y la celeste es Aliso. Por lo demás se dice que viene siendo el cuerpo de una Standard strat mex, pero el mástil no es igual, tiene mejor acabado el de la blacktop y son 22 trastes a diferencia de los 21 de la standard. Probé en la tienda una standard y la blacktop, y te digo que si se siente mucho la diferencia en el mástil, incluso creo que la blacktop tiene un mástil un poco mas delgado.

A ver si me animo a hacer una review de la blacktop, ya viene siendo necesario. hehehe.

saludos :mrgreen:
Subir
tecladista!
#35 por tecladista! el 02/05/2012
O maple? con esto de los nombres de las maderas me confundo :shock:

Edito: si, el mástil claro es Maple... sorry
Subir
stratotal
#36 por stratotal el 02/05/2012
Felicitaciones amigo! excelente compra, yo adquirí una Blacktop el año pasado y verdaderamente su versatilidad es increible. las dos Humbuckers con configuración electronica para separación de bobinas a single me parece genial!

Sólo tengo un pequeño problema: por alguna razon los cobertores de las pastillas se mancharon, y los tornillos del golperador (en la parte de arriba del cuerpo) se estan oxidando al igual que los tornillos de ajuste de las piezas del puente que llevan cada cuerda.

Si pudieran recomendarme algun limpiador de oxido o alguna opción para evitar la corrosión, se los agradezco. Aunque he pensado comprar unos tornillos de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo