¿Qué opináis de la Fender Blacktop Stratocaster?

pignoise55
#13 por pignoise55 el 01/04/2012
Yo la probé en un concierto de Pgnoise que me dejaron tocar xDDD. Y desde ese día me encantó jajaja, pero para mi nivel amateur la veo un poco pasarme jajajaja.

Y ví la blacktop que parece que de caña va igual. Puede ser buena con respecto a esta? jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dlc87
#14 por dlc87 el 01/04/2012
es que la telecaster 72 debe ser algo mejor en general, pero la idea de sonido, debe ser muy parecida! hombre, la strato mas rockera y la telecaster mas blusera, como debe ser :D
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 01/04/2012
La tele para punk te da, la strato que usan en pignoise hasta donde veo solo tiene 1 hambucker, en mi concepto tener una strato con 1 hambucker es un desperdicio,

Ademas comenzaste a hablar de la SG G400 y esa guitarra si no es Coreana yo no te la recomiendo, pues la Fender siempre va tener mejor calidad que Epiphone, sobre todo en lo actual

El consejo de la stratocaster es que te compres una H-S-S como ya te recomendaron
Ademas recuerda que para sonar como ellos vas a necesitar mas que una guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5946.JPG
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 01/04/2012
si quieres retener el viejo concepto de fender conc alidad y rpecio te recomiendo como dice milomidera,, las g&l, ahora en cuanto a la strat con humbuncler solo es cuestion de gustos, si a ti te gusta y suena como tu quieres, que mas quieres? que nosotros te convenzamos de un gusto que ya tienes? ve por ella si te gusta, a mi me gusta, no busco el sonido strat, si no el mio, y lo que me gusta es lo que uso, asi de simple!!, saludos
Subir
jerry_ft
#17 por jerry_ft el 01/04/2012
por cierto ya viero la blacktop telecaster?
Subir
pignoise55
#18 por pignoise55 el 01/04/2012
Que va! Ellos usan Fenders custom o de fabrica, pero siempre las tipicas con las 3 singles que vienen separaditas jajaj. Las de toda la vida vamos jajaj.

[EDITO] Acabo de ver la foto, vale si, en conciertos si jajajaj

Bueno pues visto lo visto. He pensado en pillar la blacktop o lo que pille en tienda si no esta claro y se niegan a traer.


Me dejare guiar por mi estilo como han dicho jajaj

Muchas gracias a todos y ya comentaré que tal :)
Subir
Onur Ahmet B
#19 por Onur Ahmet B el 01/04/2012
Yo no compraría una guitarra que usan los de pignoise ¬¬

vaya uno a ver una FENDER como la que usa el maestro VALDIVIA de los Héroes del silencio, ademas para que el POSTEADOR DEL HILO termine haciendo lo que le de la gana...

أنا حتى لم تساعد على بعض الآفات
Subir
pignoise55
#20 por pignoise55 el 01/04/2012
#19 El problema de mucha gente de este foro es que no SABÉIS respetas los gustos.

Los "poperos de mierda" como yo, SOLEMOS (yo si) respetar. Me da igual si te gusta Heavy, Reggaeton, Punk o Flamenco, pero parte de la CULTURA MUSICAL se basa en el respeto a los demás.

Mira tan solo el título de un disco de ellos, y verás porque me gustan... CUESTIÓN DE GUSTOS.
Subir
1
pignoise55
#21 por pignoise55 el 02/04/2012
Por cierto, a todos, una dudilla.

He probado hoy una Strato Standar de Fender, de 2011. Y veo los trastes como muy juntos. Se me hace pequeña.

Es así en todas?? en la blacktop también?? y en la Standar de 2012???
Subir
tulkas_2003
#22 por tulkas_2003 el 02/04/2012
Te comento, una de las guitarras que lleva el exjuagador del Madrid, cantante y guitarra de este grupo, lleva una tele realizada un luthier, que además tiene algún post en este foro, se llama liyonel, y el tio es bastante majete, y serio:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-hechas-mano/114946
Y su web:
http://www.liyonelguitars.blogspot.com.es/
Subir
pignoise55
#23 por pignoise55 el 02/04/2012
Am, pues muchas gracias!! He hablado con el cantante, Álvaro, muchas veces pero nunca de este tema jajajajaj

Llevas razón: http://www.liyonelguitars.blogspot.com.es/2012/01/red-strat.html abajo sale tocándola
Subir
tulkas_2003
#24 por tulkas_2003 el 02/04/2012
Pués yo estuve una vez hablando con este luthier, para un proyecto de una paula que al final no pudo ser, pero ya te digo, que el tío muy majo y serio, quería un dibujo en todo el cuerpo de la paula, y en todo momento me fué sincero, y al final, por consejo suyo, lo desestimé... cuando el tio me podría haber cobrado una pasta por el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo